Pequeño tesoro amaba su silencio. Normalmente se escondía en su habitación sol cuando terminaba de comer.
El personal de la casa debía de regresar a sus habitaciones luego de terminar con sus, no debían de hacer ningún ruido o molestarían al pequeño, haciendo que se ponga irritable o en casos extremos perder el control.
La señora Lu había enviado unos bocadillos a su habitación, preocupada de que no estaba comiendo lo suficiente. Pero...pequeño tesoro se había encerrado en el ático.
Por lo tanto, sin importar cuanto amaran a pequeño tesoro no se atrevían a mudarse con Tingxiao y Jingli.
Sin embargo, ¿pequeño tesoro se había tomado la iniciativa de salir?
No solo eso, el pequeño corrió hasta su padre y abrazo su pierna. Lu Jingli se rio en voz alta.
-Pequeño tesoro ¿qué estás haciendo?
Lu Tingxiao bajo la cabeza para mirar a su hijo y fue capaz de decir lo que quería solo con la mirada.
-No, ya fuiste anoche- Lo rechazo sin ninguna vacilación
Así la mirada del pequeño aterrizo en el teléfono.
-Ya llamaste una vez durante la cena – Lu Tingxiao lo rechazo nuevamente
Jingli entendió todo después de mirar al pequeño y a su hermano. El pequeño no podía ver a Ning xi
Al ver que no podía persuadir a su padre corrió a Jingli y utilizo los mismos movimientos aferrándose a la pierna de su tío. Lu Jingli estaba abrumado por el repentino movimiento del pequeño.
-No, no, no, precioso no uses este movimiento conmigo, sabes que no puedo resistirme a tu ternura-
Pequeño tesoro por lo general parecía aturdido. En el momento en el que quería suplicar por algo, su pequeña expresión y presencia podrían matarte de ternura.
Inclino su pequeña cabeza y uso ese par de ojos grandes y brillantes como estrellas para mirar, uno no podría resistirse de arrancar cada una delas estrellas del cielo para dárselo. El único de la familia que podría resistir este movimiento seria su padre Lu Tingxiao.
Lu Jingli se encogió de hombros.
-No sirve de nada actuar lindo conmigo pequeño ¡no puedo ganarle a tu padre! -
Pequeño tesoro inmediatamente soltó a Jingli. Mirándolo fríamente.
Lu Jingli se recargo a la pared y se rio sin parar al ver al pequeño mirándolo como si lo hubiera golpeado.
-Ah! Realmente no debes de ser tan ansioso pequeño. Hay una vieja frase que dice, si el amor entre las parejas es verdadero ¡entonces la ausencia hará que el amor sea más fuerte! Solo espera a que tu padre se case con la tía XiaoXi y podrás verla todos los días- su persuasión fallo.
El pequeño troto hacia la puerta la abrió de golpe y Salió corriendo. Lu Jingli se encogió de hombros y soltó un suspiro.
-Y ahora que deberíamos de hacer? -
-comió mucho esta noche- El significado de sus palabras era que el pequeño actualmente no podía usar su última táctica, una huelga de hambre.
Lu Jingli se calmó un poco al escuchar a su hermano. Sin embargo, realmente habían subestimado al pequeño.
Él era un niño, no necesitaba tácticas o planes...solo necesitaba hacer un alboroto.
Una gran explosión sonó desde la sal de estar cuando acababan de hablar. La sala de estar de la planta de abajo ya había sido destruida en tan poco tiempo. Un antiguo jarrón de flores en la esquina que era tan alto como una persona había sido empujado al piso y destrozado.
- ¡Lu Qingyu! -
Lu Tingxiao solo llamaba el nombre completo de pequeño tesoro cuando estaba realmente enojado. Incluso Lu Jingli no pudo soportar esa espantosa presencia una vez que fue lanzada y mucho menos pequeño tesoro pudo soportar.
El pequeño empezó a temblar asustado por la terrible expresión que tenía su padre. Las emociones del pequeño se desmoronaron aún más. Grito a todo pulmón corriendo y rompiendo todo los que estuviera a su paso.
Lu Jingli se apresuró a perseguirlo de cerca teniendo una distancia prudente, las consecuencias serían terrible si se cayeran, ya que había muchos fragmentos en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis
De Todo¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...