Capitulo 21

303 17 0
                                    

“¿Qué quieren ustedes aquí?”

en modo de defensa, levanta su barra contra ellos para que no se acerquen

Los hombres solo se ríen entre ellos.

“Ah, ¿ahora te las vas a dar de fortachón, amigo?”

le pregunta uno de ellos burlón entre risas.

“Solo es un idiota.”

dice el otro

“Lárgate si no quieres que te matemos.”

“Me iré pero con ella.”

Sang Woo me toma más fuerte de la mano, y yo se la apreté.

“No puedo creerlo.”

escuchó a mi jefe ya levantado detrás de nosotros, lo que hace que nos movamos para verlos a todos rodeándonos

“¿No me digas que estás enamorado de ella?”

Su pregunta hace que sus compañeros rían.

“¿Y si así fuera a ti que más te da?”

Miro a Sang Woo al escucharlo. Mis ojos se abren sorprendida. ¿Lo está diciendo en serio?

“¿Te has enamorado de una zorra que se revuelca con el primero que se le cruza?”

continuó con burla y un tanto sorprendido Kang Mi

No puedo creer lo que dijo, ahora estaba diciendo puras mentiras.

“¡Eso no es verdad!”

le grite ofendida

“¿Qué no te dijo de su pasado?”

Siguió

“Está es una prostituta, una zorra que se acosto con todo aquel que se le atravesó solo por comida.”

“Eso a mí no me interesa. Me gusta ella en el presente y en el futuro.”

declaró sin duda hacia ellos.

“Muy bien imbécil. Ya me canse de esta conversación.”

Todo su equipo se fue acercando más a nosotros, intentamos movernos, pero antes de poder siento un golpe en seco fuerte en la espalda que me hace soltar a Sang Woo y caer al suelo inconsciente.

Narra Sang Woo

“¡Eleonor!”

antes de poder ir con ella, el otro tipo me toma del brazo para alejarme. Le doy un puñetazo en el rostro, hago que me suelte y los otros intentan agarrarme, pero en ese momento las luces se encienden.

Cuando lo hacen todos los jugadores se detienen y yo solo puedo ver a Eleonor ahí tirada inconsciente en el suelo. Sin importarme quien miraba, me acerque a ella e intento que reaccione.

“Reacciona. Despierta, Eleonor, Por favor.”

No lo hace. Todos los guardias aparecieron y dispararon en el aire, todo quedó en calma. Ellos se fueron acercando a todos los cuerpos sin vida. Cuando llegaron a ella me empujaron para requisarla.

“Aún está con vida.”

dijo uno de ellos a su compañero

Veo cómo los del equipo del matón se alejan, él incluido, de nosotros.

“La encontré inconsciente.”

Les informó exhalando con fuerza.

“Llévala a la cama y fórmate como los demás.”

El Juego Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora