Capítulo 21

323 21 0
                                    

Taehyung desde joven había demostrado tener una mente anómala según sus padres, nunca le gustó mostrarse como un omega que necesitaba ser protegido y tal vez por eso ningún alfa se le volvía a acercar una vez que lo conocían a excepción de Min Yoongi.

El alfa siempre consideró a Taehyung especial, no era lo que siempre había conocido de los omegas, era rebelde y mal hablado, cuando alguien no era de su agrado no se molestaba en ocultarlo, para él aquello era muy gracioso. Sin embargo, Taehyung mentiría si dijera que siempre fue así, hubo un tiempo en el que el omega fingió ser delicado solo para llamar la atención de Min Yoongi.

Luego estaba Jungkook.

Cuando el alfa empezó a demostrar el interés que sentía por el omega este no tardó en hacer de todo para repelerlo, sin embargo, nada funcionaba, Jungkook seguía detrás suyo como moscas a la miel. Y fue entonces que Seokjin intervino.

El mayor de los Kim se volvió un buen amigo de Jungkook cuando empezó a ayudarle a conquistar a su hermanito. Seokjin le dijo cuáles eran su flores favoritas, su té preferido y el tipo de regalos que le gustaba recibir, aquello molestó a Taehyung especialmente porque todo lo que Seokjin le dijo a Jungkook era erróneo.

Pero sobre todo aquello, había un hombre en específico que conocía a Taehyung tal cual era, conocía sus secretos, sus gustos y su verdadera forma de ser, aquel hombre era Park Bogum. 

Park Bogum era el mayor secreto de Tae-hyung.

—¿Lo golpeé muy fuerte? —se preguntó Taehyung mientras masajeaba su mano. Desde lo que pasó en la oficina de su esposo no había dejado de pensar en ello, su mirada confundida y la sangre de su labio, todo había pasado tan rápido, se sentía culpable, nunca había golpeado a Jungkook de tal forma —No debí hacerlo.

—Estoy a su servicio su alteza —Taehyung volteo al escuchar la voz. Frente a él se encontraba Lee Jin-ri, él se acercó hasta ella y la analizó.

—A partir de ahora serás mi dama de compañía —le dijo y se alejó  —Supongo que la señora Oh te enseñó todo lo que debes hacer —volvió a mirarla solo para ver cómo Jin-ri asentía —Eres joven ¿Cuántos años tienes?

—Dieciocho, alteza.

—Bien, prepárame el té.

No pasó mucho tiempo para que Tae-hyung escuchará la vajilla ser colocada sobre su mesa de café. El omega hacía como que estaba leyendo unos documentos para no poder nerviosa a la joven con su mirada pero en realidad la vigilaba de forma discreta, miraba la forma en cómo organizaba la vajilla y cómo sujetaba la tetera, aunque seguía demostrando su inexperiencia debía admitir que mejoró bastante de la última vez que le sirvió el té.

Seguido de todo el ruido que causó al ordenar la vajilla por fin escuchó como el te llenaba la taza que usaría, suspiro sonoramente para que Jin-ri entendiera que no tenía que llenar la taza del todo. Entonces cuando llegó el momento acercó la taza a sus labios y sin necesidad de probarlo supo que la joven había cometido un error sin embargo no estaba molesto.

—Esto no es té de rosas —comentó alejando la taza de su rostro para luego mirar a Jin-ri.

—Bueno… —la joven se mordió el labio inferior —No encontré el té de rosas por lo que le preparé té de canela ¿Le molesta?

—No —dijo restándole importancia para luego empezar a beber el té —Está bien. Gracias.

Taehyung noto que los hombros de Jin-ri se relajaron, el omega le resto importancia al error de Jin-ri no porque sintiera compasión por ella, sino, porque tenía cierta fascinación por el té de canela, se podría decir que es su té favorito pero no podía consumirlo ya que la realeza solo consumía el famoso té de rosas debido a que las rosas daban elegancia hasta a un charco de lodo.

The King Weakness - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora