Capitulo 34

195 15 0
                                    

‘Bienvenidos todos al cuarto juego, este juego se jugará en equipos de dos. Encuentren una pareja con quien quieran jugar. Cuando dos personas concuerden jugar y se den la mano, se convertirán en compañeros. Tienen un límite de 10 minutos.’

Sae Byeok se fue con la última compañera que se había unido al equipo. Mire a Sang Woo y me puse de pie, para acercarme a él. Pero en ese momento hizo trato con Ali, y lentamente ambos me miran.

Sang Woo me da una mirada de disculpa, pues fue Ali quien les sugirió que hicieran equipo.

“Lo lamento, señorita. Si usted quiere, puedo dejarla hacer equipo con su novio.”

Negué rápido con la cabeza

“No, no te preocupes. Ya buscare a alguien que quiera jugar conmigo.”

Miró a Sang Woo que continúa con la misma mirada, sacudí la cabeza, diciéndole que no tiene importancia. Estoy feliz de que haya encontrado compañero. Los otros dos tipos se daban la mano,  al igual que Gi Hun y el anciano. Mierda, no quedaba mucho tiempo ni tampoco muchas opciones...

“Espera.”

Sang Woo me detuvo cuando estaba por comenzar a caminar entre los jugadores.

“¿Qué pasa?”

“¿De verdad estás de acuerdo con que Ali sea mi compañero?”

Me miró preocupado

“No quería dejarte sola.”

“Está todo bien, en serio. Estoy muy feliz de que hayas encontrado pareja.”

Sonreí ampliamente hacia él.

“Es… es el primer juego que no estás a mi lado.”

No puedo evitar mirarlo con ternura.

“Todo saldra bien. Te lo prometo.”

Él toma mis manos y las cubre con las de él, siento el calor de su acción.

“Te amo.”

“Y yo a ti.”

Le doy una última sonrisa antes de despedirme de él y alejarme.

Camine un poco entre los jugadores, hasta que siento a alguien a mi lado.

“Tú y yo tenemos un asunto pendiente ¿recuerdas?”

Mi-nyeo tocó mi hombro, y me miró con altanería. No tenía tiempo para ella.

“Pero puedo intentar olvidar eso, si te unes conmigo y hacemos equipo.”

“No me apetece jugar contigo así que hazte a un lado.”

Ruedo los ojos e intento alejarme de ella

“Oh, me tienes miedo.”

canturreo fuerte, haciendo que algunos nos miraran.

Me detuve

“¿miedo de ti?”

Me es imposible no reírme.

“Claro. De que no seas lo suficientemente buena como yo, y pueda avergonzarte. Después de todo soy muy buena jugadora. Después de que ganemos, tu envidia hacia mí será lo último que sentirás, no te preocupes.”

Soltó una risa, alardeando así misma.

“Lo unico que siento por ti es pena, por lo ridicula que eres.”

Iba a alejarme de ella pero antes de poder, me toma abruptamente del brazo

“Vamos, juega conmigo.”

Insiste

Ni muerta.

“Olvídalo.”

Me zafo de su agarre y escuchando como me maldice, camino lejos de ella, dejándola sola.

Se me estaba acabando el tiempo y no encontraba a alguien que quisiera hacer equipo conmigo. La mayoría aquí eran hombres y se hacían con otros hombres.

Cuando estaba segura que no encontraría compañero, veo a un hombre a unos pasos de distancia, él me ve y antes de cualquier cosa se acerca a mí, yo solo me quedo quieta, tal vez él pueda ser mi compañero.

“¿Te gustaría ser mi pareja en este juego?”

Sonrió.

No lo pensé mucho, tenía ya muy poco tiempo para elegir y casi todos ya tenían compañero.

“Sí, claro.”

Estreche su mano levantada. Al parecer ahora tenía con quien jugar.

“Eres muy linda.”

Dijo de pronto

“¿Tienes novio?”

Sonreí avergonzada.

“Sí, sí tengo novio.”

Hizo una mueca con la boca.

“Que lastima. Llegue tarde.”

‘Se acabó el tiempo para buscar una pareja. Por favor, vayan al siguiente cuarto para comenzar el juego.’

Cuando entramos al cuarto, vi que parecía un pequeño barrio, con casas realistas y callejones. Se podía decir que era un lugar un tanto acogedor a diferencia de los juegos anteriores.
Busque a Sang Woo con la mirada y estaba cerca en medio de muchos jugadores al lado de Ali. Cuando me vio y vio a mi compañero se vio algo molesto, pues su mirada se clavó en nuestras manos juntas.

¿Acaso estaba celoso? Me pregunté. No debía estarlo. La única persona que yo quería era a él.

El Juego Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora