- ¿Bien, bien? –
Ning Xi juntó las manos en una pose de súplica, una expresión esperanzada en su rostro y estrellas en sus ojos. Por un lado, era para suplicar a Lu Tingxiao. Por otro lado, realmente necesitaba su ayuda.
Lu Tingxiao permaneció en silencio durante tres segundos antes de finalmente pronunciar la palabra dorada.
- Bien. -
- ¿De Verdad? ¿Realmente tienes una solución? –
Ning Xi estaba tan emocionada que casi saltó en el aire.
- Entonces, ¿cuánto tiempo necesitas? -
- Una...-
Lu Tingxiao estaba a punto de decir una hora, pero de repente cambió de opinión.
- Una noche. -
- ¡¿Así de rápido?! ¡Eso es genial! –
Ning Xi estaba encantada con la gran noticia y rápidamente sacó una computadora portátil de su bolso.
- Esta es la computadora portátil que le quité a Zhang Quiang. ¿Necesitas algo más? ¡Te ayudaré a prepararlos! -
- No hay necesidad. –
Lu Tingxiao se puso de pie y subió las escaleras mientras hablaba.
Ning Xi lo siguió con entusiasmo de cerca.
Al llegar al estudio, el perceptivo Ning Xi corrió para ayudar a Lu Tingxiao a sacar su silla, luego colocó la computadora portátil sobre el escritorio delante de Lu Tingxiao. Luego corrió para servirle un vaso de agua.
Lu Tingxiao le lanzó una mirada casual antes de sentarse en la silla.
Luego sacó su propia computadora portátil y sacó un cable para conectar las dos computadoras portátiles. Después de hojear la evidencia que ella había mencionado, abrió un archivo e ingresó una serie de código de aspecto complicado en una ventana de la pantalla de su computadora portátil.
Ning Xi se inclinó sobre el escritorio y se acercó para mirar por curiosidad, pero por supuesto, a ella le pareció un galimatías.* Tenía una expresión completamente aturdida. Aunque ella no podía entender nada de eso, lo que sea que estaba haciendo todavía parecía bastante asombroso.
Mientras Lu Tingxiao estaba escribiendo, escuchó una ligera respiración cerca de su oído, por lo que dejó de mover los dedos abruptamente y comenzó a fruncir el ceño.
- ¿Qué pasó? ¿Hay algún problema? –
Ning Xi preguntó de inmediato con tensión.
El tono de Lu Tingxiao era un poco frío.
- Aléjate más de mí. –
Ella se inclinaba demasiado cerca, estaba afectando su concentración.
- Está bien... –
Ning Xi se encogió como una berenjena en invierno y bajó la cabeza. De una manera triste y lúgubre, se movió al rincón más alejado de la habitación y se sentó en el sofá allí.
Al ver la apariencia lamentable de la niña, Lu Tingxiao casi habló para consolarla, pero al final se contuvo.
Ning Xi abrazó un cojín en sus brazos y miró en silencio la cara de Lu Tingxiao desde el perfil lateral mientras trabajaba seriamente. Saboreó la vista por dentro; ¡Era cierto que los hombres eran más guapos cuando trabajaban con seriedad!
Por un momento, solo el sonido silencioso de los dedos golpeando el teclado se podía escuchar en el estudio.
Ning Xi se sentó allí y luchó con sus pensamientos durante un largo tiempo antes de que finalmente no pudiera resistirse y hablara.
- Lu Tingxiao... ¿Puedo hacerte una pregunta? -
- Adelante. -
- ¿Por qué... por qué no me preguntaste? -
- ¿Preguntar qué? -
Los dedos de Ning Xi se cerraron en puños.
- ¡Pregunta por esa pistola! ¿No vas a preguntar por qué tengo un arma? ¿No crees que no soy como esperabas en absoluto, que soy... muy aterrador? -
- Para nada. –
- Oh -
Lu Tingxiao no continuó cuestionándola, pero Ning Xi sintió mucha pena en su corazón. Siempre la había tratado como a una amiga y la había ayudado sin reprimirse. Sin embargo, siguió escondiendo y ocultando cada pequeña cosa sobre sí misma. Por lo tanto, a pesar de que Lu Tingxiao no había continuado cuestionándola, Ning Xi tomó la iniciativa de hablar.
- Sabes ¿cómo el orden público en Estados Unidos no es muy bueno y cómo tener un arma es legal allí? Aprendí a usar un arma cuando estuve allí. -
- Sin embargo, no es legal tener armas aquí en China. Esta arma fue introducida de contrabando a través de canales ilegales. No sé exactamente cómo se hizo, me lo dio un amigo, el que me enseñó a disparar. Es por el bien de la autodefensa solo cuando lo necesito absolutamente. Desde que regresé a China, ¡solo lo he usado esta vez! -
Lu Tingxiao detuvo todo movimiento.
- ¿Qué tipo de persona es ese amigo tuyo? -
- - - - - - - -
Galimatías: Desorden, embrollo o confusión.
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis
Aléatoire¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...