Tras un largo viaje de regreso al reino de jade donde tuvo que soportar desde un anciano molesto que quiso estafarle, hasta un grupo de ladrones que se atrevieron a desafiarlo a una lucha a pesar de sus advertencias. Su cuerpo estaba agotado y con algunos moretones gracias a esos ladrones tramposos, la próxima vez que Taehyung le ordene hacer un viaje de ese estilo le pedirá un carruaje y seguridad para protegerlo porque a pesar de no ser tan mayor como aparentaba necesitaba los cuidados de alguien dispuesto.
Cuando sintió el frío llegarle hasta los huesos se acercó a un comerciante que vendía pan caliente, sin dudarlo le pidió uno relleno de frijol rojo, que aunque no era su favorito le gustaba comerlo por su extraño sabor dulce. Al alejarse del pequeño negocio, a unos cuantos pasos detrás suyo pudo escuchar el quejido de una joven omega. Por un breve momento pensó en ignorar el ruido e irse a casa, pero luego de reconocer la voz de la joven tras una simple palabra, dejó caer su pan y fue directo hacia aquel callejón donde la dama de compañía del rey consorte luchaba para que no le robaran su pequeño bolso.
Al verla tan indefensa, con los ojos llorosos y llena de miedo no dudo en ir tras los atacantes que se atrevieron a tocarla. Cada uno recibió su merecido, Bogum consideraba algo cobarde atacar de a dos a un individuo que no era capaz de defenderse de la misma manera que ellos. Golpe tras golpe se iba deshaciendo de ese par que se negaba a rendirse pese a la golpiza que estaban recibiendo. Cuando el último cayó, soltó un jadeo cansado, al voltear y ver a la joven escondida detrás de unas canastas de paja con su rostro oculto entre sus brazos fue hasta ella y se ubicó a su altura.
—¿Por qué no te fuiste? —le pregunto, Jinri al escuchar su voz levantó la cabeza. Cuando trato de decir algo para justificar el hecho de que no se fue, de que no lo dejó solo luchando con aquellos malhechores sus ojos se abrieron en demasía.
—¡Cuidado! —fue lo que dijo en un grito.
Segundo después, de forma inesperada Bogum se encontraba riendo mientras miraba el suelo. De su boca salía sangre debido al golpe que había recibido con lo que parecía ser una rama de árbol, no sabía que hacía algo como eso en un callejón pero sin duda había lo habían usado con gran fuerza contra él, incluso lograron que su máscara se rompiera con el impacto.
Tambaleante se levantó, aún manteniendo su sonrisa a pesar de que la cicatriz que tanto se empeñó por esconder estuviera siendo vista por una bella mujer.
—Cierra los ojos —le dijo a Jin-ri.
Momentos más tarde, tras una sencilla lucha Bogum se encontraba sentado en una pila de cajas mientras sus golpes eran curados por una joven omega que solía morder sus labios cuando se concentraba, un pequeño dato que noto el alfa mientras se dejaba curar por Jinri.
Aunque la pomada que le ponía le ardía la piel trataba de no demostrarlo para no asustar a Jin-ri, que luego de haber derrotado a esos bandidos le ayudó a levantarse para que ahora esté curando sus heridas con mucha dedicación. Se preguntó por qué lo hacía, si se suponía que después de haber tenido un encuentro desagradable en el pasado lo tendría que estar odiando a muerte.
—¿No te da miedo? —le pregunto luego de un largo silencio.
—Que cosa —dijo Jinri mientras seguía poniendo pomada en sus heridas.
—Mi rostro.
—No, mi hermano me enseñó que toda cicatriz tiene una historia detrás y al pasado no hay que temerle, solo queda aprender de él.
—No sabía que tenías un hermano.
—No preguntó.
—Y dónde está.
—Trabaja en una granja, él quería ingresar a la guardia real pero le dijeron que no tenía las habilidades necesarias y se fue. Me hubiera gustado verlo usando ese horrendo traje, le hubiera hecho feliz.
Cuando Jin-ri terminó de curarle las heridas la acompañó hasta el palacio y la dejó en la puerta sin imaginar que días después estaría subiendo nuevamente por el balcón de la habitación de Tae-hyung en busca de pedirle un favor. Su mente solía ser extraña en momentos de crisis, solía tomar decisiones precipitadas en momentos como esos y sin duda Taehyung parecía estar acostumbrado cada que lo escuchaba pero está vez su sorpresa era más que genuina.
—¿Qué? —expresó el omega apenas terminó de escuchar la petición que le hizo.
—Haz que el hermano de Jinri ingresé a la guardia real —repitió.
—¿Por qué haría algo así? —el silencio que se formó de alguna manera delató a Bogum, Taehyung que solía verlo siendo indiferente con la gente no pudo ocultar su sorpresa y emoción que le causaba sus suposición —No puede ser —dijo emocionado —¿Te atrae mi sirvienta?
—De qué estás hablando, no digas tonterías.
—¡Es cierto! —acusó —Te gusta Jinri, no puedo juzgarte, ella es bonita ¿Pero tú? —lo miro de arriba abajo, juzgandolo por su apariencia ruda y descuidada.
—Yo que.
—Ella es mucho para tí.
—Me harás el favor o no —dijo Bogum cansado —Solo se necesita una carta con tu sello.
—Tengo que escribir la carta.
—No es necesario, ya la escribí por ti, solo tienes que ponerle tu sello —Taehyung lo miró apenas el papel fue puesto sobre la mesa, al abrirla se asustó al ver su contenido —Conozco tu letra, no es difícil imitarla.
—Si que estás loco —dijo sellando la parte inferior de la carta y la parte trasera del sobre —Si algo pasa…
—Gracias —Bogum le arrebató la carta —Nos vemos luego —Taehyung se burlaba del alfa sin saber que a sus espaldas se formulaba un plan para apartarlo de la corona.
La reina madre que había estado callada durante un tiempo, se reunió en secreto con la concubina del rey para idealizar un plan para destituir a Taehyung. Durante muchas noches se encontraron y con ayuda del hermano del omega consiguieron las cartas de la que tanto hablaba Seokjin, al leerlas quedaron impactadas, nunca imaginaron que alguien con tal apariencia delicada fuera capaz de hacer tantas cosas perturbadoras.
Idealizaron una fecha para mostrar todas las pruebas que lograron recolectar, lo harían el día de que Jungkook se reunía con la corte real para discutir sobre los temas de real importancia sobre el reino, reunión en la que Taehyung también se mantenía presente.
Vayan a darle amor a mi última creación.
Se les quiere ❤️
Feliz semana santa.
ESTÁS LEYENDO
The King Weakness - KookV
FanfictionEn un gran reino habitado por alfas y omegas existían dos bellos príncipes que se amaban con locura. Las familias al ver su amor y una oportunidad de unión democrática entre ambas familias decidieron casarse y así convertirlos en los reyes de la nac...