A la mañana siguiente nos guiaron al segundo juego. Nos hicieron caminar en filas hasta llegar a lo que parecía un patio de juegos. No había hablado mucho con Sang Woo luego de anoche. Pero de todos modos él no estaba muy lejos de mí. Incluso siento cuando me pone un brazo sobre mis hombros y me acerca a su cuerpo.
“¿Qué haces?” le pregunté sorprendida por lo que hizo.
“Ven” sin soltar mis brazos hace que caminemos unos pasos juntos más lejos de los jugadores.
“¿Qué te pasa?”
“Él se estaba acercando a ti.” Susurró Sang Woo cerca de mi oído
“¿Él?”
“Tu jefe.” aclara mirando por encima de su hombro.
Suspire molesta. “¿Acaso no se cansa de seguirme?”
“Al parecer no…” suelta mis hombros “No te separes de mi ni un segundo.”
Lo que dice hace que lo mire sorprendida.
“Entiendo que hayas dicho que me protegerías, pero tampoco puedo estar pegada a ti todo el día.” esa era mi idea, no quería agotarlo ni ser una carga para él
“¡¿No entiendes que estás en peligro?!” Exclamó tan fuerte que todos nos miraron. “¿No entiendes que estás en peligro?.” bajo la voz esta vez solo para mí.
“Eso no lo olvido.” susurré sin querer que alguien nos escuchara. “Pero tampoco olvides que yo me sé cuidar sola y cuando no estés tendré que defenderme-“
“¡Eleonor!”
‘El siguiente juego se va a jugar en cuatro equipos.’
Se escuchó el anuncio por todo el patio. No podía seguir hablando de esto justo aquí.
“Hablemos de esto después.” murmuré. Cuando volvieron a dar el anuncio él asintió de acuerdo y caminamos hacia nuestro equipo.
‘Antes de iniciar el segundo juego, por favor elijan una de las cuatro formas frente a ustedes y pónganse delante de ella.’
“¿Qué son esas figuras?” se preguntó Ali.
Me gire a donde estaba señalando y habían cuatro figuras pintadas en la pared de distintos colores al fondo del lugar. Un círculo, triángulo, estrella y sombrilla.
“No tengo idea.” dije
“Sang Woo.” Gi hun lo llamo de pronto “Dinos qué hacer.” le pidió angustiado.
Él miraba nervioso hacia las figuras.
“No lo sé.”
‘Elijan una figura y párense frente a ella de inmediato.’
¿Qué juego podría ser? No tenía idea, y el tiempo se estaba agotando.
“Deberíamos movernos en equipos?”
sugerí yo. Consiguiendo que todos me miraran
“Eso podría ser peligroso.” me miró Sang Woo de pronto
“Ni siquiera sabemos qué juego es. Así que si elegimos la misma podría ser una desventaja.”
“¿Lo crees?”
Él asintió seguro de sí mismo
“Sí, yo me iré al triángulo. Eleonor, tú ven también.”
“¿Disculpa?, ¿Por qué yo?”
me crucé de brazos
“Son cinco y hay cuatro figuras. Alguien debe repetir y quiero que seas tú. Ya sabes en lo que quedamos.”
me recuerda decidido
Claro, que iba a estar cerca de mí en todo momento.
Los demás se repartieron las figuras y me acerque más a Sang Woo
“¿Estás seguro que el triángulo?” Susurre a su oído
“Solo confía en mí.”
Me habla por igual
¿Podría esto tener que ver con lo que le dije ayer? ¿Sobre el azúcar?
“… Y yo me iré al paraguas.” Anunció Gi Hun a nosotros
“¿Seguro?” Sang Woo le preguntó de cerca “¿Y por qué?”
“Mi mamá me regañaba siempre porque perdía mi paraguas. Al final, solo me daba los que estaban rotos”
recordó sonriéndonos.
Mi grupo comenzó a dispersarse a sus lugares.
“Oye, Gi Hun” lo llamo de pronto Sang Woo. El se dio la vuelta de pronto esperando lo que Sang Woo quería decirle
“No, nada.”
Gi Hun se fue a su grupo sonriendo y me quede sola con Sang Woo.
“Vamos.”
habló él antes de tomarme del brazo y irnos a nuestro respectiva figura.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Amor
AksiyonUna chica emigrante con una vida llena de pobreza decide entrar a un juego inocente en el cual tendrá que participar por dinero. ella jamás imaginó encontrar el amor en ese lugar y mucho menos imagino tener que pasar todo lo que paso en ese lugar.