Estaba llorando, encerrada en uno de los baños. Toda esta situación me tenía más que estresada, primero la amenaza que me da Kang Mi, y ahora esto. Sang Woo siendo besado por esa mujer. Todo dolía demasiado, en verdad, dolía mucho.
En ese momento escuchó la puerta de afuera, abrirse y cerrase casi al instante, alguien debió haber entrado.
Limpio mis lagrimas e intento recomponerme, no quería que nadie me viera así. Pero por mi aspecto era muy difícil.
Salgo de mi baño pero lejos de lo que creí, era un jugador que no lograba reconocer, vi su chaqueta. Su número era el 109.
“¿Qué haces tú aquí?”
“Fue feo lo qué pasó allá atrás, todos lo vimos. Al parecer muchos hombres aquí no pierden el tiempo.”
dijo el hombre, caminando a mi alrededor.
“Fue ella quién se le tiro encima.”
Le digo directa, caminando hacia el lavamanos.
“No seas ingenua, Eleonor.”
Él me sigue también
Volteo hacia él
“¿Cómo sabes mi nombre?”
“Todos te conocen aquí. Eres la unica latina aquí en todo este lugar. Eres fácil de distinguir.”
No me daba buena espina, su respuesta no parecía natural. Juraba que ya lo había visto, podía jurar que hacía parte del equipo de Kang Mi.
“Creo que ya me voy.”
Cuando camine hacia la salida, siento su agarre apretado en mi brazo.
“Quiero que hablemos.”
Me dice de repente cuando lo encaro.
“Yo no tengo nada que hablar contigo.”
hago que me suelte.
“Pero yo contigo sí.”
“Dilo rápido.”
Exijo moviéndome en mi lugar. No me sentía a salvo con este tipo.
“¿No crees que eres muy tonta al llorar por ese imbécil?”
¿Pero quién se creía este?
“¿Ahora no puedo llorar? Eso es lo último que me faltaba”
giró los ojos, enojada, ahora con más razón quería irme al salón.
“No vale la pena, mira nada mas como te engaño con esa tipa desesperada, es de lo peor.”
Negó con la cabeza Siento las lágrimas acumularse nuevamente en mis ojos al escucharlo
“Ella fue la que lo beso, él no se le insinuó.”Queria tener fe en Sang Woo…
“No, él también. Mientras venia para aca el acepto el beso.”
Dijo sin más.
“¿Qué?”
“Él le acepto el beso a Mi-nyeon.”
Reiteró con obviedad “Todos lo vimos.”
“E-estás mintiendo.”
Eso no podía ser verdad, él no haría eso. El tipo me agarra de los hombros, lo cual me hace saltar de la impresión.
“Date cuenta, mujer. Ese imbecil no te ama.”
Cada palabra es como un puñal en el pecho, de nuevo, hago que me suelte de los hombros.
“Mientes.”
Repetí, casi se me rompía la voz
“Yo confío en Sang Woo”
Iba a salir, pero el agarra mi brazo con demasiada fuerza, gimo del dolor cuando me vuelve hacia él.
“Si tú quieres, podemos vengarnos de ese idiota.”
Se acerca a mi, intento separarme de él, pero pone una mano en mi espalda para evitar que salga, cuando estoy apunto de decirle algo, su boca invade impulsivamente la mía. Me toma por sorpresa, me alejó de un empujón de él y lo primero que se me ocurre es golpearlo en el rostro.
“Respétame, imbécil.”
Limpio mi boca, volteando para ya salir del baño.
Pero él me tira del brazo nuevamente, apenas me hace voltear siento la bofetada de golpe en mi mejilla. Siento tan fuerte el dolor, que mi labio comienza a sangrar.
“¡Eres una maldita perra!”
Lleva su mano hacia donde lo había golpeado. Después de eso, de la nada, sonríe
“No quise forzarte a nada, pero no me queda mas remedio.”
Me choca contra la isla del lavamanos, gimo del dolor por la manera brusca en la que mi espalda golpea la zona. Él agarra mis brazos, y comienza a pasar su boca por mi cuello, intento alejarme de él pero solo me agarra con más fuerza para que no lo toque, y él pueda tocarme sin que yo pueda hacer nada.
“¡Déjame!”
Le gritó, pero nada cambia.
Me remuevo e intento sacarlo de encima, pero el sigue besando cada lugar que encuentra, yo solo siento asco.
“Escúchame”
me toma de los lados de la cabeza fuerte, para que lo mire
“Vas a dejar de moverte o te juro que en este momento te mato, y nadie va a venir por ti.”
Me amenaza, con una forma que enserio asusta.
Siento mucho miedo, hablaba en serio. Vuelve a enterrar su cabeza en mi cuello y sigue tocándome, y yo solo puedo quejarme entre sollozos. Fui una tonta al no salir cuando tenía la oportunidad. Siento que es verdad, que nadie vendrá por mi a ayudarme.
Y de un momento a otro, el cuerpo que siento casi encima de mi, fue retirado con una rapidez sobre humana, mis ojos llorosos se abren y logró ver lo que acaba de pasar.
Sang Woo había agarrado el cuello del hombre, rodeándolo con ambos brazos desde atrás, violentamente para apartarlo de mi.
“Eres un imbecil”
Sang Woo presiona su cuello mas fuerte mientras el otro tipo intenta que lo suelte, pero no funciona, Sang Woo solo refleja ira en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Amor
AcciónUna chica emigrante con una vida llena de pobreza decide entrar a un juego inocente en el cual tendrá que participar por dinero. ella jamás imaginó encontrar el amor en ese lugar y mucho menos imagino tener que pasar todo lo que paso en ese lugar.