capitulo 14

287 19 0
                                    

Era Sang Woo quien sostenía mis brazos, podía verlo a través de la oscuridad.

“¿Que haces aqui?, me asustaste”

susurro aún sorprendida por verlo, estaba agitada por el susto e intento calmarme.

“Tardaste mucho y las vi hablar ¿descubriste algo interesante?”

“Oye, no estoy para bromas, mejor vete a dormir, Sang Woo.”

Intento alejarme un poco, pero él no cede.

“Vamos, dime. Si descubrieron algo me gustaría saberlo.”

Estaba muy cerca de mi y no sabía cómo sentirme respecto a eso.

¿Debería decirle lo que la chica me dijo? Sang Woo me ha salvado antes, podría hacerlo ¿verdad? No me afectaba mucho decírselo.

“Bueno… solo sé que estaban derritiendo algo.”

“¿Derritiendo qué?”

“Azúcar.” 

“Azúcar.”

Repitió pensativo. Tomándome aun de los brazos. Ya me estaba poniendo muy nerviosa.

“Sí, bueno… ya me iré a la cama.”

Me moví para irme pero de pronto él pareció reaccionar y me tomó de un brazo para volverme hacia donde estaba.

“Sé que te asusté, Eleonor. Te ofrezco una disculpa.”

susurra muy bajo.

“Solo estoy cansada, fue un día agotador.”

“Lo entiendo. Vamos, te acompaño a tu cama”

“De verdad? ¿Siquiera sabes dónde está?”

pregunté con algo de sorpresa pues para mí incluso fue algo difícil encontrarla.

“Sí.” Respondió sin más.

Me tomó de la muñeca y camino con agilidad entre las demás camas. En verdad si lo sabia, podía notar que era un hombre habilidoso. Yo solo lo seguía detrás y de cerca para no tropezarme. Sintiendo el calor que desprendía de su mano. Cuando llegamos, me soltó y me senté por fin en mi cama.

“Perdóname una vez más por asustarte.” 

“No pasa nada. Pero no lo hagas nuevamente, por un momento crei que era el hijo de puta de mi jefe.” dije mirándolo desde abajo

“Discúlpame por eso.”

“Tranquilo, de verdad.” Muevo la mano para que no le de mucha importancia.

“Bueno, descansa. Y intenta dormir.” me da una pequeña sonrisa antes de irse

Asentí “Nos vemos mañana.”

Él se va y me acuesto. No puedo evitar pensar en él, a pesar de estar en completa oscuridad y me había sentido nerviosa, no me sentía en peligro con Sang Woo. No podía dejar de pensar que en verdad era muy atractivo. Bueno… eso ya lo sabía desde antes, pero no que se veia mas sexy sin sus anteojos.

“Ay, que cosas estoy pensando” cierro los ojos fuertemente.

Lo mejor será dormir para mañana.

El Juego Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora