- ¿Hay alguna mujer en todo el país que no quiera acostarse con Lu Tingxiao? –
Ning Xi preguntó en respuesta.
- Bueno, todas las mujeres de todo el país también quieren acostarse conmigo, ¡pero nunca has pensado en acostarte conmigo! –
Jiang Muye espetó.
El tono de Ning Xi se elevó ligeramente cuando ella le preguntó.
- ¿Cómo sabes que nunca antes había querido acostarme contigo? -
Jiang Muye se congeló. Inmediatamente después, sus orejas enrojecieron.
Al segundo siguiente, una risa ahogada escapó de Ning Xi.
Jiang Muye se dio cuenta de que había sido engañado e inmediatamente se puso furioso y se sintió humillado.
- ¡Ning Xi! ¡Solo espera! ¡Aún no he terminado contigo! -
Si no hubiera sido consciente de las otras personas en la habitación, ya habría comenzado a pelear con ella.
Cuando Ning Xi vio que finalmente lo había cabreado, rápidamente se despidió y salió corriendo para ir al baño.
Ay, realmente había bebido demasiado esta noche. Le gustaba burlarse de la gente cuando bebía mucho y disfrutaba jugar con Jiang Muye especialmente, ese idiota.
Después de resolver sus necesidades corporales, Ning Xi retrocedió en la dirección por la que había venido. Los pasillos del hotel se retorcían y giraban en todas direcciones. Buscó lo que pareció medio día antes de encontrar finalmente la habitación.
Sin embargo, se sorprendió cuando abrió la puerta.
La habitación estaba llena de extraños, y claramente era mucho más grande y lujosa que la habitación en la que habían estado el elenco y el equipo. Ni siquiera sería exagerado decir que la habitación deslumbraba con riquezas.
- Lo siento, me equivoqué de habitación. -
Ning Xi se disculpó y estaba a punto de irse cuando una mano gorda y grasienta de repente sujetó su muñeca. A continuación, una boca que olía mucho a alcohol casi le tocó la cara.
- Oh, ¿de dónde vino este corderito perdido? Ya que has venido aquí, debe ser el destino. ¿Por qué no te quedas aquí y tomas una copa con nosotros? -
El hombre que sostenía su mano y se negaba a soltarla parecía tener aproximadamente entre 40 y 50 años. Su cuerpo estaba gordo y sus mejillas enrojecidas. Sus ojos estaban llenos de lujuria mientras descaradamente la evaluó como si no estuviera usando nada. La miró de arriba abajo y finalmente se detuvo en su pecho.
La habitación se llenó de inmediato de ruidosos gritos.
El primer instinto de Ning Xi fue realizar un lanzamiento de hombro, pero cuando inadvertidamente miró al otro lado de la habitación, se sorprendió al ver que había muchas caras familiares que aparecían con frecuencia en las revistas de finanzas de esta habitación. Después de echar un segundo vistazo, mierda, la mitad de las diez personas más ricas de la capital estaban en esta sala.
La probabilidad de que esto sucediera era aproximadamente la misma que la de un eunuco irrumpiendo accidentalmente en la sala del trono en medio de una asamblea matutina. ¡Igual de aterrador!
En resumen, no había una sola persona en esta habitación a la que pudiera permitirse ofender, por lo que Ning Xi inmediatamente descartó su idea de resolver el problema con violencia.
Parecía que no podría escapar tan fácilmente esta noche. Esto tenía que suceder mientras estaba borracha y su cabeza daba vueltas.
- Ven, ven, ven... ¡Señorita bonita, entra rápido! –
Ese gordo continuó tirándola hacia la habitación. Al mismo tiempo, no se olvidó de observar cada parte de su cuerpo.
Después de gastar una gran cantidad de esfuerzo, Ning Xi logró deshacerse de la mano del gordo y cortésmente dijo.
- Mis disculpas, señor. Realmente entré a la habitación equivocada. ¡Mis amigos todavía me esperan! -
Cuando el gordo escuchó esto, inmediatamente estalló.
- ¡Puta barata! Claramente ingresaste a la habitación equivocada a propósito. ¿Por qué finges ser inocente? ¡Deberías agradecer a tus ancestros que me haya interesado por ti! -
Ning Xi maldijo por dentro. ¿Alguien clasificado entre las diez personas más ricas de la capital tenía un personaje como este?
Ella reconoció a este gordo como la décima persona en esa lista. Fue presidente de la junta de Crown Real Estate, Zhu Xiangcheng. Era un tipo especialmente lujurioso.
Mientras hablaba, el gordo extendió la mano para tirar de ella nuevamente. Al ver que estaba tratando de arrastrarla directamente al sofá, Ning Xi estaba en medio de destrozarse los sesos para pensar en una forma de escapar cuando de repente sintió un peso en su hombro. Un aura extremadamente fría y familiar que parecía provenir de un glaciar apareció detrás de ella, envolviéndola con fuerza.
Poco después, la fuerza suave pero poderosa sobre su hombro la hizo retroceder un paso. En el siguiente segundo, ella fue envuelta en un abrazo firme y cálido.
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis
Diversos¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...