Después de escuchar las palabras de autocrítica de Ning Xi, pequeño tesoro había sacado decisivamente las armas grandes.
Ning Xi estaba conmovida y preocupada al mismo tiempo.
- Lu Tingxiao, pequeño tesoro definitivamente heredó esto de ti. ¿No es demasiado bueno para hacer felices a las chicas? ¡Qué haremos cuando crezca! ¡Ni siquiera me atrevo a imaginar cómo conquistaría a las niñas si pudiera hablar! -
Especialmente esa última línea, la había pinchado en su punto débil.
De hecho, la había llamado princesa.
Siempre había querido convertirse en reina, porque esa era la única forma en que podía enfrentar todos los tiempos difíciles y peligrosos por los que había pasado sin miedo.
Al mirar la palabra "princesa" que el pequeño había escrito en su cuaderno, el corazón de Ning Xi que había estado enterrado profundamente dentro de ella se había salido.
¿Alguna chica no querría ser una princesa despreocupada? Simplemente no tenía otra opción.
Lu Tingxiao miró a su hijo con lamentos en su corazón. Esto ya había ido más allá de la herencia, su hijo ya lo había superado.
Al ver a pequeño tesoro de pie allí con una expresión seria, mirándola, Ning Xi solo pudo reírse impotente antes de inclinarse para abrazarlo.
- ¡Está bien, está bien! ¡Lo entiendo! ¡Sé que soy la persona más hermosa a tus ojos! No me infravaloraré de ahora en adelante, ¿de acuerdo? -
Fue entonces cuando el pequeño quedó satisfecho. Copiando cómo ella normalmente lo recompensaba, le dio un suave beso en la mejilla.
Ning Xi no pudo resistirse a abrazarlo y acurrucar su mejilla contra la de él.
- Ah, ¿qué debo hacer? ¡Realmente quiero robarte cuando tu papá no está mirando! -
Pequeño tesoro parpadeó un par de veces y parecía que lo estaba esperando. Incluso asintió con la cabeza en señal de aprobación, como diciendo, ¡Date prisa y róbame!
- Pfft. -
- ... -
¿Por qué tuvo el déjà vu de ser una tercera rueda?
Al mismo tiempo, en la habitación de Ning Xueluo.
Dado que los reporteros no pudieron atrapar a Ning Xi, solo pudieron volver a entrevistar a Ning Xueluo.
Todos se estaban volviendo locos buscando a Ning Xi ahora, pero parecía haberse evaporado de la faz de este mundo. Ni siquiera había rastro de información sobre ella, los reporteros no pudieron encontrarla en su apartamento, el set, ni siquiera en su compañía.
Si se enteraran de que Ning Xi se había mantenido al mismo nivel que Ning Xueluo, e incluso habían tenido un breve encuentro con ellos en este momento, probablemente se volverían locos.
Preocupado por la salud de Ning Xueluo, Su Yan los interrumpió después de que hicieron algunas preguntas más.
- Lo siento, todos. Xueluo todavía está herida y su cuerpo todavía está un poco débil. ¡Detengamos la entrevista de hoy aquí! -
- Oh, sí, mi cuerpo no está muy bien. ¡Lamento decepcionar a todos! -
Aunque los reporteros no estaban muy contentos, solo pudieron expresar su comprensión y transmitir sus buenos deseos antes de irse.
Chang Li los escoltó cortésmente.
- Gracias a todos por su preocupación por Xueluo. Creo que todos entienden lo que es justo y equitativo, y que todos tienen una medida en su corazón. No fue fácil para todos ustedes venir en un día tan caluroso, ¡esta es una pequeña tarifa de conveniencia para los esfuerzos de todos! -
Después de decirlo, el asistente Cui Caijing comenzó a repartir sobres rojos llenos de dinero a cada uno de ellos.
Los reporteros estaban al tanto de lo que estaba pasando. Cada uno de ellos expresó que definitivamente exigirían justicia para Ning Xueluo.
En la cama del hospital, Ning Xueluo parecía haber pensado en algo mientras mostraba sus sospechas en su rostro.
- Yan-gege, ¿qué pasó con los reporteros en este momento? ¿Por qué todos de repente salieron corriendo? ¿Ning Xi realmente vino? -
- No era ella. Se equivocaron de persona. –
Su Yan tiró de sus mantas un poco más alto distraídamente.
La mayoría de esos reporteros nunca habían visto a Ning Xi en persona, pero él era diferente. Justo ahora, había visto un poco borrosa esa figura y ella se parecía a Ning Xi. Estaba prácticamente seguro de que ella realmente era Ning Xi.
Pero, ¿cómo podría ser eso posible? ¿Por qué Ning Xi sería tan íntima con un hombre que tiene un niño a su lado?
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis
Random¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...