Regresamos a la habitación con Sang Woo. Al entrar buscamos nuestra comida y fuimos con nuestro equipo.
Me encontraba feliz y nada ni nadie lo iba a poder arruinar, o eso llegue a creer. La Jugadora 212, la cual nos dijo que se llamaba Han Mi-nyeo, no dejaba de hablar y de alagar a mi novio por lo que hizo en el juego de la cuerda. Él, por supuesto solo la escuchaba, mas no le respondía.
“Sonaste tan sexy cuando nos hablaste y nos dijiste que nos tiraramos hacia adelante. Me haces acordar muchísimo a un actor que vi en una película, que hacen así.”
Empezó a hacer movimientos de surf.
No podía creer lo ridícula que se veía, y los demás tampoco podían creerlo. Sang Woo, el cual comía sentado al lado mío mucho menos.
“Eso es de la película Surf.”
Ali dijo, mientras la veíamos.
Al decir eso, ella lo miro con desprecio y molestia por ser interrumpida.
“Oye, amigo. ¿Viniste a ver películas a Corea o a trabajar?, Dime ¿tienes pasaporte?”
comenzó a interrogarlo, haciendo que Ali bajara la cabeza“Tú no eres de aquí. De donde vienes, ¿eh? Apuesto que ni visa tienes.”
Eso me molestó muchísimo. ¿quién carajo se creía esa mujer para preguntarle algo tan personal?
“¿Y a ti que más te da todo eso?”
le dije enojada...
“Solo déjalo en paz.”
“Ahora habla la otra extranjera, ¿Quién te crees que eres tú? ¿La defensora de todos los inmundos que vienen aquí a matarse el hambre?”
me señaló, levantando los brazos, para que todos nos notaran. En ese momento me puse de pie y me acerqué frente a ella.
“¿Cuál es tu maldito problema?”
Ella soltó una risilla
“¿Quieres pelear?, ¿eh?, ¿Vas a golpearme?, si vas a hacerlo déjame decirte que no me dejaré tan fácilmente.”
“Bueno, ya basta. Tranquilas.”
Intercedió Gi Hun desde su asiento. Sang Woo me toma del brazo para volver a sentarnos. También me toma la mano para tranquilizarme, no puedo evitar apretársela con algo de fuerza. Estaba furiosa.
Gracias al cielo Gi Hun cambio de tema.
“Oiga, ¿tuvo algún problema con aquel grupo?”
Él ganó nuestra atención
“¿Por qué estaba hablado con el líder de esos matones?”
Todos la volteamos a ver. ¿Acaso ella tiene alguna relación con mi ex jefe?
Se hizo la desentendida“¿En que momento hablé con su líder?”
“No te hagas la tonta. Fue unos minutos antes que ellos regresen del baño.”
Nos señaló a Sang Woo y a mí.
“¿Acaso fue por qué la echaron?
Ella volvió a soltar una carcajada
“Estás equivocado. A mi no me echaron, yo me fui por mi cuenta.”
“No, no seas tonta.”
se metió Sang Woo
“Ellos te corrieron para meter hombres fuertes. Como si supieran que juego íbamos a jugar.”
Miro a mi novio con una sonrisa. Me encantaba escucharlo hablar...
“Eres tan lindo. Me encantan los hombres como tú. Tan inteligentes y con ese aura misteriosa.”
la jugadora 212 se acerca a mi novio, hasta detenerse frente a él, se inclina hacia adelante hasta estar cerca de su rostro. Como yo estoy a su lado escucho perfectamente lo que le susurra al oído
“Oye, guapo ¿no te gustaría que pasemos la noche juntos?”
En el momento en que la oigo, me pongo de pie enojada y me acercó a ella
“¡Bueno! ¡Ya es suficiente!”
le doy un empujón en el hombro, no tan fuerte, solo lo suficiente para que se aparte.
“¡¿Qué mierda te pasa?! ¡¿Estás loca?!”
me grita ofendida
“¿Que qué me pasa? ¿Acaso no te das cuenta me molesta lo que estás haciendo?”
“¿Qué acaso no puedo?”
Sonríe y lo señala
“Ese bombón está libre.”
En ese momento, interviene Sang Woo
“No, no lo estoy.”
la corta en seco.
Toda la atención del grupo cayó sobre él, sorprendidos y esperando una aclaración mejor. Por fortuna justo sonó el parlante avisando que en 30 minutos se apagarían las luces...
“Puede que haya otra pelea esta noche.”
Dijo Gi Hun
“Es cierto. Debemos estar atentos.”
Sang Woo se puso de pie, seguido por Gi Hun
“Deberíamos hacer una barricada y ir turnandonos para cuidar.”
Propuso Todos estuvieron de acuerdo.
“Si gustan puedo ser yo quien cuide primero.”
Se ofreció el anciano después de un breve silencio.
“¿Esta seguro? Debería descansar”
puse una mano sobre su hombro. Él negó con la cabeza
“A medida que uno va envejeciendo, el sueño de a poco va disminuyendo, es por eso que prefiero cuidar primero.”
Sang Woo se acerco
”Yo cuidaré primero, así que puede descansar un poco.”
“Yo puedo acompañarlo.”
Se ofreció amablemente Ali con una sonrisa. Sang Woo asintió de acuerdo, y comenzamos acomodar todo para dormir seguros, moviendo las camas. cuando acabamos, apagaron las luces y todos se fueron a dormir, excepto Ali y Sang Woo, yo estaba acostada en uno de los colchones.
La verdad no podía dormir. Mi mente pensaba e imaginaba muchas cosas y todas esas cosas tenían de protagonista a Sang Woo. Aceptar ser su novia sin duda fue de las mejores decisiones que he podido tomar. Quiero estar con él, tanto aquí como fuera de este lugar. Quiero imaginar que la palabra ‘para siempre’ es posible.
Al cabo de un rato, me aburrí de estar acostada sin poder conciliar el sueño. Así que me levanté y me acerque a los chicos...
“¿Alguno quiere cambiar ahora? Puedo vigilar. Realmente no tengo sueño.”
Entre mis pensamientos más profundos, esperaba estar con Sang Woo.
“Puedes ir a acostarte primero, Ali.”
Fue como si él leyera mis pensamientos.
“¿Seguro?”
“Sí, yo me quedo con Eleanor.”
Ali solo suspira y asiente
“Buenas noches a los dos.”
Él se va y finalmente me quedo sola con Sang Woo.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Amor
ActionUna chica emigrante con una vida llena de pobreza decide entrar a un juego inocente en el cual tendrá que participar por dinero. ella jamás imaginó encontrar el amor en ese lugar y mucho menos imagino tener que pasar todo lo que paso en ese lugar.