Pasado el mediodía, Jeon Jungkook que en teoría no tenía nada que hacer se encontraba en su oficina sentado detrás de su escritorio mientras pensaba. Su ojos se mantenían cerrados como si buscará conciliar el sueño. Los abrió por un breve momento para girar su cabeza y ver el reloj de arena sobre la mesa, la arena estaba por terminar de caer por lo que supuso que su cuñado no tardaría en llegar. Suspiro con pereza y se levantó, iría a ver a su esposo antes de reunirse con su cuñado.
Al salir de su oficina le pareció extraño no ver a Gayoung en su lugar, se dijo que tal vez fue a comer porque ya era mediodía, no le negaría aquello así que solo siguió su camino hacia la habitación de Tae-hyung. Durante el camino pensó en la charla que tendría con su cuñado y pensó que tal vez no sería buena idea citarlo en el palacio, su esposo estaba aquí y tal vez no le agradaría tener que encontrarlo. Entonces pensó en todas esa reuniones familiares que organizó, todas esas veces en las que prácticamente obligó a su esposo a convivir con su familia, veces en las que debió sentirse incómodo con la presencia de su hermano, ahora se arrepiente de todo.
Cuando llegó a la habitación de Tae-hyung tocó la puerta dos veces, de inmediato escuchó ruidos extraños dentro de la habitación pero no sé atrevió a abrir la puerta, en cambio, volvió a tocar otras dos veces.
—Mi jade, soy yo —dijo con la esperanza de que le abriera la puerta.
—Un momento —los ruidos continuaron por unos cuantos segundos más antes de que la puerta fuera abierta por la sirvienta de Tae-hyung.
Jungkook con timidez se asomo, desde la entrada pudo ver a su esposo con una radiante sonrisa sentado en el sillón mientras sostenía un libro abierto, parecía que había estado leyendo como todos los días.
—¿Necesitas algo? —le preguntó.
—No, solo quería verte —Jungkook se acercó y se sentó al lado del omega, fue cuando se dió cuenta que su libro estaba al revés, se burló mentalmente y decidió ignorarlo. No sabía qué es lo que estaba haciendo su esposo pero sea lo que sea lo mantenía animado y no podría impedirle que sea feliz. Dirigió su mirada hacia la puerta donde se encontraba Jin-ri, sin decirle ni una palabra la joven entendió que debía retirarse y así lo hizo.
—¿Pasó algo? —le preguntó Taehyung con cierta preocupación. Jungkook solo negó con la cabeza —¿Entonces? Es raro que vengas a verme a mediodía.
—Terminé mis asuntos antes y quise verte. Es todo.
Jungkook sonrió y con cuidado llevó uno de los mechones castaños de Tae-hyung detrás de su oreja. Al ver el rostro sonriente del omega sintió tanto pesar por ser como era, todo este tiempo se había dejado llevar por el deseo de hacerlo feliz que no se preocupó de si realmente lo estaba haciendo feliz, sintió tanta incomodidad que no lo soporto.
—Perdón —le dijo mirando sus ojos —Por no darme cuenta de lo que estabas pasando —la mirada alegre de Tae-hyung cambio a un semblante más serio, sin embargo, al ver la mirada desesperada de su esposo, se relajo.
—Está bien —le dijo con calma —solo cumplías tu deber como rey.
—Aun así, debí darme tiempo para velar por tu comodidad.
—Ya no hablemos de eso, es pasado y el pasado debe quedar dónde está, en el pasado —Jungkook suspiro, sonrió y asintió. No quería ir en contra de la voluntad de su esposo.
—Me reuniré con Seokjin —Le dijo, no quería ocultarle algo así a Taehyung.
—¿Ocurrió algo?
—Creo que será mejor que se regrese a casa, con su esposo e hija.
—Si crees que es lo mejor, no puedo darte la contra.
ESTÁS LEYENDO
The King Weakness - KookV
FanfictionEn un gran reino habitado por alfas y omegas existían dos bellos príncipes que se amaban con locura. Las familias al ver su amor y una oportunidad de unión democrática entre ambas familias decidieron casarse y así convertirlos en los reyes de la nac...