Capítulo 47: Queriendo atraparme.

418 54 4
                                    

Era el primer día de filmación en los estudios en las afueras de la capital.

Las primeras escenas fue un banquete en la corte donde el emprendedor iba a recibir algunos empresarios extranjeros el séptimo príncipe Chu Beichen y su consorte Shanggong Yingrong utilizarían su ingenio rápido para contrarrestar los desafíos de los emisarios. Como el Consort de Ning xi no necesitaba hacer mucho. Ella solo necesitaba actuar como un adorno hechizante y elegante por parte del emperador.

Sin embargo, aun así, usar tantas capas de ropa de estilo antiguo en un día tan caluroso ya era bastante malo.

Especialmente porque los trajes de Ning xi eran los más complicados. No solo la ropa gruesa, incluso los accesorios en su cabeza pesaban unos pocos kilogramos.

Después de filmar una escena, mientras que nadie podía ver la desde fuera, estaba sudando demasiado por dentro.

Tan pronto como el director grito "CORTEN". Los ayudantes de Ning Xueluo se apresuraron a acercarse, deseosos de atenderla. Uno de ellos la abanico mientras que el otro le pasaba agua fresca, una silla con una estera de enfriamiento ya estaba esperándola para que ella pudiera sentarse.

No hubo un solo asistente al lado de Ning xi. Después del rodaje, no pudo tomar ni un solo sorbo de agua. Como todavía tenía escenas por filmar, ni siquiera podía quitarse la ropa y solo podía desabrochar el botón que se encontraba en el cuello del traje para poder tomar un poco de aire.

Todos alababan la actuación de Ning Xueluo, y el director también añadió algunos elogios. Sin embargo, cuando regreso a las pantallas, siguió revisando algunas escenas donde salió Ning xi.

Aunque ella no tenía líneas y la cámara se había enfocado en ella unas pocas veces, su expresión era simplemente demasiado perfecta. Con un aspecto seductor e indolente, incluso cuando estaba aburrida, su expresión también mostraba algunas huellas de desprecio por la gente que estaba debajo de ella, porque se estaba preparando para destruir todo este reino con sus propias manos.

Bien finalmente podría descansar tranquilo.

En ese momento el chico de los recados Xiao Li grito con entusiasmo.

-Señorita Ning ¡tu novio ha venido a visitarte! -

Claramente se refería a Ning Xueluo

Su Yan camino con tranquilidad en refrescante ropa casual. Dos sirvientes lo seguían y llevaba una caja grande, y comenzaron a repartir helado a todos.

- ¡WOW! Es Haagen-Dazs, gracias por tratarnos bien, señor Su. -

-La señorita Ning es muy afortunada, es solo la primera vez y su novio ya está aquí para visitarla. -

- ¡Dios! ¿Qué hay de nosotros, solteros y desdichados? -

-Dios, toma un poco de helado para que desahogues tus penas. -

Protesto Ning Xueluo y luego tomo una caja de helada para Ning xi.

-Junior Ning ¡deberías de comer también! -

-gracias-

Ning xi lo recibió amablemente

Esta mujer siempre actuaría como un ángel frente a los demás, especialmente frente a Su Yan. Incluso si Ning Xueluo no estaba cansada de eso, ya había tenido suficiente de verla actuar. Afortunadamente Ning xi era una actriz de profesión y no le importo actuar junto a ella.

Después de regresar a su asiente, Ning Xueluo miro a Su Yan como si tuviera algo que decir, peor le resulto difícil hablar. Al final, ella hablo vacilante.

-Yan-gege, estoy un poco preocupado por Xiao xi.-

- ¿Hmm? ¿Qué paso con Xiao xi? -

Pregunto inmediatamente Su Yan.

-Fue la fiesta de apertura de anoche, ¿verdad? Mi padre vino y hablo con Xiao xi. No estoy segura de lo que hablaron, pero mi padre se enfureció y quiso quitarle su papel. -

- ¿Cómo sucedió esto? -

Su Yan frunció el ceño enojado.

-No sé, cuando llegue ahí mi padre ya estaba furioso. -

- ¿Qué paso después? Parece que Xiao xi no se ha cambiado. -

Su Yan miro hacia la dirección de Ning xi, solo para ver que estaba leyendo el guio con seriedad a pesar de sudar abundantemente bajo el sol. Aunque ella corto una figura lamentable, su rostro era deslumbrante y brillante bajo el sol.

Hablando de manera vacilante Ning Xueluo continuo.

-Mi padre llamo al equipo de producción ayer por la noche, y aceptaron el cambio por teléfono. Son embargo, a la mañana siguiente, alguien invirtió de forma anónima 50 millones en esta película y su única petición fue que Ning xi tuviera que ser la actriz secundaria...sospecho que...-

La expresión de Su Yan se oscureció mientras seguía escuchando. Finalmente, dijo en voz baja.

-Conozco a Ning xi. ¡ella nunca haría algo así! -

-Yan-gege, eres demasiado ingenuo. ¿Qué tipo de lugar es el círculo del entretenimiento? ¿Hubo personas que no cambiaron al ingresar a este medio? Para mí, tengo suerte porque tengo papá y tú para que me ayuden, pero Ning xi tiene una relación tan mal con nuestra familia y se negó a aceptar nuestra ayuda. ¿no me digas que no sabes lo le puede pasar a una chica hermosa sin poder y respaldo? -

-Ning xi ¡hay alguien buscándote! -

En este momento, el chico de los recados grito de nuevo, pero con un tono extraño.

En un instante, todos voltearon sus miradas.

Porque era demasiado llamativo.

Rosas rojas.

La gente estaba trayendo suficientes rosas rojas para cubrir todo el set.

Obtuve un esposo y un hijo gratisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora