La hora del almuerzo comenzó y todos los jugadores habían comenzado a formarse entre ellos para la comida.
Kang Mi y su equipo se habían mostrado molestos por la poca porción de comida que habían recibido después del segundo juego. Él estaba demasiado enojado y no solo por eso. Eleonor se estaba esforzando mucho por no toparse con él, pero la suerte se le iba a acabar muy pronto, aseguraba él, viéndola desde lejos con su equipo comiendo su merienda, y con ese tipo que no hacía más que no despegarse de al lado. En cualquier momento él debía aprovechar para doblegar y volver a tenerla bajo su mando a esa estupida.
“Oye, amorcito. ¿Por qué no vas a formarte de vuelta a la fila”
le preguntó la jugadora 212
“Porque no me darán de vuelta comida.”
Respondió tosco....
“Oh, creí que eras más listo.”
se paseo por todo el grupo de matones
“¿Qué no me vieron formarme dos veces?”
Gano la atención del jefe
“¿Qué?”
La mujer sonrió
“Ve y formate nuevamente, cariño”
Narra Eleonor
“Creí que nos darían más comida.”
Le dije a mi grupo mientras ingería lo que me dieron.
“Yo también lo creí”
me apoyo Ali
“Si tienes tanta hambre, toma”
Sang Woo me extendió lo que tenía de comer
“No, no.” negué
“Comételo tú”
Sang Woo frunció el ceño
“dijiste que tenías hambre, pues cómetelo.”
“Todos tenemos hambre, y eso te incluye.”
sacudí mi cabeza no dispuesta a aceptarlo.
“Yo casi no tengo.”
Él volvió a insistir
“No te creo.”
“Es verdad.”
“Pero bueno ustedes dos.”
Gi Hun intercedió en nuestra conversación
“Parece que se gustan por como pelean.”
Sang Woo y yo nos miramos en ese momento y yo casi escupo mi bebida.
“¿Señorita, esta bien?”
me preguntó Ali con una mano en mi espalda
“Sí”
le dije y mire a Gi Hun
“No digas eso.”
“¿Por qué?”
Preguntó inocente con la boca llena
“Porque lo vuelves incómodo.”
le dijo Sang Woo Agradecí que se detuviera la conversación ahí. No podía evitar sentirme avergonzada, y Sang Woo lo dijo, para él que dijeran eso era incómodo. Tal vez incluso hasta molesto.
“¡Oiga!…. Esas personas se formaron dos veces. Yo los vi.”
De pronto dijo una mujer, apuntando hacia otro grupo de jugadores… oh, el grupo de mi jefe. Mi jefe haciendo problemas, como siempre lo a hecho.
“¡¿Qué me ven, imbéciles?!”
Grito enojado por la vista de todos en ellos
“¿Nunca han visto a una persona comer o qué?”
dijo haciendo que su grupo riera
“¡Mi comida, devuélveme mi comida!”
El tipo comenzó a forcejear con él para que le devolviera la botella y entre tanto, lograron que cayera al suelo, rompiéndola y volviéndola pedazos. Mi jefe comenzó a golpearlo brutalmente sin parar, no sé cuánto tiempo pasó, hasta que dejó de hacerlo cuando el hombre dejó de moverse en el suelo. Por fin haciéndose a un lado de nuevo con su grupo.
Sang Woo se acercó a la escena e inspeccionó el cuerpo, Gi Hun lo siguió y yo solo me levante con mi mirada fija en ellos. Intentó moverlo y hacerlo despertar, pero nada pasaba.
“Esta muerto.”
Sang Woo rompió el silencio.
“Lo mató”
no podía creerlo, en serio lo hizo
“¡Idiota, tú lo mataste!”
camine hacia él furiosa y antes de que alguien hiciera otra cosa, lo encare y lo empujé bruscamente.
“¿Que te metes, zorra?”
A pesar del empujón el maldito seguía sonriendo
“¡Zorra las pelotas! Acabas de matar a alguien.”
“Eleonor, cálmate,”
Sang Woo se comenzó a acercar a nosotros
“Será mejor que le hagas caso, cállate la boca y no te metas conmigo si no quieres terminar como él.”
Y con todo el descaro señaló sin ningún remordimiento el cuerpo.
“Ya no te tengo miedo, asesino de mierda.”
le doy una bofetada sin pensar.
Se le borró la sonrisa y levantó su mano a punto de golpearme, pero Sang Woo me jalo detrás de él y lo empujó fuerte de vuelta haciendo que el tambalee.
“No la toques.”
le advirtió sin cobardía alguna
“Ahora si voy a matarte.”
amenazo con los dientes apretados hacia él.
Pero en ese momento, Gi Hun comenzó a gritarles a todos de lo que acababa de ocurrir, ganándose que todos lo miraran. Gritaba enojado hacia los demás y hacía las cámaras, eso hacía que todo se volviera mucho más injusto.
“Quiero matarlo.”
murmuré y Sang Woo se giró a mí
“No si él te mata a ti antes. Él te la tiene jurada.”
“No me importa, no me importa que me mate, antes lo mato yo a él. Lo juro por mi vida.”
susurré entre dientes por el enojo. Sang Woo me agarró ambos brazos
“Yo no quiero que te mate, Eleonor”
Antes de poder responderle, volvieron a hablar.
‘Jugador 271 eliminado.’
Los guardias aparecieron por la puerta con una caja de regalo, ganándose la mirada de los demás y como si nada comenzaron a guardar y llevarse el cuerpo.
El dinero en la alcancía volvió a aumentar, ganándose ahora el interés de todos.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Amor
ActionUna chica emigrante con una vida llena de pobreza decide entrar a un juego inocente en el cual tendrá que participar por dinero. ella jamás imaginó encontrar el amor en ese lugar y mucho menos imagino tener que pasar todo lo que paso en ese lugar.