Todos despertamos al día siguiente sorprendidos al darnos cuenta que el jugador al cual se le había muerto su esposa, se había suicidado, colgándose con una sabana en el cuello. Lo último que supimos de él fue ver a los guardias llevándoselo, dando por confirmada su muerte.
‘Jugadores, bienvenidos al sexto juego. Antes de comenzar el juego, por favor, elijan el número de uno de los maniquíes que están frente a ustedes, del 1 al 16.’
Nos llevaron a otra habitación ,frente a nosotros habían dieciséis maniquíes.
Al principio nadie se movió, yo no sabía que maniquí elegir. Después, todos comenzaron a acercarse y tomar los chalecos, dejándonos a nosotros sin muchos opciones.
“¿De que juego crees que se trate?”
Pregunté a mi novio a mi lado.
“No lo sé, pero no podemos elegir cualquiera.”
‘Atención, por favor. Los números frente a ustedes son el orden en que van a jugar. Tomen la mejor decisión.’
Después de pensármelo y con la jugadores alrededor exigiendo su número, me acerque al maniquí numero 14 y tomé entre mis manos el chaleco. Sang Woo tomó el 13, Sae Byeok el 15 y Gi Hun el 16.
“Espero haber tomado la decisión correcta.”
Nos ingresaron al otro cuarto, exhale profundo al detallar todo el lugar tan increíblemente tenebroso, pero lo que ganó la atención de todos, era el puente de cristal que había frente a todos nosotros. Todos nos detuvimos y recibimos las instrucciones.
“Jugadores, bienvenidos al sexto juego. El sexto juego se llama Puente de cristal. Cada peldaño está hecho con dos tipos de vidrio. Vidrio templado y vidrio normal. El vidrio templado es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de dos personas. Sin embargo el vidrio normal se romperá incluso si solo una persona lo pisa. Jugadores, deben adivinar cuál de los dos peldaños está hecho de vidrio templado. Y solo deben pisar dieciocho pares de peldaños. Crucen al otro lado de forma segura para terminar. Tienen dieciséis minutos. Todos los jugadores deberán cruzar en dieciséis minutos. Que comience el juego. Deben quitarse los zapatos, luego subir al puente en orden."
A estos hombres debían encantarles matarnos tirándonos desde grandes alturas. No creí que fuéramos a pasar por eso otra vez.
Me acerque un poco a la orilla y al instante me arrepentí, la altura era muy, muy alta. No creo que lograra ver el suelo.Esto era horrible.
“Son unos malditos.”
susurre a mi novio a mi lado.
“Lo son.”
Concordó él.
“Pero intenta seguirme los pasos y intenta no equivocarte en los peldaños, yo estaré adelante de ti.”
Nos quitamos los zapatos y esperamos a que el primer jugador que estaba temblando de miedo comenzara a avanzar. Pero como no se movía, entonces muchos comenzaron a presionarlo para que lo hiciera pues no teníamos mucho tiempo. Mi jefe tuvo que acercarse a él y ordenarle que avanzara o si no lo haría él mismo. Lo que obligo al hombre a lanzarse al primer vidrio. Y lo logró. Pero cuando iba por el segundo, se equivocó, rompiendo el peldaño y muriendo, hasta caer.
“La puta madre que lo parió”
podía escuchar los gritos del hombre cada vez más lejos.
Sang Woo toma y acaricia mi mano.
La siguiente jugadora, una mujer mayor avanzó pero sólo pudo avanzar un poco antes de que el vidrio se rompiera y cayera a su muerte.
“¿Estas bien, amor? Estás temblando.”
Me dijo Sang Woo
“Esto es una puta pesadilla.”
“No te pongas nerviosa, vamos a hacerlo bien. ¿De acuerdo?”
Asentí lentamente
“Creó que si.”
Cuando pasaron algunas más jugadores, escuché a Gi Hun.
“Solo quedan 11 jugadores y 10 peldaños nada más. Si elige uno o dos peldaños buenos, entonces todos podremos cruzar el puente.”
“Pero si la gente se asusta en el frente y empieza a perder tiempo, nos pondrá en peligro por eso.”
Respondió mi novio mirando el puente.Esperamos más hasta que el primer jugador, se arrodilló a rezar.
“¿Ese pelotudo se puso a rezar justo ahora?”
Todos comenzaron a gritarle al hombre para que avanzara, hasta que el siguiente salto a su peldaño haciendo que ambos pelearan y el hombre que rezaba empujara al otro, haciéndolo caer.
A partir de ahí todos comenzaron a empujarse si era necesario.
“Creo que ya debemos ir.”
Dije yo al grupo Sang Woo avanzo primero, después yo y detrás venían Sae Byeok y Gi Hun.
“La puta madre.”
Estando sobre un vidrio pude ver los cuerpos muertos de los jugadores abajo de mi.
Sang Woo se dio la vuelta.
“¿Todo bien por allá?”
Preguntó preocupado por mi
Medio asentí como pude y dejé de ver los cuerpos
“Sí, va todo bien.”
Y hasta ahora nosotros íbamos a comenzar a saltar.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Amor
ActionUna chica emigrante con una vida llena de pobreza decide entrar a un juego inocente en el cual tendrá que participar por dinero. ella jamás imaginó encontrar el amor en ese lugar y mucho menos imagino tener que pasar todo lo que paso en ese lugar.