Capítulo 58: El segundo protagonista masculino

357 46 3
                                    

Ning xi se inclinó hacia un lado tumbándose en una silla larga, bebiendo vino. Sus alrededores estaban llenos de ruido y lamentos, pero parecía que vivía en su propio mundo.

El alcohol se deslizo más allá de sus labios rojo oscuro y se deslizo por s cuello elegante y esbelto, bajando elegante y sensual hasta dentro de su ropa invitando a que cualquiera tuviera pensamientos salvajes.

Esa escena era extremadamente hermosa, haciendo que todos los hombres presentes la miraran fijamente.

El camarógrafo acerco intencionalmente la cámara para poder ver más de cerca.

-La tormenta envuelve el rio, la lluvia oscurece la aldea, las cuatro montañas suenan como olas del océano. -

Ning xi leyó el poema en voz alta en una bruma de intoxicación, mientras se ponía de pie tembloroso.

En el siguiente segundo, arrojo la copa de vino con quebrándose con un ruido sordo. Con pasos desordenados, comenzó a bailar.

-El fuego arde suave y cálido, mi gato y yo no podemos salir de la casa. -

Esa cintura esbelta era como una rama de sauce, doblándose hasta el límite antes de volver a brotar ferozmente. Una gasa ligera ondeaba junto con sus movimientos, su mirada se volvió encantadora y coqueta.

-Abed, inmóvil, en un pueblo solitario
por mí no me arrepiento
todo lo que busco es la defensa de la frontera de mi país y para mí una estación allí asignada.-

Agarro la jarra de vino que se encontraba sobre la mesa y tomo un trago.

Esos deslumbrantes movimientos podrían llamarse danza, pero parecía más como un baile de guerra para los campos de batalla. Desde un hada cautivadora hasta un general que había llevado a los ejércitos a campañas, la diferencia fue impresionante.

La verdad identidad de Consort De era el general femenino Meng changge. La familia Meng había ido en una expedición de guerra por el bien del país, pero había resultado en la ejecución de todos los miembros de su familia, dejándola sola. Ella había entrado en el palacio, no solo para matar a sus enemigos, si no para derribar a este reino aún más.

Cerca, el emperador no parecía haber notado el peligro. Él estaba fascinado por la belleza de la escena. Sostenía una copa de vino, no pudo reaccionar durante un largo tiempo, estaba totalmente atraído.

Al ver el enamoramiento salvaje reavivar en los ojos del emperador, Consort Xian y las nuevas concubinas estaban llenas de celos y resentimientos.

-Acostado en lo más profundo de la noche
Escucho a los vientos que soplan la lluvia
y caballos cubiertos de hierro sobre ríos helados
Como antes, vuelve a invadir mis sueño
Como antes, vuelve a invadir mis sueños
Como antes, vuelve a invadir mis sueño.-

Ning xi canto la última línea tres veces, la primera vez distraídamente, la segunda vez con dolor y la última vez lo dijo con determinación.

Una vez que termino de hablar, se inclinó hacia el brazo del emperador y lo abrazo seductoramente, hechizando al gobernante del país, decidida a continuar en su camino de venganza.

Cuando la escena llega a su fin, el director casi se olvidó de gritar corte.

- ¡corte! ¡Eso fue genial! -

Guo Qisheng fue el primer en aplaudir el baile que ella hizo.

-El baile de Ning xi fue bueno, muy profesional. La parte más difícil fue transmitir todo lo que quería, las expresiones de todos eran buenas también. Viejo Feng, no necesito mencionarte, pero Qingqing tenía expresiones raras ¡esa expresión era extremadamente acertada! –

La expresión de Jia Qingqing era tan oscura como el fondo de un wok ¿Cómo podría su expresión ser fuera de lugar? Eso fue celos y odio real.

El actor que interpreta al emperador, Feng Yibo, era un actor experimentado que se especializo en interpretar al emperador. Había actuado junto a innumerables bellezas, y en este momento, no pudo resistir a sonreír.

-Director Guo, estaba realmente atónito allí ¡no estaba actuando! -

- ¡Te dije antes que la habilidad de ella no es común! -

Ning Xueluo, que había estado observando, también la elogio. Sin embargo, en realidad, estaba a punto de quebrar su quijada.

Una vez que terminaron de filmar ese día, Ning Xueluo llevo a su asistente a un lado para interrogarlo.

- ¿Qué está pasando? ¡Ya paso mucho tiempo y no ha tenido ninguna reacción! –

La asistente mostro pánico en su expresión.

-Me lo serví yo mismo e incluso puse un poco de todo en el maquillaje: sombra de ojos, delineador, labial ¿Tal vez sea una reacción tardía? –

Ning Xueluo la fulmino con la mirada.

-Eso no es posible, en el momento en que toque algo así, debería empezar a tener puntos rojos en media hora. –

Así es como había hecho que Ning xi se viera mal en un banquete de cumpleaños anteriormente.

-Entonces, puede que ella no haya usado esos productos. –

- ¡Inútil! ¿Por qué no le hiciste algo a su ropa también, por si acaso? -

-No pensé en eso en ese momento. Xueluo-jie, por favor no te enojes, ¡no cometeré mas errores la próxima vez! -

Ning Xueluo reprimió su ira. Fue solo un percance inesperado esta vez. Había tantas oportunidades por delante. Talvez ella no tendría que ensuciar sus propias manos, la mirada en los ojos de Jia Qingqing cuando miro a Ning xi antes revelo cuanto odio sentía por ella.

Je, Ning xi ¿crees que podrías descansar tranquilo en este papel?

Obtuve un esposo y un hijo gratisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora