Capítulo 151: Ella ni siquiera podía adorarlo lo suficiente.

224 27 1
                                    

El pequeño había gastado tanto esfuerzo preparando un regalo de cumpleaños y una sorpresa para ella. Debió haber estado tan emocionado al principio, solo para experimentar una fría soledad cuando llegó el día, seguida de pánico cuando no pudo alcanzarla.

¿Qué tan doloroso debe haber sido todo el proceso para él?

Al pensar eso, Ning Xi sintió como si un cuchillo estuviera siendo retorcido en su corazón. Abrazó a pequeño tesoro, no queriendo dejarlo ir ni por un segundo.

Lu Tingxiao no quería molestarlos a los dos, por el pequeño rastro de afecto fraternal que le quedaba, aún emitió un recordatorio.

- Ning Xi, pídele a pequeño tesoro que retire a esos robots. -

- Ohh cierto. –

Fue solo entonces que Ning Xi recordó que había un puñado de robots feroces que se rebelaron y derribaron la residencia. ¡El brazo de Lu Jingli todavía estaba atrapado en sus manos!

Por lo tanto, rápidamente le habló al pequeño.

- Cariño, ¿podrías llamarlos de nuevo? -

Pequeño tesoro asintió. Luego se volteó hacia la pantalla y sus pequeños dedos regordetes volaron ágilmente por el teclado.

Ning Xi jadeó de asombro mientras miraba. Con adoración escrita en todo su rostro.

- Cariño, ¿cómo eres tan inteligente? ¡Pensé que solo sabías dibujar! ¡Eres realmente súper, súper, súper inteligente! Pasé los últimos años estudiando todo lo que podía como un maníaco. Sin embargo, esto fue lo único que no pude aprender por mi vida. ¿Qué diablos es la codificación, C y C ++? Son prácticamente la materia de mis pesadillas. ¡Solo tienes cinco años, pero ya eres todo un profesional! ¡Eres un genio! -

A pesar de que la expresión del pequeño moño aún era rígida, la luz en sus ojos se había iluminado considerablemente.

Sin embargo, Lu Tingxiao parado a un lado no pudo seguir mirando. Suspiró suavemente.

- Ning Xi, no deberías alabarlo en esta situación. -

- Uh... ¡cierto! – 

Ning Xi finalmente recordó que el pequeño bollo había causado un gran desastre.

Se rascó la cabeza torpemente y miró a Lu Tingxiao.

- ¿Vas a pedirme que le diga que no vuelva a hacer esto? Realmente ha cumplido con lo que me prometió anteriormente. Aunque ya no hace huelgas de hambre ni tira cosas, al final recurrió a métodos más sofisticados. ¿Qué pasa si se le ocurre un plan aún más sofisticado la próxima vez si le digo que no vuelva a hacer esto? –

-...-

Eso era bastante posible, considerando que se trataba del Pequeño Tesoro del que estaban hablando.

Ning Xi extendió las manos con impotencia.

- En resumen, creo que es mejor no regañarlo. -

A decir verdad, estaba siendo egoísta. No quería regañar al pequeño dadas las circunstancias de hoy. Ella lo amaba tanto y ni siquiera podía adorarlo lo suficiente. ¿Cómo podía soportar decirle palabras duras?

Afortunadamente, Lu Tingxiao no forzó el problema al final.

En su mayor parte, sus principios eran tan sólidos como nubes flotantes cuando estaba con Ning Xi.

Los tres volvieron en el carrito de golf a la entrada de la residencia.

Ning Xi miró con asombro la magnífica escena que tenía ante ella. Los alborotadores robots habían formado dos ordenadas columnas alineadas en el camino, como si le dieran la bienvenida a casa.

El único asesino del estado de ánimo eran los aullidos angustiados que venían de un lado.

- Hermano, ¿por qué tardaron tanto? ¡Mi brazo estaba jodidamente dislocado mientras te esperaba! -

- Es solo un brazo dislocado, ¿realmente necesitas llorar así? – 

Ning Xi puso los ojos en blanco y saltó. Ella empujó hacia abajo su brazo, dándole un tirón y levantamiento, lo que resultó en un 'pop'.

- Auch –

Lu Jingli chilló como un cerdo al que matan.

Ning Xi le dio unas palmaditas en el brazo.

- ¡Deja de aullar! Ya está curado. ¡Muévelo! -

- ¿Eh? –

 Lu Jingli parpadeó y movió un poco su brazo. Realmente estaba bien ahora.

Sin embargo, todavía murmuró, no convencido.

- No lo habrías puesto torcido, ¿verdad? -

- ¡De ninguna manera! ¡Tengo mucha experiencia arreglando brazos dislocados! –

Ning Xi respondió con total confianza.

La duda estaba escrita en todo el rostro de Lu Jingli.

- ¿Puedo preguntarte cómo tienes tanta experiencia con este tipo de cosas? -

- Porque solía pelear con Jiang Muye con bastante frecuencia. Su brazo se dislocó varias veces, ¡y yo siempre lo realineé por él! -

-...-

¿Estás seguro de que estabas peleando y no solo lo golpeaste unilateralmente?

Estaba realmente preocupado por el futuro de su hermano. ¿Su hermano iba a convertirse en víctima de abuso doméstico en el futuro? Olvídalo, ¿de qué se preocupaba? Incluso si su hermano fuera abusado, su hermano definitivamente lo recibiría felizmente.

Obtuve un esposo y un hijo gratisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora