Capítulo 189: Delantales iguales.

190 25 1
                                    

Después de una serie de eventos extraordinarios, los tres finalmente regresaron a casa.

Después de llevar todas las bolsas a la cocina, la primera orden del día no era cocinar, sino ducharse. Los tres estaban cubiertos de distintas cantidades de polvo de hadas y pequeños diamantes. Cualquiera de ellos podría estar perdiendo miles de yuanes mientras se movían, y Ning Xi observó cada paso que daba con mucho cuidado, lo cual era una tortura.

Después de una ducha, Ning Xi se puso un atuendo cómodo en el que era fácil moverse, adoptando la postura de alguien a punto de hacer todo lo posible.

- ¿Necesitas ayuda? –

Lu Tingxiao bajó las escaleras con pequeño tesoro en brazos.

El pequeño olía tan bien después de una ducha, y Ning Xi lo apretó en un abrazo.

- Llamaré a Wanwan para que venga a ayudarme, los dos solo tienen que ir a ver televisión y esperar para comer. ¡Acaban de ducharse, no tiene sentido ensuciarse de nuevo! -

- Wanwan no está, les di a todos el día libre. –

Dijo Lu Tingxiao mientras ponía al pequeño tesoro en el piso.

- ¿Día libre? –

Ning Xi pensó un poco y se dio cuenta de que en realidad podría ser bueno que pequeño tesoro se involucrara.

- Entonces ustedes dos me ayudan. ¿Tienen delantales? ¡Olvidé comprarlos cuando estábamos fuera de compras! –

- Sí tenemos. –

De la pila de bolsas de plástico, Lu Tingxiao sacó una bolsa y la abrió para revelar tres delantales adentro, todos en el mismo color y patrón. Dos eran de gran tamaño y uno pequeño.

- ¿Eh? ¿Cuándo compraste estos? –

Ning Xi preguntó sorprendido.

- La chica que vendía los cangrejos me los dio gratis. –

- Eh, está bien. –

¡Realmente les regalaron todo tipo de cosas el día de hoy!

Ning Xi tomó el pequeño delantal y llamó al pequeño.

- Pequeño Tesoro, ven aquí, déjame ayudarte a ponerte esto. –

El levantó amablemente sus brazos cortos con gran expectación. Ning Xi lo ayudó a ponérselo, ató las tiras del delantal en la parte de atrás.

- ¡Cariño, eres tan lindo incluso con un delantal! –

Al decir eso, volvió la cabeza y vio que Lu Tingxiao se había puesto el delantal rosa sobre su traje informal inesperadamente, todavía se veía deslumbrantemente guapo.

También creó un contraste inesperadamente lindo.

- Ahhhh, esto, no puedo evitarlo, ¡necesito tomar fotos de nuevo! –

Ning Xi salió corriendo para agarrar su teléfono celular y comenzó a tomar fotos sin parar, de vez en cuando dándole a pequeño tesoro cosas como tomates y costillas, cualquier cosa que pudiera usarse como accesorio, para sostener.

Junto al lindo bollo había un bollo grande y genial, que debería haberse visto un poco fuera de lugar, pero juntos, se veían incomparablemente amorosos.

- ¿Les tomo fotos juntos? –

Lu Tingxiao preguntó de repente.

- ¿Eh? No es necesario. -

- Tú y pequeño tesoro se verían bien juntos. –

Lu Tingxiao la ayudó a ponerse el delantal mientras hablaba.

El pequeño no pudo contenerse más y voló hacia Ning Xi.

En realidad, Ning Xi egoístamente no quería dejar demasiados rastros y recuerdos, pero no pudo resistir los ojos expectantes de pequeño tesoro.

Olvídalo, ¡qué sentido tenía pensar tanto! ¡Disfruta del vino hoy y deja las preocupaciones para mañana!

Las fotos de Ning Xi y del pequeño conejo juntos parecían mucho más naturales, ya que Ning Xi hizo que hiciera muchos gestos y movimientos divertidos.

Como tener a pequeño tesoro sosteniendo un montón de raíces de loto y posando como si estuviera liberando ondas de choque con ellas, y Ning Xi actuando como si ella estuviera asombrada por eso, al final, ¡se divirtieron tanto que se olvidaron de cocinar!

- ¡Maldita sea, Lu Tingxiao, puedes hacer de todo! ¡Por qué eres tan bueno incluso tomando fotos! ¡La composición y la iluminación, todo es demasiado perfecto! –

Ning Xi estaba viendo las fotos en su teléfono y estaba profundamente sorprendida.

Realmente quería usarlos como fondo de pantalla de su teléfono... pero eso no era posible.

Después de todo, las circunstancias del pequeño eran muy inusuales y, por lo general, ella tenía mucho cuidado de no divulgar ninguna noticia relacionada con él.

Si tuviera un hijo tan lindo, definitivamente no podría dejar de publicar fotos de él todo el día todos los días, ¡hasta que todos la dejaran de ser amigos de ella!

Obtuve un esposo y un hijo gratisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora