Capítulo 187: Paquete misterioso.

183 25 1
                                    

- Cariño, ¿estabas asustado? –

Un poco preocupada, Ning Xi miró a pequeño tesoro.

El pequeño negó con la cabeza y se aferró a sus brazos. No parecía asustado, de hecho, parecía un poco deprimido.

¿Por qué solo tenía cinco años? Tenía muchas ganas de crecer rápidamente. De esa manera, podría protegerla y no solo mirar desde lejos.

Lu Tingxiao obviamente vio a través de los pensamientos de su hijo este es el trabajo de tu padre, deja de intentar hacerlo.

- Solo unas pocas personas conocen mi dirección, quién me enviaría estos paquetes. –

Ning Xi gruñó mientras recogía una de las cajas exprés. Miró el nombre del remitente, pero la letra era tan imprecisa que no pudo distinguirla con claridad.

Lu Tingxiao estaba a punto de preguntarle si necesitaba un cuchillo, pero Ning Xi ya había abierto hábilmente el paquete con la mano.

Esta era probablemente una habilidad que toda chica debería tener.

Después de abrir la capa exterior del paquete, vio un frasco de un perfume muy bonito en una caja de regalo exquisitamente envuelta. También había una nota muy simple "Feliz cumpleaños".

En el espejo retrovisor, Lu Tingxiao miró la expresión extremadamente feliz de Ning Xi.

- ¿Amigo? –

Ning Xi volvió a poner el perfume con cuidado y luego dijo.

- ¡Es mi prima! Te dije antes que mi segundo tío tiene un hijo y tres hijas, ¿verdad? El hijo no es suyo, y dos de sus hijas son hijos ilegítimos que él con mujeres afuera. Mi segunda tía solo tuvo un hijo, ¡mi prima Ning Tianxin! –

Lu Tingxiao pareció un poco aliviado. Entonces era su prima. Bueno, una prima estuvo muy bien.

Ning Xi tenía una expresión de nostalgia en su rostro.

- Cuando vivía con la familia Ning, ella era la única que era buena conmigo. Aunque se ve muy fría, es solo por fuera, en realidad es una persona cálida. –

- Fue una lástima que al principio no me acerqué demasiado a ella porque se veía demasiado fría. No tomé sus palabras en serio cuando ella me recordó varias veces que debía tener cuidado con Ning Xueluo. –

- De hecho, el carácter de la hermana Xin es muy similar al tuyo ¡Ambos se ven muy fríos, pero en realidad son muy amables! -

- ... -

Había sido elogiado. Pero no sabía si debería estar feliz. ¿Era este el legendario estado de buen chico?

Después de que Ning Xi dijo eso, ella Abrió el segundo paquete.

Si bien la escritura no era ilegible, el nombre del remitente no estaba escrito en ninguna parte.

- ¿Eh? Un paquete anónimo. Me han estado tratando tan mal recientemente ¿no es mejor si no abro casualmente un paquete anónimo? –

Mientras Ning Xi hablaba, lo sacudió. No se oía ningún sonido desde el interior y no podía oír nada.

- Déjame abrirlo para ti. –

Desde el asiento del conductor, Lu Tingxiao extendió la mano.

- ¿Ah? –

Justo cuando Ning Xi estaba a punto de recordarle que él estaba conduciendo, por lo tanto, no podía ayudarla, vio a Lu Tingxiao quitar la mano del volante, pero el automóvil continuó avanzando de manera constante, incluso girando solo cuando llegaron a una intersección.

Ning Xi estaba completamente atónito.

- ¿Qué... qué pasa con este auto? –

Lu Tingxiao respondió con indiferencia.

- Modifiqué un poco el sistema. –

- ... -

No era algo extraño tener un automóvil que pudiera conducirse solo hoy en día. ¿Pero realmente lo modificó usted mismo?

Solo entonces se dio cuenta de que, si bien el automóvil parecía un modelo de varios cientos de miles de yuanes de una marca genérica de rango medio en el exterior, las características dentro del automóvil eran bastante diferentes.

¿Lu Tingxiao terminó usando el caparazón y cambiando todo dentro?

¿El asiento debajo de su trasero era realmente de cuero real? El apoyabrazos de metal era tan brillante ¿estaba hecho de algún material de alta tecnología? El colgante de jade que colgaba en el frente para protección era excepcionalmente translúcido ¿era jadeíta de hielo real?

La jadeíta es quizás la gema más cara del mundo, y la jadeíta de hielo la más rara de todas.

Simplemente no se atrevía a seguir pensando.

Ning Xi se recuperó con cierta dificultad, y luego le recordó nerviosamente a Lu Tingxiao.

- ¡Lu Tingxiao, debes tener cuidado! En caso de que el paquete sea realmente. -

En ese momento, se escuchó un 'bang'.

Obtuve un esposo y un hijo gratisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora