En la esquina el viejo mayordomo estaba mirando a la pareja en la sala de estar. Descubrió que Ning xi no había intentado acercarse al pequeño maestro, pero se había centrado en leer sus guiones toda la mañana.
El pequeño maestro joven había pasado su tiempo como de costumbre, leyendo libros o dibujando. Parecía que no había nada fuera de lo común, pero al observarlo más de cerca, podía ver que echaba un vistazo a Ning xi de vez en cuando. La expresión de su rostro era animada y en paz.
El anciano mayordomo se había sentido bastante ansioso por su primera mirada a Ning xi, temeroso de que le maestro más joven fuera engañado por ella, tal vez debido a su aspecto excepcionalmente hermoso.
Según sus observaciones hasta ahora, parecía algo segura, pero podría estar esperando el momento adecuado para atacar. Había tantas mujeres mirando la posición de la Sra. Lu y tratando de pensar en todo tipo de formas de convertirse en la madrastra de pequeño tesoro.
Hubo incluso un evento terrible hace dos años, casi causando que el pequeño maestro...
Había estado en vilo desde que vio como el maestro joven mayor confiaba en ella y como el segundo maestro no lo detenía. Incluso al pequeño maestro parecía gustarle mucho esa mujer, así que no pudo evitar mantener la guardia alta. Dos horas ya habían pasado sin saberlo.
Cuando Ning xi casi había terminado de leer el guion, pequeño tesoro ya había terminado su dibujo y había trotado para mostrárselo.
Ning si levanto su cabeza para mirar su cara se llenó de sorpresa.
-Esto... ¿este dibujo es de mí? -
Ella realmente no podía decir por la apariencia tranquila del pequeño que su estilo de dibujo en realidad seria fauvismo.
El fauvismo se caracterizó por el uso de colores vibrantes y pesados, pinceladas directas y gruesas, para crear una imagen intensa que expresara tus pensamientos más íntimos.
Aun que la persona dibujada en esta imagen parecía algo extraña, el dibujo había captado con precisión las características de la persona, por lo que Ning xi pudo reconocer de un vistazo que el sujeto era ella misma.
El pequeño asintió mientras abrazaba la imagen, parecía un poco nervioso, preocupado de que no le gustara.
-Esto es ... ¡simplemente increíble! ¿puedo tomar una foto de esto para el fondo de pantalla de mi teléfono? –
Ning xi no estaba deliberadamente tratando de felicitar al pequeño, realmente le gustaba el fauvismo. Le gusto especialmente el fuerte contraste de colores. Al ver el dibujo del pequeño con una comprensión básica de la apreciación del arte, su estándar ya estaba en el nivel de un gran maestro.
Pequeño tesoro apretó sus labios tímidamente y empujo el dibujo en sus manos.
Ning xi se señaló a si misma-
- ¿Es para mí? -
El pequeño asintió tímidamente.
- ¡Gracias! ¡lo amo tanto! -
Ning xi abrazo al peño y le dio un beso en sus suaves mejillas.
El pequeño quedo atónito por un momento antes de que su rostro se cubriera de un feroz sonrojo. Sus ojos por lo general aturdidos, parecían aún más animados.
Ambos interactuaban cálidamente cuando Ning xi escucho pasos desde arriba. Levanto la cabeza para mirar hacia la dirección del ruido y vio a Lu Tingxiao con ropa casual y cabello desordenado que caía bajaba perezosamente desde las escaleras.
Aunque Lu Tingxiao por lo general parecía hipnotizante, la brecha entre su apariencia descuidada actual y su apariencia normal era demasiado grande, lo que resultaba en un hechizo asesino, era tan sexy que no había cura para ello.
Ning xi se quedó aturdida durante un buen rato antes de que ella pudiera reaccionar.
- ¿Señor Lu, usted no fue a trabar hoy? - no era lunes hoy?
- estoy descansando el día de hoy-
Ning xi pensó por un momento antes de darse cuenta. Acababa de pasar mucho tiempo y esfuerzo para firmar un gran trato, por lo que era normal descansar bien.
Así que el jefe Lu también era del tipo que duerme hasta tarde...Ella, inexplicablemente se sintió más cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis
Random¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...