Narra Kang Mi
Estoy en el baño limpiando mi boca, la zorra de Eleonor era fuerte, tanto que su golpe me hizo sangrar.“Hija de puta.”
la Maldecí mirandome al espejo.
“Señor esto no puede quedarse así. Algo debe hacer.”
dijo uno de mis lacayos a mi lado.
“Idiota, ¿crees que no lo sé? Lo haré, pero ahora está difícil.”
“¿Por qué?”
Deje de limpiarme para encararlo
“Ya vieron al idiota que esta siempre con ella, ¿no? No se le despega ni un minuto el imbecil.”
Él asintió
“Usted dira que debemos hacer.”
“Esta noche va a ver una matanza, eso esta confirmado. Lo que debemos hacer es que el querido Sang Woo se mantenga ocupado mientras yo mato a la zorra de Eleonor.”
“Se lo comunicaremos a los demás, señor.” indicó
“Háganlo. Y si es posible que él también muera, dos jugadores menos es mucho mas dinero, ¿no lo creen?”
Mi amigo sonríe mientras asiente.
Narra Eleonor
“Sí algo pasa esta noche, nos reuniremos en este lugar. Somos blancos fácil si nos quedamos dormidos. Debemos estar atentos esta noche.”les dijo Sang Woo al equipo.
“Es verdad.”
dijo Gi Hun
“Y tú, Eleonor, debes ser rápida al venir aquí.”
Asentí sin dudar.
“También hablo por ti, Sang Woo, tú también. Mira nada mas como los mira el tipo ese.”
continuó Gi Hun. No me habia dado cuenta cuando él regreso a la habitación, pero yo no le tenía miedo. Al contrario, quería matarlo.
“No le tengo miedo.”
aseguró Sang Woo sin dejar de mirarlo Después de un momento de silencio Gi Hun habló
“Enseguida vuelvo.”Cuando se fue, Sang Woo se sentó a mi lado.
“Quiero que seas rápida y estés aquí lo antes posible, ¿entendiste?”
“Sí, lo haré.” respondí “Pero si él intenta algo contra mí-
“No dudes que lo hará, intentará algo malo contra ti, por eso quiero que estes aquí donde yo pueda protegerte.. De cualquier modo si no te veo, te vendré a buscar a tu cama.”
Suspiró
“No quiero que algo malo te pase.”
Cuando dijo eso, acaricié el dorso de su mano sin evitarlo, hasta yo me sorprendí por hacerlo. Él solo sonrió ante el gesto.
Un par de minutos después, Gi Hun regreso con la jugadora 067.
“¿Y ella quien es?”
preguntó Sang Woo al verla.
“Esta sola. Pienso que también deberíamos protegerla.”
Al verla le sonreí a la chica por estar aquí, ya la conocía así que era bueno tenerla aquí con nosotros también.
Todos nos despedimos cuando estuvieron a punto de ponernos a oscuras. Me acerque a mi cama y me acosté esperando que apagaran las luces. Que sea lo que Dios quiera.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Amor
ActionUna chica emigrante con una vida llena de pobreza decide entrar a un juego inocente en el cual tendrá que participar por dinero. ella jamás imaginó encontrar el amor en ese lugar y mucho menos imagino tener que pasar todo lo que paso en ese lugar.