Capítulo 94: Amor ardiente incontrolable.

305 41 4
                                    

Eso es porque Ning Xi estaba deliberadamente "actuando bajo presión".

La "actuación a presión" era una técnica que solo los actores extremadamente experimentados podían realizar. Podrían usar su actuación para presionar mentalmente a la otra persona, haciendo que la otra actúe de manera anormal, olvidando sus líneas. La presión más intensa podría incluso darle al otro un bloqueo mental que nunca podría superar por el resto de sus vidas.

Había muy pocas personas que pudieran usar esta técnica en el círculo del entretenimiento. Lo más importante es que fue muy difícil ver a través de esta técnica, porque era difícil saber si el otro simplemente estaba actuando bien o estaba usando intencionalmente la "actuación por presión". Esta técnica podría dañar a otros sin dejar rastro.

Ning Xi puso los ojos en blanco.

- ¡No puedo lanzar mis movimientos tan casualmente! -

En primer lugar, necesitaba una situación específica para utilizar este tipo de movimiento. Por ejemplo, la escena de hoy fue perfecta para reprimir a Jia Qingqing. En segundo lugar, este movimiento afectaría el progreso de la filmación, por lo que definitivamente no lo usaría a menos que realmente tuviera que hacerlo.

Jiang Muye recordó inconscientemente algunos recuerdos infelices y frunció el ceño.

- ¡Entonces me siento muy honrado de ser uno de los pocos en los que usaste ese movimiento! -

En ese entonces, Ning Xi lo había reprimido usando este movimiento. Sin embargo, él no era una basura como esa Jia Qingqing. Eventualmente se mantuvo firme y superó el movimiento, sus habilidades de actuación incluso mejoraron a pasos agigantados después de eso.

Después de decir eso, Jiang Muye la miró con una mirada ardiente.

- ¿Vamos a cenar juntos esta noche? ¡Me prometiste que me cocinarías solo a mí! ¡También prometiste que jugarías conmigo otro día! -

Ning Xi se equivocó en esto, así que suspiró impotente.

- Bien, bien, bien, comeré contigo y jugaré contigo, ¿de acuerdo? Solo voy a enviarle un mensaje a Lu Tingxiao y hacérselo saber. -

La expresión de Jiang Muye cambió instantáneamente al escuchar esto.

- Solo estás viviendo temporalmente por pequeño tesoro, ¿por qué tienes que informarle cuando no regresas? ¿Cuál es la relación entre Lu Tingxiao y tú? -

- Aunque estoy enviando un mensaje a Lu Tingxiao, el destinatario es pequeño tesoro, ¿de acuerdo? -

Ning Xi era demasiado vago para molestarse con él. Miró su teléfono y escribió un mensaje: "Querido mía, la tía está ocupada esta noche, así que podría volver muy tarde. Recuerda cenar y dormir. ¡Cuando la tía esté libre, te compraré ropa bonita! Te amo xoxo".

Jiang Muye miró ese mensaje y se molestó tanto que sus ojos se pusieron rojos.

- ¿Por qué eres tan amable con pequeño tesoro? ¡Nunca fuiste tan amable conmigo cuando estábamos juntos, seguías golpeándome cada vez que nos peleábamos!

Ning Xi le lanzó una mirada de reojo.

- ¡Te merecías todas esas palizas! Pequeño tesoro es tan lindo, ¿estás seguro de que puedes competir con él? -

Los hermosos ojos de Jiang Muye se iluminaron como el sol ardiente.

- ¡Ning Xi! ¿Alguna vez te gusté en ese entonces? Realmente te acercaste a mí solo para... -

Ning Xi lo miró con sorpresa.

- Tonterías, por supuesto que no. -

- Tú... Tú... Tú. –

Jiang Muye la señaló y no pudo hablar durante mucho tiempo.

Ning Xi levantó la barbilla y le sonrió.

- ¿Y? ¿Estás lleno de ira ahora? ¿Todavía vamos a cenar? -

Jiang Muye apretó los dientes.

- ¡Vamos a comer! –

¡Absolutamente no podía caer en sus malvados planes!

Al mismo tiempo, en la residencia Lu.

Lu Jingli se sentó en el sofá mientras abrazaba una almohada. Si tuviera una cola detrás de él, la estaría moviendo creando una tormenta.

- Hermano, hermano, hermano, dime, dime, ¿qué pasó anoche? -

Debido a las palabras de Ning Xi diciéndole que encontrara una mujer esta mañana, la expresión de Lu Tingxiao todavía era un poco sombría. No tenía ningún humor para satisfacer la curiosidad de Lu Jingli.

- ¿Es porque no pudiste controlar el amor ardiente en tu corazón y perdiste el control y fuiste a atacarla por la noche? ¿Y luego no fuiste cuidadoso con tus acciones y despertaste a Xiao Xixi? ¿Luego quedaste atrapado en el lugar, así que fingiste que estabas sonámbulo? -

La capacidad de Lu Jingli para completar los detalles no fue solo para mostrar.

Lu Tingxiao levantó la mirada y lo miró. La inteligencia de este tipo se utiliza en cosas como esta, ¿no es así?

Al ver la expresión de su querido hermano, Lu Jingli simplemente supo que lo había adivinado correctamente. Con una expresión como si estuviera a punto de enamorarse de sí mismo.

- ¡Cielos! ¡Soy demasiado inteligente! Hermano, ¿no te conozco tan bien? –

Obtuve un esposo y un hijo gratisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora