Al ver que la niña estaba tomando la iniciativa de acercarse a él con los brazos abiertos por primera vez, la emoción se agitó en las frías profundidades de los ojos de Lu Tingxiao.
- ¡AHHH! ¡Ellos vienen! ¡Lu Tingxiao, date prisa! –
Ning Xi ya se había arrojado de alguna manera sobre él en un lío de movimiento.
Como era de esperar, una vez que estuvo pegada a Lu Tingxiao, los robots no se atrevieron a tocarla.
¡Qué mágico!
Después de que ese cuerpo cálido, suave y fragante se aferró abruptamente a él, Lu Tingxiao tuvo un lapso de concentración antes de que pudiera reaccionar. Se inclinó para levantarla por la cintura, antes de caminar hacia las escaleras de caracol paso a paso.
Esta era probablemente la primera vez que había estado tan cerca de él mientras estaba sobria y despierta.
Realmente esperaba que esta caminata nunca terminara.
Si Lu Jingli supiera lo que su hermano estaba pensando en este momento.
Los robots los siguieron mientras Lu Tingxiao y Ning Xi subían las escaleras, manteniendo una cierta distancia entre ellos.
Para mantener el equilibrio, los brazos de Ning Xi se envolvieron alrededor de su cuello. Inhalando el aroma frío pero aromático de Lu Tingxiao, mirando al gran grupo de robots que la seguían mientras subían por unas escaleras de caracol, ¡de alguna manera sintió que esta escena era súper romántica!
Sin embargo, esta burbuja de color rosa no duró mucho.
Justo cuando habían llegado al último piso sin ningún problema y se estaban preparando para abrir esa puerta blanca plateada, los robots detrás de ellos hicieron ruidos y estiraron sus brazos de metal hacia ellos. Mientras sus brazos se movían, un túnel de lanzamiento que parecía un arma salió de entre sus brazos.
Ning Xi se puso pálido abruptamente de miedo.
- ¡Mierda! ¿Son esos reales? ¡Pensé que eran solo juguetes! -
¿Fue realmente bueno darle a un niño de cinco años cosas tan peligrosas y letales?
Realmente ya no sabía cómo criticar los métodos de crianza de los hijos de Lu Tingxiao.
- ¿Qué hacemos ahora? –
Ning Xi estaba al borde de las lágrimas.
Solo estaban aquí para encontrar pequeño tesoro, ¿por qué tuvieron que pasar por tantas pruebas y tormento? Era como si estuvieran pasando por una mazmorra en un juego.
Lu Tingxiao la sujetó por los hombros y la empujó hacia el panel de la puerta detrás de ellos. Después de eso, usó todo su cuerpo para cubrirla, mientras colocaba un brazo en la puerta detrás de ella.
Ning Xi se quedó en silencio durante tres segundos antes de tragar su saliva y decir lentamente.
- Gran Jefe ¿sabes que acabas de hacer una posición Kabedon extremadamente precisa? -
- ¿Kerby amanecer? –
Este era claramente otro término que Lu Tingxiao no entendía.
Ning Xi se palmeó la cara. ¡Coquetear sin querer es lo más peligroso que puedes hacer, querida!
Fue en este momento que Ning Xi vio algo por el rabillo del ojo, un robot en realidad había apuntado a la espalda de Lu Tingxiao y disparó.
- ¡Lu Tingxiao! ¡Cuidado! -
Sin embargo, fue demasiado tarde. Lu Tingxiao la cubrió con fuerza y dejó escapar un gruñido ahogado.
- Lu Tingxiao. –
Ning Xi estaba en completo pánico.
- Estoy bien. –
Lu Tingxiao levantó lentamente la cabeza.
- ¿¡Cómo puedes estar bien!? Lu Tingxiao, ¿estás bien? Te enviaré a... Urk. –
Mientras hablaba, Ning Xi sintió que se le revolvía el estómago.
- Lu Tingxiao, estás realmente apestoso ¿Qué es eso que apesta? -
Lu Tingxiao se quitó la chaqueta con una expresión oscura. Un objeto pegajoso y de aspecto repugnante estaba pegado en la parte de atrás de su chaqueta.
Ning Xi se tapó la nariz. Mientras se relajaba porque él estaba bien, ella habló con una expresión sin palabras.
- ¿Qué es esto? No puede ser caca, ¿verdad? -
Lu Tingxiao arrojó su chaqueta al piso de abajo y dijo inexpresivamente.
- Surströmming. Se dice que es la comida enlatada más olorosa del mundo, fue idea de Lu Jingli. -
La comisura de la boca de Ning Xi se crispó.
- El segundo joven maestro realmente tiene las ideas más brillantes... ¡No solo huele mal, es prácticamente un arma bioquímica! -
Justo cuando terminó de hablar, la puerta detrás de ella de repente se abrió hacia ellos por sí sola.
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis
Aléatoire¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...