Todos comenzaron a rodear a los protagonistas de una posible pelea, en el centro estaban Kang Mi y Sang Woo, yo solo estaba a unos pasos presenciando todo. Pensando en alguna forma en la que podía detener todo esto.
“¿Pero que mierda hiciste?”
gruñó hacia él, mientras se tocaba el labio roto con rastros de sangre.
“No quiero que te vuelvas a meter con mi novia.”
le advirtió Sang Woo.
Kang Mi se acercó de golpe a él y de detuvo a pocos centímetros con la intención de intimidarlo. Pero Sang Woo no fue para atrás.
“¿Qué fue lo qué te dijo ella? ¿Va a creer todo lo que esa perra te diga?”
Al decir el eso, Sang Woo lo empujo con una fuerza enorme, hacia que cayera al suelo de para atrás.
“¡Repite lo que has dicho!”
Gritó. Lejos de lo que imaginé, Kang Mi solo se pone de pie y vuelve a caminar hacia él
“Por tu bien, no te metas conmigo”.Sang Woo se ríe y lo toma de la chaqueta
“No te tengo miedo, mas te vale que no te vuelvas a meter con ella.”
Kang Mi le sonríe de vuelta como si todo fuera una broma para él.
“Lo que me faltaba, amigo ¿Ahora tu me amenazas a mí?”
“Ya estas advertido.”
Luego, sin soltarlo, se dirige a los demás
“¡Y se los advierto a todos, no se metan con Eleonor porque lo van a lamentar!”
Dándole una última mirada furiosa a Kang Mi, lo suelta bruscamente y se aleja de él. Cuando estuvo frente a mi me toma de la mano y me lleva hacia nuestro equipo.
Vi como todos nos miraban sorprendidos y Ali fue el primero que se atrevió a hablar.
“Puedo decir ¿felicitaciones?”
sonrió hacia nosotros
“Gracias Ali.”
me encogí de hombro, sonrojada con todas las miradas sobre nosotros dos.
“Entonces es oficial.”
Mi-nyeo le dio un pequeño empujón a Ali para ser ella el centro de atención
“Lo atrapaste solo por ser latina ¿o como hiciste? Vamos, amor, creí que tenías más altos los estándares.”
Esa mujer ya me tenía harta. Sin soportarlo mas, di dos pasos hacia ella.
“Si no dejas de joderme a mi y a mi novio, te juro que te muelo a golpes, ya me tienes loca.”
“¿Pero a quién crees que estás tú amenazando? No te tengo miedo”
me dedicó una mueca ofendida. Antes de darme un empujón.
Eso fue la gota que derramó el vaso. La devolví más fuerte aquel empujón, y antes de separarme, ella me toma del cabello. Y en menos de un segundo ya estábamos peleando. Escuchaba los chiflidos y murmullos de los jugadores que presenciaban esto. No me importaba. Quería seguir golpeándola, hasta que Sang Woo hace me aleje de ella, tomándome la cintura. Ali hace lo mismo con ella.
“¡Suéltame, estupido! ¡Voy a matar a esa desvergonzada!”
Se comienza a mover como loca para que Ali la suelte.
Trato de acercarme de nuevo a ella, mi cuerpo tenía la adrenalina del momento. Oh, hace mucho tenía ganas de hacer eso. Pero no podía, Sang Woo no me soltaba.
“Basta, amor. Ya es suficiente.”
Susurra en mi oído.
“¡Entonces que se vaya, ya me tiene cansada!”
Gruñí hacia ella. Gi Hun se metió entre las dos y queriendo calmar las cosas, se giró hacia la mujer.
“Lo mejor sera que te vayas.”
“Bien.”
Exhala furiosa consiguiendo que Ali la suelte. Acomoda su ropa
“Me voy, todos ustedes son una partida de imbeciles. Y tú”
apunta a mí
“Será mejor que te cuides.”
Me amenaza antes de alejarse de nosotros. Cuando al fin la veo irse, Sang Woo me suelta y me abraza rápido. Yo solo suspiró estresada por todo lo que acaba de pasar, pero los abrazos de Sang Woo siempre van a ser que todo sea mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Amor
AcciónUna chica emigrante con una vida llena de pobreza decide entrar a un juego inocente en el cual tendrá que participar por dinero. ella jamás imaginó encontrar el amor en ese lugar y mucho menos imagino tener que pasar todo lo que paso en ese lugar.