Lu Tingxiao estaba jugando "The Last Judge" ahí adentro ¿Por qué debería ir ahí para salvarlos?
¡La llamada de Lu Jingli fue un absoluto misterio!
Ning Xi había decidido ignorar todo, pero por alguna razón, una pequeña pizca de culpa se elevó en lo más profundo de su corazón.
¡MALDITA SEA! ¿Por qué tenía que sentirse culpable?
Había estado a punto de ignorar todo este asunto, pero su teléfono sonó cuando Lu Jingli envió otro video.
En el video, la mirada de Lu Tingxiao que era como una daga fría se disparó directamente, dando a Ning Xi un gran impacto. Después de mirar fijamente en blanco por un tiempo, finalmente se dio cuenta de que estaba mirando a Lu Jingli.
-Lu Jingli, te doy media hora. Has esta propuesta de nuevo, ahora, aquí mismo. Si no puedes hacerlo, ve al departamento de finanzas y cobra el resto de tu salario. –
Después de eso, la pantalla se volvió oscura.
-...-
Antes de que el video terminara, se escuchó el grito desgarrador de Lu Jingli pidiendo ayuda.
Incluso una forastera como ella sabía que era imposible rehacer una nueva propuesta en solo media hora.
¡Sin embargo!
¡Ella realmente, realmente no tenía idea de qué hacer para salvarlo!
La mente de Ning Xi estaba pensando profundamente para saber qué hacer, empezó a recordar las treinta y seis estratagemas de Sun Tzu.
¿Si esperaba tranquilamente mientras el enemigo trabajaba? ¡el fantasma de Lu Jingli la mataría!
¿Derrotar al enemigo capturando a su jefe? ¡Lu Tingxiao era el rey!
¿Atacar algo que el enemigo aprecia para salvar a tus aliados? ¿Dónde iba a encontrar eso?
A menos que... ¿La trampa de la belleza? Tos, tos.
Finalmente, Ning Xi se golpeó en la cabeza.
- ¡Lo tengo! ¡Sacando al tigre de su guarida! –
Ning Xi respiro hondo, se calmó y luego llamó a Lu Tingxiao.
En la Corporación Lu
En la sala de reuniones, el teléfono de Lu Tingxiao estaba conectado a la pantalla grande y mostraba parte de la información interna de la empresa.
Los altos mandos de la empresa estaban poniendo toda su atención a la pantalla, porque Lu Tingxiao les iba hacer preguntas más tarde.
Era tan aterrado como cuando los profesores hacían preguntas en clase cuando eran pequeños.
En ese momento el teléfono de Lu Tingxiao sonó de repente.
Sin siquiera mirar, Lu Tingxiao contestó la llamada sin siquiera ver la pantalla. Así, en el siguiente segundo, la voz suave y dulce de una niña se transmitió a través de los altavoces de la habitación.
-Hola, Lu Tingxiao ¿Estás ocupado? –
¡EH!
En un instante, todos los altos mandos quedaron aturdidos y todos en la sala se quedaron sorprendidos.
¿Qué era esto?
Este era el número privado del jefe ¿verdad?
Una mujer realmente lo llamó, en un tono tan dulce, e incluso lo llamó por su nombre directamente.
Sin embargo, algo que los sorprendería aún más es que estaba al acecho.
Cuando Lu Tingxiao escuchó esa voz, el aura alrededor de su cuerpo cambió ligeramente. Como si una brisa celestial llegara a salvarles la vida.
Lu Jingli, que se había inclinado para intentar escuchar la propuesta imposible, escuchó la voz de Ning Xi. En un instante, se conmovió hasta las lágrimas.
-Cuñada, finalmente llegaste. –
Sollozo, sollozo, sollozo.
La respuesta de Lu Tingxiao solo se retrasó un segundo. Después de eso, quitó el cable que conectaba su teléfono a la pantalla y colocó el teléfono junto a su oreja. No había ni un cambio en su expresión, y su tono era frío y duro.
- ¿Pasó algo? –
Al escuchar una voz tan aterradora desde el otro lado del teléfono, Ning Xi quiso retirarse, pero continúo luchando. Ella habló con su voz más suave y dulce para decirle lo que quería.
-Um ¿vas a volver esta noche? ¡le prometimos a pequeño tesoro que iríamos a comer estofado hoy! –
Lu Tingxiao mantuvo su expresión fría y su voz dura.
-Estoy ocupado, puede que no vuelva. -
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis
Acak¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...