Sang Woo miraba la tarjeta dorada que aun sostenía en sus manos, sin decirme nada, por lo que me acercó a él y me fijé en ella.
“¿Y esa tarjeta?” rompí el silencio, confundida
“No lo sé, no había nadie detrás de la puerta.” dijo
El me la dio. La tarjeta era idéntica a la que ya había recibido antes por ese hombre de traje, con la que había ingresado a los juegos. Pero no lograba entender muy bien que decía.“Sé coreano pero no demasiado.” Suspire inconforme al intentar entender lo que estaba escrito
“¿Qué es lo que dice?”
“Dice que si queremos regresar al juego, mañana a las doce de la noche en punto esperemos en la carretera.”
¿Nos darían otra oportunidad para regresar?Con lo que dijo, volví a sentarme. Regresar sería bueno, con ese dinero. Pero a la vez, temo volver a ver a mi jefe. Estoy segura que a él también le llegó la tarjeta, además estaba convencida de que regresaría, pues él oprimió el botón verde para continuar en la votación que hicimos.
“¿Pasa algo?”
Sang Woo camino hacia mí sin apartar la mirada. Lo miró sin saber que decir.
“Estás pensativa. ¿No sabes si regresar?”
“Así es” respondo
“Es por él, ¿verdad?”
Al mencionarlo, las ganas de llorar de pronto aparecen, al recordar todo lo que tuve que sufrir y pasar por su culpa. Un nudo se formo en mi garganta evitando que me salga la voz, por lo solo asentí con la cabeza.
Lo escucho suspirar.“Sé que nos conocemos hace menos de un día, pero dejame decirte que si decides regresar, te puedo proteger.”
Levantó la mirada “¿Protegerme?, ¿por que?” mi voz salió. Él me observó sin comprender mi pregunta
“¿A que te refieres?”
“¿Por qué te ofreces a protegerme? Digo, estoy muy agradecida por haberme defendido hoy, pero, ¿cuál es la razon de que lo sigas haciendo?” pregunto, porque realmente no lo sé
“Porque soy tu amigo”
Cuando dijo eso, sus palabras tan sorpresivas para mí, me hacen sentir de pronto un cosquilleo por dentro.
“¿Mi amigo?” hablo con cuidado, pero él solo me asiente con la cabeza muy seguro. Está hablando de verdad. “Esta bien. Acepto que me protejas, aunque aun no estoy segura si regresare a los juegos.”
“Tienes tiempo para pensarlo hasta mañana.” Dice
“Tienes razón.”En ese momento se mueve hacia un lado y mira hacia su habitación al fondo.
“Ahora, lo mejor sera dormir.”
Asenti y fuimos a su cuarto, cuando entramos pude ver que era grande y agradable. Dijo que iría a cambiarse, dejándome momentáneamente sola. Mientras tanto yo me quede observando todo de nuevo, no había demasiadas cosas, solo una mesa de noche, su lámpara. Había una cama lo suficiente grande para caber dos personas y un televisor frente a esta.Cuando Sang Woo volvió a salir, ya cambiado volví a concentrarme en él.
“Acuestate.” ordenó, señalando hacia la cama
Sin decir nada, obedecí y me tumbe. Luego apagó él las luces y se recosto a mi lado, manteniendo un poco la distancia.La habitación se quedó en silencio.
“Buenas noches, Sang Woo” dije al final antes de dormirme.
“Buenas noches, Eleonor”
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Amor
ActionUna chica emigrante con una vida llena de pobreza decide entrar a un juego inocente en el cual tendrá que participar por dinero. ella jamás imaginó encontrar el amor en ese lugar y mucho menos imagino tener que pasar todo lo que paso en ese lugar.