Everlynn
Luego de ver a mis colegas llevándose al Sr. Lille, deslicé dentro de la cartera mi arma y mi placa, y quité la cámara oculta en un costado de la misma, dejándola sobre el escritorio.
Todo lo grabado se usaría en su contra, le esperarían varios años en la cárcel.
Di media vuelta y vi a uno de mis colegas quitarse su pasamontañas.
Tenía el cabello castaño claro y los ojos verde manzana, era un hombre robusto y un poco más alto que yo.
—Excelente trabajo, Srta. Scalfaro —dijo seriamente.
—Lo mismo digo, Sr. Kunn —respondí con una sonrisa que devolvió al instante.
Salí de la oficina, buscando una ventana que diera a la calle y así observar cómo se llevaban al Sr. Lille.
El hombre miró hacia mí antes de entrar al vehículo, tal vez suponía que me encontraba allí. Observando.
Suspiré mientras deslizaba una de mis manos por mi brazo y observé al auto alejándose por la oscura calle.
—Tengo que ir por mis cosas al apartamento—susurré para mi misma, dirigiéndome hacia la salida.
~·~
Después de tomar un taxi, llegué al complejo de apartamentos. Subí las escaleras hasta el tercer piso, estaba oscuro a excepción de la luz de la luna que se filtraba por una ventana al fondo.
Silenciosamente, saqué las llaves de la cartera y abrí la segunda puerta a mi izquierda sin hacer ruido. En el interior estaban las luces de mi habitación encendidas, me había olvidado de apagarla antes de irme.
Agarré una de las cintas sobre la mesita a la derecha de la puerta de entrada y até mi cabello en un moño.
Al tener el cabello recogido, la cicatriz que recorría la mitad del borde de mi mandíbula hasta mi oreja, quedaba a la vista.
Me dirigí a mi habitación para empacar mis cosas.
Días atrás había comenzado a guardar poco a poco lo que estaba esparcido por la habitación, ropa, algunas fotografías, mi laptop y algunos archivos del caso Sparrow.
El caso de la familia de mafiosos que había... que nos había destruido a mi familia y a mí.
Terminé de empacar todo, me fui de allí lo más rápido posible. Tenía el mes entero pago pero no podía seguir allí, debía mudarme inmediatamente por si el Sr. Lille tenía personas detrás de mí. Buscándome.
Nunca sabes si corres peligro hasta que te encuentras frente a frente con la muerte.
Alquilé apartamento en el primer lugar decente que encontré y me hospedé allí.
Un pasillo al medio separaba la habitación y comedor a mi derecha, y la cocina, baño y sala de estar a la izquierda.
Deshice las maletas, haciendo mío el lugar y cerré todas las puertas y ventanas, del pequeño sitio, con seguro. Me quité el vestido rápidamente, quedando en ropa interior. Me mentí en la cama y dormí tranquilamente, sabiendo que si alguien intentaba entrar, al menos haría ruido.
ESTÁS LEYENDO
Capture to Sparrow ©
Action(Mafia, romance, acción) 3 mujeres con diferentes objetivos. 2 familias rivales. 1 desenlace. Acción. Mafia. FBI. Seducción. Investigación. Pasión. Poder. Luz. Oscuridad. Peligro. ------------------- Inicio: 7nov22 ------------------- ##