Capitulo 22

296 16 0
                                    

“¿Te vas?”

le pregunté con algo de timidez a Sang Woo el me sonrió gentilmente

“No iba a irme, en realidad. No creo que debas quedarte sola, él puede atacarte nuevamente.”

“Y a ti también, Sang Woo.”

Advertí

“Y eso me preocupa bastante.”

“Yo soy el que te debe cuidar a ti, no tú a mi.”

reiteró él.

“Los dos debemos cuidarnos mutuamente, ¿no lo crees?”

sugerí sonriéndole. Él me sonrió igual.

“Podemos pasar la noche aqui juntos.”

“La cama es pequeña, no creo que entremos los dos.”

“Pues podemos tratar.”

Después de un momento en que lo pensó, terminamos acostándonos juntos. Apoye mi cabeza en su pecho y dejé mi mano sobre su estomago, Sang Woo puso su mano en mi espalda. Esto era muy cómodo en verdad, a pesar del estrecho lugar. Él silencio también era agradable, pero no pude evitar romperlo luego de unos minutos.

“¿Es cierto lo que le dijiste a él antes?”

susurré bajo

“¿Qué cosa?”

“Sobre… sobre tus sentimientos hacia mí”

pregunté con un poco de vergüenza

“¿Era verdad?”

No espere recibir una respuesta tan rápida.

“Sí.”

Confesó Sentí mis mejillas sonrojarse

“Sang Woo...”

“Sé que no es convencional, y que soy mayor para ti y demás, pero… mis sentimientos son reales.”

“Esas cosas a mi no me importan”

confesé sin mirarlo 

“¿Entonces?”

su pecho subía y bajaba

“Es… mi pasado. Lo escuchaste. Ese imbécil te dijo lo que fui antes.”

Lo siento abrazar más mi espalda.

“Todos tenemos un pasado, el cual no nos debe avergonzar.”

“¿Pero no te importa?”

“No.”

“Pero-“

“¿Acaso no te gusto? ¿Es eso?”

levantó un poco la voz de pronto.

“¡Shh! Cállate”

murmuro, no quería que alguien nos escuchara.

“Respóndeme.”

parece que a él no le importa

“¿Podemos continuar hablando de esto después?, Debemos reponer fuerzas para el proximo juego.”

Él me mira un poco decepcionado sin decir nada. Estaba muy nerviosa como para darle una respuesta ahora, después de todo lo que había pasado, y yo entre sus brazos. Pero cuando siento que se había molestado, vuelve a darme una pequeña sonrisa.

“De acuerdo”

habla suavemente

“Buenas noches.”

Me da un suave beso en la frente.

“Buenas noches.”

No pude dormir nada por pensar en nuestra conversación. La verdad era obvia, Sang Woo me fascinaba, me gustaba mucho. Pero no quería lastimarlo ni que él me lastimara a mí. Ya había experimentado lo que era el amor en Argentina y no me fue bien.

Al día siguiente los dos estuvimos distanciados, no hablamos en todo el día y eso fue mas por mi culpa, lo evitaba porque sabía que me podría recordar la promesa que le hice y no me sentía lista para hacerlo. Él me miraba desde la distancia pero respetaba mi decisión. Eso fue hasta el otro día que iba a iniciar el próximo juego.

‘Bienvenidos a todos los jugadores, a su tercer juego. Este juego se jugará en equipo. Todos los jugadores deberán hacer equipos de diez personas. Solo tienen diez minutos.’

Todos nos reunimos en el lugar donde llevaría a cabo el juego.

“Si el juego se juega en equipos de diez tal vez sea atrapa la cola o ¿por qué viniste a mi casa? Con atrapa a la cola debemos ser rapidos. Con ¿por qué viniste a mi casa? es como piedra, papel o tijeras.”

nos dijo Gi Hun, luego volteó a Sang Woo esperando que él nos indicara.

“Vamos a necesitar mas hombres.”

respondió decidido Sang Woo mirandonos de reojo a ambas.

“¿Y que pasara si nos hacen jugar al resorte o Gonggi? Las mujeres son mejores en eso.”

“Ya sé. Pero en este tipo de juego son mejores los hombres. Es nuestra vida la que está en juego. ¿De qué lado estás?”

Él no solía ser así, al menos no conmigo. Se estaba portando muy diferente a la noche que dormimos juntos.

“Solo nos faltan 4 personas, dividámonos y busquemos a los mas fuertes.”

continuó él hacia el grupo Todos se pararon y iban a irse, pero antes de eso decidí hablar...

“No se si lo sabías. ¡Pero las mujeres tambien somos fuertes!

“¿De verdad me detienes por eso?”

él rueda los ojos

“Sae Byeok y yo vamos a buscar otra persona para jugar.”

“¿Hombre, verdad?”

Me acerque a él

“Puede ser hombre o puede ser mujer.”

“Dije que solo necesitamos hombres.”

Alzó la voz

“¿Acaso no te das cuenta que nuestras vidas estan en juego?”

“Eso no quiere decir que seamos débiles.”

“¡Eleonor!”

ahora si que había alzado la voz molesto

“¡Sang Woo!”

le hable por igual

“¡Ya basta! La idea es ganar”

“Precisamente, yo quiero ganar.”

le dije

“No se nota.” 

“Lo qué pasa es que no me gusta tu actitud machista.”

confesé sin contenerme

“Esto no se trata de eso, ¿no te das cuenta?”

como no dije nada, me tomó del brazo para alejar nuestra conversación del resto del equipo

“Escúchame, esto es importante, así que, no quiero que mueras y lo mejor es no arriesgarse. Me importas como no tienes idea, así que, por favor, solo recuerda nuestra promesa y busca hombres.”

Y antes de poder responder algo con respecto a eso, se fue, dejándome sin palabras.

El Juego Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora