“Esto no puede ser verdad.”
Fue lo que de mi boca salió al ver al anciano acercarse a nosotros, vestido con un elegante traje.
El dolor y mareo que sentía en la cabeza volvieron a presentarse con mayor fuerza.
“¿O-Oh Il nam?”
Balbuceo Gi Hun.
Sang Woo se levantó y los tres no apartábamos la vista del hombre ahora no muerto frente a nosotros.
“¿Estuvo vivo todo este tiempo?”
Habló Sang Woo, estaba asombrado
“¿C-como es eso posible?”
Miró a Gi Hun
“¡Dijiste que había muerto!”
“¡Y lo hizo!”
respondió nervioso
“Él estaba jugando conmigo, me dejó ganar y luego…”
No terminó, se veía que estaba demasiado confundido como para seguir.
“¿Por qué renuncian ahora? ¿Ya no quieren el premio?”
Dijo por primera vez el abuelo, mirándonos con una ligera sonrisa.
“No queremos que nadie más muera.”
Le dije yo aún paralizada al verlo vivo.
Quería respuestas.
Él asintió ligeramente analizando mi respuesta. Nosotros solo permanecíamos en silencio mojándonos bajo la lluvia.
“Pero iban a ganar, ganarían la recompensa.”
Dijo.
“Para eso vinieron aquí ¿no?”
“No nos importa, solo queremos irnos todos de aquí.”
Hablé por todos
“Usted nos engaño a todos. Déjenos ir ahora.”
“¿Sin el dinero?”
“Sin el dinero.”
Vi como Gi Hun asintió de acuerdo y Sang Woo solo bajo la mirada pero no negó nada.
“Jamás en todos los años vi algo parecido.”
Dijo después de un rato
“Están renunciando al premio cuando están apunto de ganar solo para salvarlo.”
Señaló a Sang Woo.
“Exactamente.”
Respondí.
“Ahora déjenos ir a todos con vida.”
Era lo único que quería ahora.
El anciano asintió lento.
“Bueno, felicidades, entonces. Por ese acto tan inesperado y tan noble, voy a compensarselos, además, porque gracias a ustedes mis clientes y yo hemos pasado un muy buen y divertido rato.”
Puso sus manos detrás de su espalda y dio dos pasos más hacia nosotros
“Ustedes ganan. Pueden llevarse el premio.”
Sentí que aquello que dijo era un sueño.
“Esto debe ser una broma.”
Dijo Sang Woo
“¿Nos va a matar sin que nos demos cuenta o algo así?”
“¿Cómo siquiera piensa que podemos confiar en usted después de todo esto?”
Gi Hun se expresó con notoria rabia.
“El juego terminó de una forma muy peculiar, pero terminó. Y serán recompensados por su esfuerzo.”
Se rio un poco
“Eso es todo. Nos divirtieron y sorprendieron, se pueden llevar el premio.”
Tenía que estar soñando.
El mareo se hizo presente de nuevo en mi cabeza, y el dolor en el corte de mi muslo también, me sentía muy débil. Pronto las próximas palabras que se dijeron fueron inaudibles y borrosas para mí. Sentía que no podía aguantar más, y muy pronto todo se oscureció para mí.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Amor
ActionUna chica emigrante con una vida llena de pobreza decide entrar a un juego inocente en el cual tendrá que participar por dinero. ella jamás imaginó encontrar el amor en ese lugar y mucho menos imagino tener que pasar todo lo que paso en ese lugar.