“¿Estás segura de lo que quieres?”
me pregunta bajo después de unos segundos. Yo solo asentí con la cabeza segura.
“Realmente estoy muy segura.”
Sang Woo espera un momento para ver mi rostro. Pero yo solo puedo mostrar seguridad con mi decisión.
Finalmente se acerca a mí y toma mi mano, la lleva a su rostro y comienza a besarla. Mientras al mismo tiempo me toma de la cintura. Yo soy quien lo besa en los labios y pego mi cuerpo al suyo.
“Quiero que me hagas tuya, Sang Woo.”
Ahora es el que vuelve a besarme, guiándome sin separarnos a uno de los baños, entramos y cierra la puerta. Esta vez, el beso era muy pasional y a la vez tierno. Le quite la campera a Sang Woo y él a mí. Termina de quitarse toda la ropa y él me quita la mía por igual. La temperatura poco a poco fue subiendo y entre toques, acaricias y besos, hicimos el amor. Al principio estaba nerviosa, era la primera vez que hacía esto por amor. Pero él se encargó de desaparecer todo tipo de miedo, incluso me dio la confianza que hace tiempo no sentia. Me besaba y acariciaba tratándome como si fuera lo más Preciado. Ambos estabamos igual, nuestros cuerpos sudaban, nuestras pieles se tocaban, lo besaba cada que tenía la oportunidad. En medio de nuestras caricias, lo escuché hablar entre jadeos.
“Te amo. Te prometo que saldremos juntos de aquí.”
Bese nuevamente a Sang Woo antes de sentir llegar al orgasmo y finalmente corrernos juntos.
Cuando regresamos al cuarto, tomados de la mano. Acarició mi mejilla avisándome que iría con Gi Hun. Asentí y decidí quedarme con Sae Byeok, después de todo, solo me quedaba quedarme con ella. Cuando me senté a su lado, estaba pensativa.
“¿En que piensas?”
Rompí el silencio.
“En muchas cosas.”
Es lo que dice, yo asiento sin decir nada. Sé que no se siente bien. Hacemos una pausa
“La cancion que cantaste, fue muy bonita, me llego al corazón. Tienes muy buena voz.”
Le sonreí con algo de verguenza
“Te lo agradezco.”
“¿Sabes? En Corea del norte no se escuchan esas cosas.”
Me giro a ella sorprendida
“¿De allá eres?”
Asiente
“¿Y cómo llegaste aqui?”
“Emigre con mi familia, pero mis padres murieron. Me quede sola con mi hermanito.”
“¿Tienes un hermano? ¿cuántos años tiene?”
“Diez.
Diez años
“Es muy pequeño. ¿Lo tienes con alguien?”
Esperaba no estar siendo muy entrometida Ella bajó la mirada
“Él... esta en un hogar para niños. Lo dejé ahí, cuando emigramos yo era menor para cuidar de él. Así que no podía mantenerlo.
Sonrió una vez más, al menos ella tiene a alguien esperándola afuera
“El dinero que ganes aqui ¿va a ser para tu hermanito?”
Ella asiento
“Sí, quiero comprarme una casa, sacar a mi hermano y asi poder ser una familia por fin.”
“Ojalá podamos salir de aquí todos.” Pienso en voz alta, ojalá eso sea posible
Ella levanta la mirada y me ve
“¿Y tú que haras si sales con el dinero?”
Suelto un suspiro
“Primero que nada, quiero comprarme un departamento en Seul con una bonita vista.”
Le dije mirándola y sonreí, ella imita el gesto
“Luego abriria una escuela de Baile y canto para enseñarle a todo aquel que quiera aprender, y también quiero abrir un comedor para los más necesitados.”
Sae Byeok asiente
“Tienes unos buenos deseos con ese dinero.”
“Solo espero poder salir viva de aquí.”
La sonrisa de ella disminuye
“Cada vez somos menos y las noches me hacen pensar que van a querer acabar con nosotros más rápido.”
“Es por eso que debemos permanecer al lado de Gi Hun y de Sang Woo.”
“¿De verdad confias en él?”
La miró confundida de pronto
“¿En Sang Woo? ¿A qué te refieres a que si confio en él?
“En eso mismo. ¿Confías en él como persona?”
Su voz suena seca de repente Respondo sin dudar
“Por supuesto que confio en él ¿por qué lo preguntas?”
Después de un momento un poco largo, ella solo suspira y niega
“Por nada.”
Por la forma en la que lo dice, me hace pensar que ella sabe algo que yo no.
¿Pero qué?
Miró desde donde estaba Sang Woo. Y justo parece notarlo y voltea a mirarme, me da una sonrisa y yo se la devuelvo.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Amor
AksiUna chica emigrante con una vida llena de pobreza decide entrar a un juego inocente en el cual tendrá que participar por dinero. ella jamás imaginó encontrar el amor en ese lugar y mucho menos imagino tener que pasar todo lo que paso en ese lugar.