Su Yan y Ning Xueluo regresaron al camerino con expresiones deprimidas y abatidas.
Ning Xueluo no sabía qué hacer. Se paró frente a Su Yan y una lágrima cayó por el rabillo del ojo.
- Yan-gege, ¿me culpas? ¿Me culpas por no estar de acuerdo con la solicitud de Ning Xi? -
Sintiendo que le dolía el corazón, Su Yan extendió la mano para limpiar la lágrima de su mejilla.
- ¿Por qué debería culparte? -
Ning Xueluo se arrojó a sus brazos como si acabara de ser salvada.
- Yan-gege, gracias. Gracias por creer en mí, por comprenderme. No es que no pueda renunciar a las riquezas y la posición de la familia Ning. No puedo dejar atrás a mi padre y a mi madre. Una vez que pienso en dejarlos atrás, en no volver a verlos nunca más, yo... -
- Está bien, no llores más. Lo sé, sé todo esto... -
Su Yan le dio unas palmaditas en la espalda suavemente y suspiró.
- Soy demasiado ingenuo, pensando que ella era la misma Xiao Xi de antes. Xueluo, te lo prometo. ¡De ahora en adelante, no dejaré que te intimide y no dejaré que te haga daño! -
- Yan-gege... –
Ning Xueluo miró al hombre frente a ella con ojos enamorados. Sus suaves brazos se envolvieron alrededor de su cuello mientras se acercaba a sus labios.
- Todavía estamos en el set ¿qué pasa si alguien nos ve? -
- ¿Y qué si ven? ¡Tú eres mi novio! –
Ning Xueluo protestó coquetamente y se sentó en su regazo. Sus dedos acariciaron su pecho antes de desabrochar los botones de su camisa uno por uno.
Je, Ning Xi. Me voy a acostar con tu hombre, que tal.
Después de un breve momento, jadeos y jadeos sonaron desde el interior del camerino.
- Nn... ¡Ah! ¡Yan-gege, eres increíble! ¡Más fuerte! Un poco más fuerte. -
- Yan-gege, ¿quién crees que es mejor? ¿Yo o Ning Xi? ¿Hm? ¿Quién es mejor? -
- ¡Por supuesto que eres tú! -
Si estuvieran hablando de apariencia, Ning Xi realmente le ganó a Ning Xueluo. Sin embargo, ella había sido bastante introvertida y tímida en el pasado. Ella no tenía conocimiento de las relaciones sexuales, y mucho menos de tomar la iniciativa de hacer algo para hacerlo feliz.
Al principio, le había gustado lo pura que era comparada con otras chicas. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, creció y quería experimentar más.
Sin embargo, el actual Ning Xi era como una persona completamente diferente. Fue como si... Como si fuera el espíritu de un zorro seductor.
Su personalidad claramente había empeorado y ni siquiera podía razonar con ella ahora. Sin embargo, era difícil apartar la mirada de ella.
La respiración del hombre se aceleró. En el último momento, la imagen que apareció en su mente fue la sonrisa débil y descuidada en su rostro.
- Xueluo-jie, la filmación está a punto de comenzar. ¿Puedo llamar al maquillador para que te maquille? –
La pequeña asistente se sonrojó mientras estaba fuera de la puerta con torpeza.
Había estado al lado de Ning Xueluo durante tanto tiempo, ya estaba acostumbrada a que sucedieran cosas como esta.
¿Qué virgen más pura e inocente? Ning Xueluo era claramente una seductora. Los fanáticos realmente deberían escuchar lo desenfrenada que sonaba su diosa en la cama.
Cuando Ning Xi terminó sus preparativos, tuvo que esperar media hora antes de que Ning Xueluo finalmente se acercara lentamente.
- Perdón por hacer esperar a todos. Mi piel no es muy buena hoy, así que dediqué más tiempo a maquillarme. –
Ning Xueluo explicó en tono de disculpa, su voz ronca y lánguida. La mirada que lanzó a Ning Xi estaba llena de orgullo y provocación. Cuando pasó junto a Ning Xi, incluso se ajustó el cuello a propósito, mostrando los chupetones rojos en el cuello.
Con su rostro enrojecido, ojos brumosos y el particular y dulce olor en su cuerpo, era como si temiera que todos no pudieran decir lo que acababa de hacer.
Una vena palpitaba en la frente de Ning Xi. Si no fuera por el bien de la filmación, se habría negado a respirar el mismo aire que Ning Xueluo por disgusto.
Guo Qisheng aplaudió.
- Muy bien, ya que todos están aquí, comencemos. ¡Tomen sus lugares, todos! ¡Acción! -
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis
Random¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...