Capítulo 194: Primer día en la empresa.

198 24 0
                                    

Ning Xi no había dormido bien después de escuchar las palabras de Lu Tingxiao anoche.

Había tenido sueños extraños toda la noche, incluso soñando con la noche en que Zhu Xiangcheng la había drogado. Ella soñó que había perdido el control y empujó a Lu Tingxiao a la cama, y ​​la escena había seguido girando en espiral completamente fuera de control.

"¡Ahhhh! ¿Por qué iba a tener este tipo de sueño? "

Ning Xi se metió al baño y despeino su cabello, se lavó la cara con agua fría.

¡Ella debía concentrarse y mantenerse animada a que era su primer día en Golden Age!

Justo cuando bajo las escalares miro a Lu Tingxiao y a pequeño tesoro esperándola para apoyarla.

-Buena suerte. –

Pequeño tesoro levantó su tableta.

- ¡ANIMO! –

El robot junto que se encontraba junto al pequeño soltó fuegos artificiales, y también dijo con voz mecánica.

-Animo, tu puedes. –

- ¡Gracias, Gracias! –

Ning Xi besó la frente de pequeño tesoro y se inclinó ante Lu Tingxiao, pero no pudo mirarlo a los ojos.

Porque en sus sueños de anoche, casi lo había matado.

Finalmente. llegó a Golden Age Entertainment.

De pie frente al gran edificio alto, enfrentando un comienzo completamente nuevo, nuevas oportunidades y nuevos desafíos, la sangre de Ning Xi recorría rápidamente por sus venas haciendo que su corazón se acelerara de nerviosismo.

Mientras caminaba hacia el edificio, solo tenía un pensamiento en su mente.

"No. Maldita sea. ¡Misericordia!"

Esta decoración resplandeciente y magnífica, ni siquiera necesitaba pensar en ella para saber que este era el gusto de ese idiota de Lu Jingli.

Siguiendo las instrucciones de Lu Jingli, Ning Xi tomó el ascensor directamente al decimoséptimo piso y se dirigió a la última oficina del nivel.

-Adelante. –

Se escuchó la voz de una mujer en el interior de la habitación en un tono formal.

Después de entrar en la habitación, Ning Xi sintió que sus ojos se habían purificado.

La decoración casi la había cegado antes, mientras que esta oficina estaba principalmente en tonos negros, blancos y grises, y estaba decorada en un estilo muy simple.

Vio a una mujer con gafas de montura negra y un traje color champán sentada en el escritorio.

-¡Hola, hermana Lin, soy Ning Xi, he venido a reportarme! –

-Hola, Ning Xi. A partir de hoy, soy tu gerente, Lin Zhizhi. Creo que ya sabes que no estaba contratando nuevos artistas, pero ahora que Manyun ha decidido jubilarse, la compañía necesita a alguien para que ocupe su lugar. –

Explicó Lin Zhizhi simplemente. Al mismo tiempo, sus ojos la recorrieron de la cabeza a los pies como un reflector. Si bien le dio a Ning Xi una sensación de presión, no la hizo sentir incómoda.

La chica frente a ella era completamente diferente a Leng Manyun, que tenía una apariencia sencilla. A primera vista, esta chica era hermosa, y era una belleza extraordinaria y desenfrenada.

Esta cualidad indudablemente sería su punto de éxito en la industria del entretenimiento, pero al mismo tiempo, también era un arma de doble filo; Sería fácil ponerle la etiqueta de un florero con calamidad y aún más fácil verse envuelto en chismes y escándalos sexuales.

Ning Xi se alarmó un poco cuando escuchó las palabras de Lin Zhizhi ¿Iba a ser entrenada para suceder a Leng Manyun?

¿No era este estándar un poco demasiado alto para ella? Sin embargo, cuanto más difícil era, más emocionada estaba. Además ¡esta había sido su objetivo!

-Aunque la empresa te ayudará a convertirte en la próxima Leng Mayun, permíteme ser sincera contigo. El período de prueba es de seis meses, si no puedes cumplir con mis expectativas para entonces, estás fuera. Puedes quedarte en la empresa, pero ya no trabajare más contigo. ¿Entendido? –

Lin Zhizhi habló con frialdad.

Ning Xi inmediatamente asintió con la cabeza con seriedad.

-Comprendido. -

En ese momento, alguien llamó a la puerta y entró una chica regordeta y de aspecto afable.

-Este es el asistente que te he preparado. –

-Hermana Xi, hola, soy Hu Tao, ¡puedes llamarme Taozi! –

La niña se presentó tímidamente.

- ¡Hola! –

Ning Xi tuvo una primera impresión muy agradable de su pequeña asistente regordeta.

N/T: "Florero" es un término para alguien que es solo una cara bonita.

Obtuve un esposo y un hijo gratisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora