capitulo 13

287 21 0
                                    

Salimos del baño, era una fortuna que no nos hayan descubierto. Nos mantuvimos en silencio mientras volvimos a entrar al salón. Había mucho silencio y todo seguía muy oscuro.

“Eso estuvo realmente cerca.” susurré a la chica “¿Por qué tardaste tanto?”

“Tuve problemas allá arriba.” suspiró “Pero gracias.”

“Espero que valiera la pena.” Le dije yo

“¿Qué fue lo qué descubriste?”

la señora camino con nosotras y habló en murmullos

“¿Qué viste?… Casi nos matan ¿no me dirás?”

La chica no respondió por un muy buen rato. ¿Por qué se limitaba tanto?

“La señora y yo queremos saber” añadí yo

“Ey, no soy señora.”

me corrigió dándome un golpeteo a mi hombro

“Que te quede claro eso.”

La chica mordió su labio vacilante y habló:

“Les dire mañana.”

dijo con las manos en sus bolsillos.

“¿Pero por qué hasta mañana?”

La señora resopló molesta, pero la chica no se inmutó

“Mañana.”

Pareció darse por vencida pues no tenía otra opción. Así que dijo que se iría a dormir y desapareció entre las camas de los demás. Yo iba a hacer lo mismo, pero ella me toma de la muñeca.

“¿Tú no tienes curiosidad?”

Me susurra ella bajo

“Creí que habías dicho que hasta mañana ¿no? Pero claro que la tengo.”

La chica suspiró y se mantuvo en silencio como si estuviera pensando.

“Estaban derritiendo azúcar, es todo lo que vi.”

Vaya, la chica en verdad me lo dijo.

“¿Azúcar?”

“Sí, no puedo decir nada más.”

“Bueno… gracias.”

dije sin saber que más decir, al menos ya sabía lo que había visto. Pero no entendía bien el asunto del azúcar

“Adiós.”

La chica se dio la vuelta para irse a dormir.

Decidí acostarme por igual, ya había pasado por mucho hoy y estaba agotada. Dormir lo poco que quedaba era lo único que quería. Era difícil encontrar mi cama en medio de tanta oscuridad. Camine unos pasos intentando localizarla.

Hasta que siento a una mano tomarme del brazo y jalarme cerca hacia una esquina, la más cerca que estaba disponible. La persona me cubre la boca para que no grite. De inmediato pienso en mi jefe, el muy maldito, sabía que no me iba a dejar en paz.

“¿Acaso te metiste en problemas?, tardaste mucho en regresar.”

Era Sang Woo.

El Juego Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora