El elenco y el equipo de filmación fueron los mismos de siempre, no hubo cambios debido a la llegada del co-protagonista masculino.
Un grupo de señoritas rodeaba al protagonista masculino, Zhao Sizhou. Sus rostros estaban llenos de admiración mientras lo escuchaban recitar sus momentos de gloria en el círculo de entretenimiento. Jia Qingqing y Ning Xueluo se hacían cada vez más cercas, y actualmente estaban hablando sobre el brazalete de diamantes que su padre le había comprado.
Solo Ning Xi estaba mirando impacientemente, ya que tenía demasiadas escenas con el co-protagonista masculino. Las habilidades de esa persona tendrían un gran efecto en su trabajo.
Jia Qingqing mostro el brillante brazalete de diamantes en su muñeca, su expresión claramente mirando hacia Ning Xi.
-Xueluo-jie, mira como está esperando ansiosamente la llegada de ese hombre. Ella realmente creyó en las palabras del directo, ¿Cree que vendrá un buen actor solo porque ella estaba esperando así? –
Ning Xueluo tenía una expresión de impotencia al escuchar esto, dijo en un tono disgustado.
-Oh, tú, no sigas criticando a Ning Xi. Ella tiene la mayor cantidad de escenas con el co-protagonista, ¡Es natural que esté preocupada por el! –
- ¡Je, je, realmente hay bastantes escenas de ellos de beso y cama! Afortunadamente, no asumí ese papel al principio, de lo contrario, ¡me estarían aprovechando! –
Jia Qingqing se estaba regocijando. Después de que terminó de decirlo, miró con envidia a Ning Xueluo.
-Xueluo-jie todavía lo tienes mejor. Tu novio es guapo y tu pareja el actor principal también es tan guapo. –
En ese momento, la voz emocionada del director Guo Qisheng sonó desde la entrada del set.
- ¡Vengan, vengan, vengan todos! ¡Nuestro co-protagonista masculino, el actor del piadoso doctor Sun Huanqing, está aquí! ¡Todos vengan a saludar! –
El elenco y el equipo devolvieron respuestas dispersas, y Zhao Sizhou no tenía la menor intención de levantarse. Las jóvenes también lo seguían rodeando, luchando por dejarle leer sus palmas.
Jia Qingqing hizo un sonido lleno de desdén, y ni siquiera se molestó en mirar. Ning Xueluo se retoco el maquillaje antes de levantarse y persuadirla.
-Deberíamos ir a saludarlo, todos somos colegas aquí. –
Fue solo entonces que Jia Qingqing la siguió a regañadientes fuera de la sala de descanso.
Ning Xi había corrido naturalmente en el primer momento y estaba estirando su cabeza para mirar. En el siguiente segundo, todo su cuerpo se congeló como si hubiera sido golpeada por un rayo divino.
El chico que se encontraba a lado del director era...
Ese llamativo cabello rubio, incluso si intentaba engañarse a sí misma pensando que había visto mal, era imposible.
¿Por qué el co-protagonista seria ese tipo?
Esto no debe de ser real.
Desde la dirección de la entrada, el chico de los recados Xiao Li de repente grito con una voz demasiado fuerte como si lo estuvieran matando.
- ¡AAAHHHHHH! –
Jia Qingqing frunció el ceño.
- ¡Estás loco! ¿Por qué estas gritando? –
Habiendo dicho eso, volteó y miró al hombre que se encontraba detrás del director.
-Ah... -
Ella también había quedado en shock.
- ¿Qué paso? –
Pregunto Ning Xueluo.
-Jiang...Jiang Muye ¡Xueluo-jie! ¡Es Jiang Muye –
Jia Qingqing agarró el brazo de Ning Xueluo con entusiasmo.
- ¿Qué? –
Ning Xueluo miro hacia donde todos estaban observando.
Vio que el director caminaba felizmente al frente, su actitud cortes y cariñosa, mientras un hombre rubio lo seguía por detrás. Llevaba un conjunto de camiseta y pantalones cortos de alto contraste extremadamente modernos, una mano metida en el bolsillo, su rostro mostraba su estilo único de arrogancia. Parecía un completo chico malo. Cuando sonrió y miró, incluso reveló algunos caninos extremadamente adorables.
Jiang Muye, el co-protagonista era en realidad Jiang Muye.
Incluso Ning Xueluo se había sorprendido por esto.
Las jóvenes que habían estado alrededor de Zhao Sizhou ya se habían apresurado hacia la entrada como una manada de lobos hambrientos.
- ¡Oh, oh, oh! ¡Jiang Muye! ¿Es realmente Jiang Muye? ¿Me estoy volviendo loca? ¡Rápido pellízcame! –
-Cielos, es un afrodisiaco andante, ¡Es demasiado guapo! ¡Es tán guapo que me tiemblan las piernas! ¡Incluso escuché que tiene abuelas que son sus fans! Ha capturado el corazón de una abuelita de ochenta años. –
-No me bloquees, es muy raro verlo en persona. ¡Me voy a acostar con el! Si no me acuesto con Jiang Muye al menos una vez en la vida ¡¿Cómo seré diferente de un pescado salado?!
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis
Random¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...