Capítulo 136: ¿Podría ser que la persona que estaba adentro era?

215 25 2
                                    

En este momento, Lu Tingxiao no tenía ganas de tratar con nadie. Para evitar perder el tiempo enredarse con Zhu Xiangcheng, simplemente aceptó la llave de la habitación y continuó dando grandes pasos hacia adelante.

Cuando vio a Lu Tingxiao tomar la carta, Zhu Xiangcheng finalmente pudo dejar escapar un suspiro de alivio. Sin embargo, luego le preocupó si Lu Tingxiao realmente iría a la habitación.

Lu Jingli tenía una expresión dudosa mientras lo seguía.

- ¡Whoa! Hermano, ¡tienes muy buena suerte con las mujeres! ¡Zhu Xiangcheng debe haberse puesto ansioso después de que no te conmovieron todos sus sobornos y debe haber hecho todo lo posible para conseguirte una mujer excepcional! Hermano ¿la quieres? ¡Espere! Ya tienes a la cuñada ¡así que estoy seguro de que ni siquiera le darás una mirada! ¿Qué tal si me das la tarjeta de acceso a la habitación? por favor, por favor ¡De hecho, tengo mucha curiosidad por ver qué tipo de diosa Zhu Xiangcheng logró encontrar! -

Las yemas de los dedos de Lu Tingxiao se movieron ligeramente y la tarjeta de esa habitación voló directamente hacia Lu Jingli.

Lu Jingli lo atrapó con precisión con solo dos dedos. Con una expresión extremadamente feliz.

-Entonces me iré ahora. -

-Vaya, 808. ¡En realidad es una suite presidencial! –

Sosteniendo la tarjeta, Lu Jingli tarareó una canción y caminó alegremente hacia las habitaciones de invitados detrás de él.

El ascensor subió directamente al último piso. Con una mano en el bolsillo, Lu Jingli caminó directamente hacia la última habitación del pasillo.

Cuando llegó a la entrada, pasó la tarjeta de acceso y la puerta se abrió con un pitido.

Antes de abrir la puerta, Lu Jingli tuvo un pensamiento incómodo. Solo había venido a comprobarlo por curiosidad. ¿Y si la mujer que estaba adentro se enamoraba de él y no lo dejaba irse?

Aunque no creía en casarse, era una persona adecuada que solo se involucraba en relaciones románticas adecuadas.

Con un sonido de 'kacha', la puerta finalmente se abrió.

Después de abrir la puerta, lo primero que vio fue la cama tamaño King cubierta de pétalos de rosas rojas. Una mujer estaba acostada en medio de la cama. Aunque los pétalos oscurecían parcialmente su visión, pudo distinguir débilmente un camisón extremadamente transparente, así como un par de piernas largas y blancas...

Solo ese par de piernas fue suficiente para hacer volar la imaginación de un hombre. Efectivamente, ¡Zhu Xiangcheng realmente había hecho todo lo posible esta vez!

Mientras pensaba, Lu Jingli continuó dando otros dos pasos hacia adentro. Entonces, vio el rostro de esa mujer.

A pesar de que sus ojos estaban cubiertos por una tira de encaje blanco, aún podía reconocer quién era la mujer en la cama con una sola mirada.

¡Whoa!

Lu Jingli saltó hacia atrás asustado como si hubiera visto una bestia feroz. Su cuerpo chocó contra la puerta e hizo un ruido fuerte.

Inmediatamente después, cerró de golpe la puerta de la habitación y bajó corriendo las escaleras como una ráfaga de viento.

Corrió como un loco hasta la entrada del estacionamiento, donde llegó justo a tiempo para ver salir el auto de Lu Tingxiao. Rápidamente se arrojó al frente para evitar que Lu Tingxiao se fuera.

Después de que el auto chirrió y se detuvo, Lu Tingxiao apenas pudo detener su auto. Su expresión era extremadamente fea.

Lu Jingli golpeó repetidamente la ventana del automóvil. Antes de que Lu Tingxiao pudiera abrir la boca y comenzar a regañarlo, Lu Jingli lo sacó del auto y habló como si su casa estuviera en llamas.

- ¡Hermano, date prisa y ven conmigo! -

- ¿Qué está pasando? -

- ¡Es extremadamente urgente! ¡Es un asunto extremadamente urgente! ¡Lo entenderás si vienes conmigo! -

-Solo hay una cosa que me importa en este momento. -

- ¡Sé que solo quieres encontrar a la cuñada ahora mismo, pero este asunto está relacionado con la cuñada! -

Como resultado, Lu Tingxiao lo siguió de inmediato.

Así, las dos personas se apresuraron a regresar a la suite presidencial 808.

Lu Tingxiao echó un vistazo a la puerta frente a él con una expresión helada. Sus ojos indicaron que Lu Jingli sería mejor que explicara por qué de repente se había vuelto loco y lo había arrastrado aquí.

Lu Jingli se secó la cara y habló en voz baja mientras abría la cerradura electrónica.

-Entra y compruébalo por ti mismo. -

Al escuchar esas palabras, la tez de Lu Tingxiao cambió ligeramente. Se había dado cuenta casi de inmediato.

podría ser que la persona que estaba adentro era...

Obtuve un esposo y un hijo gratisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora