Capítulo 118: Encuentro entre ex novios

223 34 2
                                    

Ning Xi era demasiado perezoso para escribir, por lo que envió un mensaje de voz.

-Sr. Lu, tengo una cena con el equipo esta noche. ¿Puedo molestarte para que le digas a pequeño tesoro que no me espere para cenar?

Con un zumbido, Lu Tingxiao ya había enviado su respuesta, y también era un mensaje de voz.

Ning Xi pulsó el mensaje de voz, y la voz fría pero cariñosa de Lu Tingxiao sonó desde el teléfono.

-Está bien, diviértete. -

-Ning Xiao Xi. –

Jiang Muye llamó su nombre siniestramente.

- ¿Qué? -

-No solo eres ciego, ¡incluso tus oídos se están quedando sordos! ¿No crees que el tono que usa mi tío cuando habla contigo es un poco extraño? -

-Jiang Muye, ¿estás ansioso por recibir una paliza? -

-... –

Jiang Muye decidió firmemente no decir nada más.

"Jeje, Ning Xiao Xi, solo espera. Para esta noche, definitivamente voy a encontrar alguna evidencia concluyente para hacerte creer, así que prepárate ¡Eso! "

En el Grand Pearl Hotel.

Casi todos se había reunido para esta cena. Incluso Ning Xueluo y los otros actores que no tenían escenas para filmar hoy se habían apresurado.

Todos dieron la bienvenida a Jiang Muye con entusiasmo y el ambiente en el comedor privado fue muy cálido.

Después de tres rondas de bebidas, Amy de repente tomó su copa de vino y se puso de pie.

-Ning Xi, te desprecie la última vez. Estoy dedicando este brindis por ti, ¡tómalo como mi disculpa y mi agradecimiento! -

-Amy-jie, ¡estás siendo demasiado cortés! –

Ning Xi devolvió el brindis bebiendo el resto del vino en su copa.

Todos aplaudieron de acuerdo, y luego de eso, algunos de ellos también brindaron por Ning Xi. Ning Xi no rechazó ningún brindis y resolvió todos los rencores bebiendo.

Al ver que Ning Xi se llevaba tan bien con la tripulación, Ning Xueluo puso una sonrisa de satisfacción.

- ¡Te dije que mi junior no era ese tipo de persona! -

Cuando la cena estaba llegando a su fin, una figura esbelta llamó a la puerta y entró.

- ¡Aiyah, joven maestro Su! -

- ¡El joven maestro Su está aquí! -

-Yan-gege, ¿por qué estás aquí? –

Al ver al recién llegado, Ning Xueluo lo recibió de inmediato con una expresión de alegre sorpresa.

En la esquina, el borracho Jiang Muye se despertó de inmediato. Su mirada era como una antorcha mientras miraba al hombre vestido con un traje blanco parado en la puerta y emitiendo un aura refinada.

¡Su Yan!

¿Ese era Su Yan?

¿El único hombre al que se rumoreaba que Ning Xi amaba?

Como novio perfecto, Su Yan siempre aparecía en ocasiones en las que Ning Xueluo necesitaba apoyo. En este momento, Ning Xueluo se aferraba a su brazo mientras saludaba a todos con una expresión cálida.

-Estaba comiendo aquí con algunos amigos y escuché de Xueluo que todos ustedes también estaban aquí. Pide lo que quieras comer, ¡esta cena será mi regalo! -

Todos gritaron juntos.

- ¡Guau! ¡El joven maestro Su es demasiado generoso! -

- ¡Se siente como si siempre estuviéramos aprovechando del maestro Ning! -

- ¡Entonces no vamos a ser corteses! -

En ese momento, un resoplido frío vino de la esquina.

-Esta es mi cena de bienvenida, ¿por qué me estás tratando bien? ¡Estoy pagando por esta cena! -

Lo más probable es que se deba a que estaba conociendo a otro de los ex de Ning Xi, pero una vez que Su Yan apareció, Jiang Muye mostró una hostilidad manifiesta.

Los hombres siempre fueron sensibles a la hostilidad de otros hombres. Su Yan detectó la actitud hostil de Jiang Muye hacia él desde el principio. Sin embargo, su rostro mostraba una cálida sonrisa mientras hablaba sin prisa.

-Dado que es la cena de bienvenida del Sr. Jiang, entonces, por derecho, el Sr. Jiang no debería ser quien pague por ella. -

-Así es, ¡terminemos esta ronda! Piense en ello como nuestra hospitalidad como sus anfitriones. –

Ning Xueluo es compatible.

¡¿Qué hospitalidad?! Nació y creció en la capital, ¿de acuerdo? ¡Quién los necesitaba como anfitriones!

Jiang Muye iba a usar su embriaguez como excusa para hacer una rabieta cuando Ning Xi presionó su hombro por detrás y le susurró al oído.

- ¿Estás mal de la cabeza? Hay un tipo que tiene más dinero que tú, tienes sentido común, ¿por qué no usarlo? ¡Que pague! -

Cuando Jiang Muye escuchó eso, su expresión se volvió más fea.

-Hmph, ¿estás seguro de que no estás hablando por él? ¡Ese es tu ex! -

Ning Xi arqueó una ceja.

- ¿No eres mi ex también? -

Obtuve un esposo y un hijo gratisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora