- Te has despertado. –
Lu Tingxiao tenía miedo de asustarla, por lo que se acercó con pasos ligeros. La palmeó suavemente en la cabeza con su gran mano.
- Lu Tingxiao. –
La respuesta de Ning Xi fue un poco lenta cuando ella lo miró.
- Sí, ¿cómo te sientes? -
Ning Xi estaba desconcertado.
- ¿Es este el hospital? ¿Qué me pasó? -
- Te desmayaste ayer con una fiebre de 39 grados. –
Al pensar en cómo se había derrumbado repentinamente ayer, Lu Tingxiao no pudo controlar su expresión oscurecida.
Ning Xi se rascó la cabeza.
- ¿Tenía fiebre? ¿Por qué no puedo sentir ninguna fuerza en mi cuerpo ahora? -
- Eso debe ser por hambre. Ya has dormido casi todo un día y una noche. –
Lu Tingxiao la ayudó a preparar la mesa de la comida antes de traerle una almohada para la espalda.
- Supuse que estabas a punto de despertar, así que te compré la cenar. -
- Gracias. –
Ning Xi miró al hombre que se ocupaba de arreglar las cosas y frunció los labios. No pudo resistirse a estirar la mano para tocar su barbilla.
El calor de las yemas de sus dedos hizo que Lu Tingxiao se sobresaltara. Su mirada era cálida mientras miraba a la chica.
- ¿Hm? ¿Hay algo mal? -
Las cejas de Ning Xi se fruncieron juntas mientras miraba su aspecto demacrado y la barba incipiente en su barbilla.
- ¿Me estuviste cuidando toda la noche? ¡Hasta tu rastrojo ha envejecido! -
- Está bien, dormí un poco. –
En realidad, no había cerrado los ojos ni por un minuto y no había tenido ganas de limpiarse. No fue hasta que ella se despertó que su corazón finalmente se calmó.
- Come. No es bueno para ti comer alimentos grasos en este momento, así que solo te traje un poco de papilla. Compraré algo más sabroso cuando te recuperes. –
Lu Tingxiao le pasó el tazón de avena y una cuchara.
- ¿Tienes fuerzas para comer? ¿Necesitas que te ayude? -
Ning Xi no hizo ningún sonido ni movimiento.
Lu Tingxiao levantó la cabeza para mirarla con sospecha.
- ¿Sucede algo? ¿Duele en alguna parte? Iré a llamar al médico. -
Ning Xi rápidamente tiró de él hacia atrás.
- Ay, estoy bien. Simplemente no estoy completamente despierto todavía, me desconecté. -
Lu Tingxiao se relajó.
- Lo que necesitas ahora es mucho descanso, no dejes que tus pensamientos se vuelvan locos. -
- Bueno. –
Ning Xi asintió y se concentró en comer su papilla. Sin embargo, parecía que estaba a kilómetros de distancia, como si su mente se hubiera ido de viaje.
Lu Tingxiao la estaba tratando tan bien que estaba aterrorizada.
No era como si no se hubiera dado cuenta de la forma en que la trataba desde el principio. Sin embargo, lo había estado ignorando a propósito, e incluso se acostumbró eventualmente.
Todo lo que el hombre antes que ella había hecho ¿era realmente solo para pagar la deuda de gratitud?
Incluso si la tomara como amiga, ¿quién iría tan lejos por sus amigos?
Había demasiadas cosas de las que necesitaba ocuparse, por lo que ese pensamiento simplemente pasó por su mente y desapareció.
Después de su comida, Ning Xi finalmente recuperó algo de su energía.
Rápidamente desterró los pensamientos caóticos en su cabeza y comenzó a ponerse manos a la obra.
- Lu Tingxiao ¿está mi teléfono aquí? -
Lu Tingxiao mostró su disgusto en su rostro.
- Acabo de decir que necesitas descansar lo suficiente. -
Ning Xi juntó las manos en un gesto de súplica.
- Ya he descansado lo suficiente al dormir tanto tiempo, y me he saciado. ¡Si no me dejas hacer algo ahora, el moho empezará a crecer en mí! -
Lu Tingxiao vio que se veía mucho mejor y no pudo resistir sus ojos de cachorro, así que sacó su teléfono y se lo pasó.
Después de eso, trajo el termómetro.
- Mide tu temperatura. -
- Ah –
Ning Xi abrió obedientemente y sostuvo el termómetro en su boca. Luego abrió una página web y comenzó a consultar las últimas noticias sobre entretenimiento.
Sin embargo, cuando vio los últimos titulares.
Los esquemas abundan en el set de 《Land Under Heaven》, Femme Fatale no se detiene ante nada para ascender en las filas.
La lesión de Ning Xueluo, ¿fue un accidente o fue un asesinato planeado?
Starlight Entertainment mantiene su boicot a la competencia desleal, protegiendo el derecho a la seguridad de sus artistas.
La oficina de Ning Xueluo ha emitido una carta de abogado, Ning Xi desapareció de la faz de la Tierra, sin respuesta hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis
Random¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...