Una musica comenzo a sonar logrando despertarme. Muchos jugadores por igual comenzaron a despertarse y levantarse al estar otra vez en el mismo lugar. Me levanto y comienzo a caminar con el resto. La mayoría a regresado, incluso la mujer que gritó que aún no había registrado a su hijo.
Desde lejos logré ver que también había vuelto mi jefe…. Ese desgraciado, ¿por qué tuvo que regresar?
Intentando que no me viera, me escabullí entre algunos jugadores, hasta que choco contra alguien. Levanto mis ojos y había tropezado con una chica de pelo corto, muy bonita. Jugadora 067
“Fíjate por donde caminas” se quejó
“Lo siento” hago una reverencia a modo de disculpa “No te vi.”
“¿Que estás ciega acaso?”
Atacó molesta
“Cómprate anteojos”
¿Cuál es el problema de esta chica?
“Si lo hare. Cuando gane el dinero.”
“¿Por qué estas tan segura de ganar los juegos? ¿Quién dice que no morirás?”
“Porque soy muy buena jugadora.”
Contraataque enfrentándola.
Escucho las puertas que se abren y los soldados rojos aparecen en ellas. Como es de esperarse, todos nos quedamos en silencio y la musica del lugar se detuvo.
“Nos alegra tener a todos de vuelta.” Dijo el cuadrado “Eso nos deja ver que no la pasaron nada bien afuera.”
Todos estábamos en silencio, y siguió
“El dinero aun sigue en la misma cantidad y el siguiente juego, comenzara mañana temprano. Por ahora los dejamos.”
Cuando se fueron, muchos se volvieron a dirigir a sus camas, yo estaba por hacer lo mismo, hasta que por accidente chocó con otra persona.
“Perdón.”
Me disculpe sin verlo. Iba a seguir caminando hasta que escucho la voz del extraño.
“Veo que si viniste.” miro a Sang Woo con una sonrisa al verme. Al parecer lucia feliz.
Estaba feliz por volver a verlo. “Una tiene sueños y metas.” dije con una sonrisa
“Me parece bien.” acercándose a mí, miró a su alrededor “Pero... él esta aqui nuevamente.”
“Si lo sé.” Respondí seria. No me lo tenía que recordar “Pero no te preocupes, yo podre sobrevivir.”
“¿Acaso olvidas la promesa que te hice?” me quede callada ante su pregunta... “Yo te voy a proteger.”
“No lo olvido. Pero tampoco quiero que te maten por cuidarme.” miro a lo lejos a mi jefe, él voltea también y por su expresión no parece sorprendido de verme “Él es realmente peligroso.”
“No soy un cobarde. No le tengo miedo.”
En serio parece tan fuerte y tan valiente como lo decía.
Suspire “Esta bien, Sang Woo. La promesa sigue intacta. Pero si te pasa algo malo…”
“Nada malo va a pasar. Solo esforcémonos para llegar hasta el final.” sonrió dándome ánimos.
Le sonreí de vuelta “Ojala asi sea.”
Tocó mi hombro con su mano “Ven, vamos con los demás.”
“¿Con los demas?” pregunté sin entender.
Me dijo que lo siguiera, caminando juntos. Llegamos al otro extremo de la habitación. Hasta dónde estaba el anciano que nos había salvado en Luz roja y Luz verde. También estaba el extranjero y otro hombre coreano. Los salude con una reverencia a todos.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Amor
БоевикUna chica emigrante con una vida llena de pobreza decide entrar a un juego inocente en el cual tendrá que participar por dinero. ella jamás imaginó encontrar el amor en ese lugar y mucho menos imagino tener que pasar todo lo que paso en ese lugar.