Después de dos horas, a pesar del valiente sacrificio de Lu Jingli, no pudo sacar nada de ese niño Jiang Muye antes de colapsar borracho.
En realidad, Jiang Muye ya estaba en su último aliento, pero sabiendo que Lu Jingli quería interrogarlo, se había mantenido hasta ahora.
Es difícil tener un tío tan chismoso.
En secreto, sintió que había alguna razón por la que Lu Jingli era tan inflexible en tratar de descubrir este incidente. Sin embargo, su cerebro estaba hecho una papilla en este momento y no podía pensar.
El único que seguía sobrio en la mesa era Lu Tingxiao.
Lu Tingxiao llamó al mayordomo para que llevara a Lu Jingli a casa, luego se puso de pie y caminó hacia la sala de estar.
Lo que vieron sus ojos fue Ning Xi y a su hijo acostados de espaldas en el sofá, durmiendo profundamente, con las palabras "Stage Clear" en la pantalla del televisor frente a ellos.
Lu Tingxiao aligeró sus pasos y se acercó.
La niña llevaba un pequeño, blanco y suave en sus brazos. Ese dulce rostro durmiente podría dar a cualquiera la necesidad de renunciar a toda fama y prestigio solo para dormir tranquilamente con ella por el resto de sus vidas.
En el comedor, mientras estaba aturdido, Jiang Muye observó a Lu Tingxiao doblar su cuerpo hacia Ning Xi y acercarse cada vez más. Sus pupilas se encogieron y se despertó de inmediato.
Lu Tingxiao casi no pudo evitar besar el rostro dormido de la niña. Sin embargo, se detuvo en el último momento posible y se volvió hacia su hijo, despertándolo con un llamado suave.
El pequeño se frotó los ojos somnolientos. Con un mechón de cabello en la cabeza, se veía incluso más lindo de lo habitual.
Lu Tingxiao le frotó la cabecita.
- ¿Puedes caminar solo? -
El pequeño asintió.
Lu Tingxiao mostró una expresión de satisfacción, luego se inclinó para recoger a la durmiente Ning Xi en sus brazos. Se encontró con los ojos del pequeño.
- Vamos. -
El pequeño siguió obedientemente detrás de su papá, aparentemente sin sentir que algo era extraño.
-...-
Jiang Muye se frotó los ojos con todas sus fuerzas. Estaba tan borracho que estaba alucinando, ¿verdad? ¡Debe serlo!
¿Por qué las acciones de Lu Tingxiao fueron tan misteriosas?
Llamó al mayordomo para que recogiera a su hermano menor y despertó a su hijo dormido, pero ¿personalmente levantó a Ning Xi para llevarla de regreso a casa sin despertarla?
Al ver a Lu Tingxiao cargando a Ning Xi, con el pequeño siguiéndolos mientras se iban, Jiang Muye permaneció aturdido. Finalmente, su cabeza cayó sobre la mesa cuando finalmente colapsó por la borrachera.
En la residencia Lu.
El pequeño quería dormir junto con Ning Xi.
- Los hombres deben mantenerse alejados de las mujeres. -
El pequeño moño mostró cinco de sus dedos, lo que indica que solo tenía cinco años.
Lu Tingxiao asintió.
- Muy bien. Te das cuenta de que ya no eres un niño de tres años, sino un adulto de cinco años. Ahora vuelve a tu propia habitación para dormir. -
- !!! -
La expresión de Lu Tingxiao se volvió seria.
- ¿Quieres ser la querida de la tía Xiao Xi para siempre? Solo puedo quedarme con ella durante tres meses más. Si no puedo casarme con ella para entonces, te dejará para siempre. -
La expresión del pequeño cambió al escuchar esto. Hizo un puchero de agravio y miró a Ning Xi, reacio a irse. Finalmente, salió lentamente mientras giraba hacia atrás tres veces con cada paso.
Lu Tingxiao suspiró levemente.
Aunque pequeño tesoro fue su mayor aliado, también fue el mayor obstáculo. Era bueno que finalmente lo hubiera convencido por el momento.
Lu Tingxiao colocó a Ning Xi suavemente en la cama y la ayudó a quitarse los zapatos antes de llamar a una de las sirvientas para que la cambiaran de ropa.
Mientras estaba aturdida, Ning Xi sintió que de alguna manera había regresado a una cama blanda. Incluso había una figura borrosa frente a la cama.
Se acercó a esa figura algo familiar, todavía un poco confusa y somnolienta.
- Uh, Lu... Tingxiao... ¿estás sonámbulo de nuevo? -
Aturdido por el toque, Lu Tingxiao se congeló por un momento antes de que su gran palma cubriera su cálida y pequeña mano
-Sí -
Ning Xi frunció el ceño mientras murmuraba.
- Esta es una enfermedad... tienes que tratarla. -
Lu Tingxiao se rio entre dientes y besó su palma.
- Eres la única que puede curarme. -
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis
Random¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...