Han pasado siete meses desde que termino el juego, me he dedicado a hacer lo que siempre quise hacer, solo que ahora Sang Woo estaba a mi lado. Compramos un apartamento, tambien abrí mi academia de baile y canto, además del comedor comunitario para ayudar a gente necesitada que tanto quería realizar. Todo eso me encargaba yo, mientras Sang Woo se encargaba de solucionar sus deudas. Buscamos al hermano de Sae Byeok, el cual por fortuna logre encontrar y pague un buen dineral para sacarlo de donde estaba.
Finalmente lo tenia junto a mi, como se lo prometí a su hermana. Con él pude ir practicando lo que era ser mamá.
Y hablando de eso…
Mi embarazo iba bien mi vientre esta grande, lo que mas me llena de ilusion es saber que no solo tendria un bebe, me informaron hace unas meses en el hospital que tendría dos mellizas. Yo no podía estar más contenta, al fin tenía la familia que siempre quise junto al hombre que amaba.
Hoy es un dia comun y corriente, luego de ir a la academia de baile, regrese a casa tarde y apenas entre fui recibida por Cheol y la nana que lo cuidaba.
“Bienvenida, señora”
me hace una reverencia.
“Gracias.”
Yo tomo al pequeño y lo abrazo
“¿cómo te portaste, gordito?”
“Bien, ¡He jugado bastante! ¡Gracias por los juguetes que me compraron!”
Exclamó feliz.
“Que bien, pequeño. Pero a mí me parece que ya alguien necesita un baño.”
Dije divertida tapándome la nariz y él solo río.
“Iba a estar a punto de hacer eso, señora.”
Me dice la nana.
“No, está bien. Puedo hacerlo yo.”
Tomo al niño de la mano
“Vamos a bañarte, pequeño.”
“Oh, señora.”
Dice nana de repente, haciéndome girar
“Su marido ya está en casa. Llegó hace una hora.”
“Oh, ¿de verdad?”
sonreí a lo que dijo
“Bien, iré a bañarlo y luego iré con él.”
Vamos al baño y me encargo de bañarlo en la tina, esto me ayudaba demasiado, tendría experiencia y no sería una inexperta en el momento en que nacieran mis bebés. Cuando terminamos, lo acompaño a su cuarto para ayudar a vestirlo. Cuando ya está prácticamente listo, él pone su manito en mi vientre.
“¿Cuanto falta para que nazcan?”
Me pregunta bajo
“Ya falta poco.”
Sonreí gentilmente
“¿Los bebes estan formandose ahí dentro?”
“Así es, estan creciendo aquí.”
presioné un poco su mano en mi vientre
“Se les esta formando su narizita, sus pulmoncitos, sus piernecitas.”
Cheol ríe
“¿Podre jugar con ellos, verdad?”
“Claro que sí, serás su hermano mayor.”
Iba a decirme algo cuando sentí unas pataditas al mismo tiempo que él pegaba un pequeño salto y me miró asombrado.
“¿Lo sentiste?”
Asintió seguidamente
“¡Uno de los bebes pateo!”
Sentimos otra patadita y Cheol no hacía más que emocionarse y yo jamás me cansaré de esas sensaciones en mi vientre, que lindo se sentía.
“Bien, pequeño. Ahora iré a ver a Sang Woo.”
Aviso levantándome de la cama, y él me frunce el ceño.
“¿Tienes que irte ya?”
“Tú ya necesitas dormir, y no he visto a mi amor en todo el día, me gustaría verlo.”
Le digo con una sonrisa
Cheol solía ser muy celoso con Sang Woo, y a comparación de mí, no era muy apegado a él. Pero yo solo le daba su tiempo.
Cuando lo acosté, bese su frente y lo tape bien. Salgo de su habitación y camino por el pasillo, sé que Sang Woo está en nuestro cuarto, pero antes de entrar una llamada me entra por el celular.
“¡Eleanor ¿cómo estás?!”
Pude reconocerlo, era Gi Hun.
Gi Hun solía llamarnos y visitarnos mucho, le gustaba pasar tiempo con Cheol, pues se llevaba muy bien con él. Y a mí me gustaba su compañía.
“Estoy bien. ¿Cómo estás, Gi Hun?”
“¡¿Cómo está el pequeño?! ¡¿Come bien?! ¿Tú estás comiendo bien? ¿Cómo va el embarazo?”
Habló apresurado Me hizo reír toda su sarta de preguntas, él siempre era así, había estado muy pendiente de nosotros desde que pago sus deudas y básicamente desde que supo que tenía al pequeño conmigo y que estaba embarazada.
Hablé con él unos minutos, contestando a cada una de sus preguntas para que estuviera tranquilo, dijo que vendría a visitarnos mañana ya que quería almorzar con nosotros, y nos despedimos, no sin antes enviarle saludos a Sang Woo.
Colgué y abrí la puerta de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Amor
ActionUna chica emigrante con una vida llena de pobreza decide entrar a un juego inocente en el cual tendrá que participar por dinero. ella jamás imaginó encontrar el amor en ese lugar y mucho menos imagino tener que pasar todo lo que paso en ese lugar.