Ning Xi durmió toda la noche, hasta la mañana del día siguiente.
Había dormido tan bien, que sentía que algo no estaba bien. ¿Por qué le dolía una parte de la lengua? ¿Se mordió mientras soñaba anoche?
¿Era tan salvaje que se había mordido así misma mientras dormía?
La hora del desayuno fue normal. Al ver como estaba vestido Lu Tingxiao, parecía que iba a volver al trabajo hoy. Iba impecablemente vestido con ropa de estilo occidental, sentado ahí como un aristócrata tomando su café y leyendo el periódico. Su expresión era tan fría y distante como de costumbre, como si nada hubiera pasado anoche.
Ning Xi soltó un suspiro de alivio, de alguna manera, sintió que estaba siendo demasiado sensible.
Lu Tingxiao podría albergar algún tipo de sentimientos vagos hacia ella, pero no era hasta el punto de que él se pusiera celoso de ella, ¿Verdad? especialmente con su propio sobrino.
La expresión de Lu Tingxiao era bastante normal, pero la del pequeño no lo era.
Desde temprano el pequeño tenía una expresión rígida y se había enojado como si le hubieran arrebatado algo.
Ning Xi colocó un dumpling en el bol del pequeño y le preguntó con cariño.
-Cariño ¿Qué paso? ¿No estás feliz? –
El pequeño miró a su querido papá, que fingía como si nada hubiera pasado, y se enojó aún más. Sin embargo, al recordar que a Ning Xi le gusta ver su sonrisa, trabajó duro para levantar las comisuras de sus labios, lo que indicaba que estaba bien.
Estoy enojado, ¡Pero necesito mantener mi sonrisa!
Después de ver eso Ning Xi dejó de preocuparse. Rápidamente terminó su desayuno.
-Me iré primero, ustedes tómense su tiempo para comer. -
Hoy era el día en el que el co-protagonista masculino llegaría la set. Por lo tanto, sería mejor que llegara temprano.
Cuando estaba a punto de tomar su bolso e irse, el pequeño había caminado a su lado en algún momento y su pequeña mano agarró su ropa.
Ning Xi estaba un poco confundida.
- ¿Qué paso? –
Al ver que no entendía, la carita del pequeño se llenó de molestia. Con una expresión como si hubiera perdido su cariño, estuvo a punto de llorar y gritar.
Ning Xi se sobó la sien y pensó durante un buen rato, pero no pudo entender qué había hecho mal. Finalmente, solo pudo enviar una mirada de súplica para que Lu Tingxiao la ayudara.
Lu Tingxiao la miró y le dijo en un tono tranquilo.
-Olvidaste darle un beso de despedida. –
- ¡Oh, oh, lo siento! –
Ning Xi se dio un golpe en la cabeza con la palma de su mano y finalmente lo recordó.
El pequeño se despidió de Ning Xi, luego se dio la vuelta y se enfrentó a su querido papá, esa carita linda inmediatamente mostro una expresión enojada. Parecía estar diciéndole algo.
"!No creas que estas perdonado solo porque me ayudaste ahora¡"
Lu Tingxiao actuó como si no se hubiera dado cuenta de la ira de su hijo y tomo un sorbo de café con calma y serenidad.
-Lo siento, no entiendo lo que estas tratando de decir. Si quieres hablar conmigo, habla o escribe.
Pequeño tesoro se enojó aún más al escuchar eso.
Incluso con la ayuda de Ning Xi, su capacidad de comunicación estaba solo al nivel de escribir palabras, expresiones y puntuaciones simples. Nunca antes había escrito una oración larga, sin mencionar que no había abierto la boca para hablar.
Finalmente, lleno de rabia escribió una palabra en inglés.
-Ladrón. –
Tingxiao miró esa palabra por el costado de sus ojos y fingió no entender.
- ¿Qué? ¿Nos han robado? –
Esta vez, pequeño tesoro estaba realmente enojado que hasta sus mejillas estaban infladas.
Enterró su cabeza en el bloc de notas, escribió algunas palabras con agitación, e incluso fue en chino.
"¡Anoche te robaste a la tía Xiao Xi!"
Al mirar esa fila de palabras y ver que pequeño tesoro había escrito una oración completa, con gramática y todo, Lu Tingxiao finalmente quedó satisfecho. Dejando el periódico, miró a su hijo y le preguntó.
- ¿No quieres que la tía Xiao Xi sea mi esposa? –
- ¡Mia! –
El pequeño escribió rápidamente en su libreta.
Lu Tingxiao arqueó las cejas.
-Desafortunadamente, ustedes dos no son compatibles. Eres más joven que ella por diecinueve años. ¿No me digas que quieres que ella espere tanto tiempo para que crezcas? –
El pequeño bajó la cabeza y comenzó a dibujar de nuevo, su dibujo era un huevo echado a perder.
Mirando ese huevo podrido, una sonrisa apareció en el rostro de Lu Tingxiao.
-Estoy diciendo la verdad ¿no? –
Cuando terminó de decirlo hizo una pausa por uno minutos antes de continuar con un tono hechizante.
-Sin embargo, si ella se convierte en mi esposa, será diferente. Ella se convertiría en tu madre. –
Madre...
Al escuchar esas palabras, el pequeño se quedó congelado por un momento. Miro hacia abajo para meterse en un pensamiento profundo, su lucha interior y pensamientos vacilantes eran visibles en su carita.
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis
Ngẫu nhiên¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...