Park Jimin tuvo la suerte de haber nacido con una cuchara de plata en la boca, desde muy joven pudo disfrutar de lujos que solo los más afortunados podían tener. Era el único hijo de Park Wonbin, un alfa de clase media alta que ascendió a conde gracias a los contactos de su bello omega. Park Jimin tuvo la ventaja de haber nacido como un conde y de haberse casado con el alfa más cotizado de aquel tiempo, sin embargo, siempre estuvo limitado.
El haber nacido omega lo condenó a vivir una vida extremadamente recatada, no podía vestirse como quería, ni comer lo que quería porque como buen omega debía mantener una buena figura para atraer un buen alfa. Al principio no se quejó, pero luego de conocer los lugares oscuros del reino donde la gente solía divertirse sin reglas su comportamiento cambió.
Su padre no contento con ello lo envió lejos. Lo envió a un internado para omegas en el reino de la perla con la intención de que su pequeño regresará. Y si, cuando Jimin regresó luego de un año, su comportamiento cambió, sin embargo su deseo de libertad nunca lo abandonó.
Al conocer a Taemin y sentir que con él podría ser el mismo no dudo en aceptar su propuesta de tratarse para finalmente aceptar casarse con él. Lee Taemin los primeros meses de matrimonio era el tipo de esposo que Jimin buscaba: atento, cariñoso y sobre todo, buen amante, pero luego todo se volvió una tortura.
Y aunque vivieron varios sucesos traumantes siguieron siendo un matrimonio, se trataban bien y se amaban todas la noches pero ya nada era igual. Cuando Jimin conoció a la amante de Taemin no dudo en pedirle el divorcio y al estar lleno de resentimiento dijo cosas sobre el conde Lee que solo causó que la gente lo mirará con lástima. Su divorcio aún seguía en trámite debido a que ninguno de los dos se ponía de acuerdo sobre la repartición de bienes y aquello ya llevaba meses siendo su tormento.
Sabía que había decepcionado a sus padres y que seguramente a pesar de que seguían sonriéndole estos no estaban felices con su decisión. Solo por ello decidió conseguir un amante, solo para que las personas siguieran hablando de él como cacatúas pero jamás imaginó que luego de un tiempo conocería a un alfa que por primera vez le hacía sentir lo que era ser rechazado.
Al principio no entendió porque lo había hecho sí tenía todo lo que un omega debía tener, su cabello rubio, que a pesar de no ser natural, causaba cierto impacto en los alfas que lo rodeaban, sus ojos de un color caramelo eran capaces de hipnotizar a cualquiera sin esfuerzo alguno y sobre todo estaba su figura, él tenía todo en su lugar y en buenas proporciones, no entendía porque el general Min lo rechazaba.
Hizo una ligera investigación que lo llevó a enterarse de que Yoongi era viudo, cuando vio una pintura de su esposa se sintió inseguro. La cara de aquella mujer era pequeña, tenía labios pomposos y una nariz pequeña, su cabello era negro pero sobre todo habia algo en sus ojos que llamaban la atención, la forma de sus ojos eran similares a los de un dragón y tenían un tono café claro.
Ella era todo lo contrario a él, Jimin no tenía una nariz pequeña y sus labios eran gruesos pero no pomposos y sus ojos eran grandes y aunque se consideraba hermoso sabía que no era competencia para una mujer como lo era Min Suran y en especial no era competencia para el consorte del rey.
Cuando Jimin fue en busca de aquella caja negra que guardaba la espada que Min Yoongi quería sin querer dejó caer algunas cosas, entre ellas estaba un pequeño cuaderno negro que llamo su atención. Al principio no quiso abrirlo por temas de privacidad y respeto pero su curiosidad pudo más que cualquier cosa.
Al abrirlo supo que era el diario del general Min, su letra era bonita y todo estaba organizado. El solo hablaba de sus entrenamientos en épocas de aprendiz en la mayoría de sus páginas, y se dispuso a devolverlo a su lugar cuando vio varias hojas en blanco pero luego y sin pensarlo los escritos continuaban.
ESTÁS LEYENDO
The King Weakness - KookV
FanficEn un gran reino habitado por alfas y omegas existían dos bellos príncipes que se amaban con locura. Las familias al ver su amor y una oportunidad de unión democrática entre ambas familias decidieron casarse y así convertirlos en los reyes de la nac...