- ¿Qué es? –
Lu Tingxiao inconscientemente se preparó.
-Esa tira de tela que me cubría los ojos ¿Podrías ayudarme a ponérmelo de nuevo? –
Ning Xi preguntó en voz baja.
El asombro cruzó brevemente el rostro de Lu Tingxiao.
- ¿Por qué? -
-Fuera de la vista, fuera de la mente. -
A pesar de que las palabras de Ning Xi fueron con doble sentido, Lu Tingxiao inmediatamente entendió y tosió ligeramente antes de recoger la tira de tela de encaje que había sido arrojada al suelo. Luego, suavemente le cubrió los ojos con la tela y se lo volvió a atar alrededor de la cabeza.
En el instante en que Lu Tingxiao se acercó, el fuego dentro de Ning Xi se encendió inesperadamente. Se apresuró a cantar en su mente.
-El vacío es forma, la forma es vacío. –
Fue solo cuando él retrocedió a una distancia segura y su vista estuvo cubierta que el alboroto dentro de su cuerpo se calmó lentamente.
Si hubiera sido alguien tan repugnante y vulgar como Zhu Xiangcheng quien hubiera venido, entonces habría estado bien. Sin embargo, solo tenía que ser Lu Tingxiao. La habían drogado con un afrodisíaco, y Lu Tingxiao era básicamente un catalizador que podía aumentar el efecto de la medicina infinitamente, creando una reacción que podía quitarle la vida a una persona.
- ¿Está bien ahora? –
Preguntó Lu Tingxiao.
Ning Xi asintió con la cabeza.
-Hay una cosa más que necesito preguntarte. No me queda fuerza en absoluto en mi cuerpo, ¿podrías ayudarme a ir al baño? Estaré bien después de sumergirme en un baño de agua fría. -
-Espera un poco, te ayudaré a llenar la bañera. -
-Gracias. -
El sonido distintivo del agua chapoteando en el baño sonó claramente en la habitación silenciosa.
Aunque estaba tan ciega como antes, esta vez sintió una sensación de alivio.
Después de un tiempo, el sonido del agua se detuvo y se pudieron escuchar pasos.
- ¿Puedes caminar? –
Preguntó Lu Tingxiao.
-Creo que puedo, solo apóyame un segundo. -
Lu Tingxiao extendió sus brazos para sostenerla e incluso mantuvo pensativamente una distancia entre ellos, solo sus brazos estaban en contacto con ella.
Cuando su cuerpo finalmente se sumergió en el agua helada, Ning Xi dio un suspiro cómodo.
-Mmm. -
La expresión de Lu Tingxiao se tensó.
-Me voy primero. Si necesitas algo, llámame. No te sumerjas por mucho tiempo y ten cuidado de no resfriarte. -
-Bueno. -
Lu Tingxiao se volvió y se fue. La parte posterior de su figura transmitía su urgencia y la sensación de escapar de una situación difícil.
Después de irse, Lu Tingxiao abrió la puerta de la habitación, solo para ver a una persona entrando a la habitación porque su apoyo había desaparecido.
Lu Jingli se subió y se sacudió el trasero mientras trataba de mirar dentro de la habitación. Tosió una vez antes de decir.
-Je je solo estaba preocupado por ustedes...solo estaba preocupado...definitivamente no estaba siendo un entrometido. -
Lu Tingxiao parecía como si ya hubiera estado esperando que se escondiera junto a la puerta. Con un tono frío, habló.
-Ve al auto y tráeme los documentos. -
Lu Jingli se quedó boquiabierto hasta que su boca formó una O.
-Hermano, ¿estás seguro? ¿Todavía puede ver documentos en este tipo de situación? ¿Sigues siendo un hombre? -
Los ojos de Lu Tingxiao lo recorrieron con frialdad.
- ¿Tengo que demostrártelo? -
- ¡No, no, no, no es necesario! ¡Voy ahora! ¡Inmediatamente! –
Su hermano definitivamente se lo demostraría a través de una paliza especialmente masculina y violenta.
Después de traer los documentos, Lu Jingli escuchó el sonido del agua desde adentro. Luego suspiró y dijo con amargura.
- ¿Por qué sumergirse en un baño de agua fría? ¿Por qué no te ofreces como antídoto? ¡Que desperdicio! ¡Esto es un desperdicio! -
-Puedes irte ahora. -
-En realidad, no quiero irme. En realidad, quiero quedarme ~ Quedarme y acompañarte cada temporada. –
cantó Lu Jingli mientras desaparecía de mala gana.
Después de regresar a la habitación, Lu Tingxiao se esforzó por ignorar la silueta tenue detrás de la puerta esmerilada del baño y se obligó a concentrarse en el documento en sus manos.
Hm, fue bastante eficiente. En 30 minutos, logró terminar de leer dos páginas.
Fue en este momento que Ning Xi gritó ansiosamente desde el baño.
- ¡Lu Tingxiao! -
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis
Diversos¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...