Debido a esta chica sin cerebro, Ning Xueluo estuvo a punto de morir de frustración.
- ¿No has visto que todos comienzan a simpatizar con ella por este incidente? ¿No me digas que quieres que se levante de las cenizas y continúe actuando con tu Muye-gege? -
Jia Qingqing vaciló levemente por un momento, pero se negó a inclinarse al final.
- ¡No voy! ¡Prefiero morir que disculparme con esa perra! -
¿Qué efecto podría tener un incidente tan pequeño? ¡Todo lo que tenía que hacer era comprar algunos pequeños obsequios para comprar a estas personas más tarde!
Ning Xueluo vio que no se podía persuadir a Jia Qingqing, por lo que solo podía dejar las cosas como estaban y esperar que no causara más problemas más adelante.
Ya era una conclusión inevitable que la reputación de Ning Xi volaría en pedazos. No importa qué estrategias intentara, solo podía jugar pequeños trucos como estos. ¿Cómo podría ella cambiar las cosas?
Ella considera que el misterioso patrocinador detrás de Ning Xi la dejaría poco después. ¿Quién querría un amante con una reputación terrible que lo engañara?
Pensando hasta aquí, Ning Xueluo se calmó un poco.
Al final, para evitar que surgieran más conflictos entre ellos, Guo Qisheng decidió no volver a filmar la escena y solo usó el clip donde Ning Xi había escupido sangre.
La segunda escena programada para filmar hoy era la escena en la que Meng Changge acababa de recibir el título de Consorte, mientras que Consort Xian perdió el favor y fue arrojado al Palacio Frío. Meng Changge entró en el Palacio Frío para visitar al consorte Xian y le dijo al consorte Xian su verdadera identidad.
Afortunadamente, esta escena fue bastante segura. Todo fue expresiones y diálogo, no mucha acción.
- ¡3, 2, 1, acción! -
Comenzó la filmación.
En el Palacio Frío, Consorte De se sentó en una amplia silla, mirando con desdén por el rabillo del ojo a la figura triste caída a sus pies.
- Consorte Xian, ¿sabes por qué te odio tanto? ¿Por qué tuve que empujarte a una muerte segura? -
- ¡Perra! ¡Claramente estás celosa de mí! ¡Celosa de que le guste al emperador! ¡Celosa de que me favorezcan! -
Consort De se rio como si hubiera escuchado la mejor broma del mundo.
- ¿Dices que estoy celosa? ¿Del favor de ese viejo podrido? -
- ¡Consorte De! Tú... ¿te has vuelto loco? ¡Le voy a decir al emperador! Voy a decirle al emperador que lo insultó. -
Consort De le lanzó bruscamente una mirada fría y siniestra, obligando a Consort Xian a guardar silencio. Después de eso, habló palabra por palabra.
- Consorte Xian, ¿sabes quién soy? Me pregunto si recuerdas el nombre... ¿Meng Changge?
- Tú... Tú... Tú. –
Jia Qingqing no pudo continuar sus palabras sin importar qué.
Guo Qisheng gritó.
- ¡Corten! ¡Hazlo otra vez! -
Comenzó el segundo intento.
- Consorte Xian, ¿sabes quién soy? Me pregunto si recuerdas el nombre... ¿Meng Changge? -
Esta vez, la mirada de Ning Xi fue incluso más severa que la vez anterior. Se aferró con fuerza a la garganta de Jia Qingqing como una soga.
- Tú... Tú eres... Eres. -
- ¡Detente, hazlo de nuevo! -
Comenzó el tercer intento.
- Consorte Xian, ¿sabes quién soy? Me pregunto si recuerdas el nombre... ¿Meng Changge? -
Las emociones de Ning Xi fueron aún más intensas. Esta vez, su tono era como un espíritu malicioso que exigía la vida de Jia Qingqing. Incluso aquellos que miraban a su alrededor podían sentir ese incesante torrente de ira y resentimiento.
- ¿Tú... eres Meng Changge? ¿Cómo podrías ser... ser... ser? –
Jia Qingqing era como una grabadora en bucle, había olvidado sus líneas de nuevo.
- ¡Corten! –
Esta vez, Guo Qisheng finalmente perdió toda la paciencia y lanzó el guion, explotando furiosamente.
-Jia Qingqing, ¿qué está pasando? ¡Ni siquiera puedes recordar una línea tan simple! ¿Lees el guion normalmente? -
No se podía culpar a Guo Qisheng por enojarse. Ning Xi había logrado el estado de ánimo de la escena tan bien, agitando sus emociones. Podrían haber tenido una escena perfecta, pero el estúpido error de Jia Qingqing la había arruinado.
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis
Diversos¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...