Capítulo 36

69 46 33
                                    

Gina

Sparrow abrió fuego.

Se levantó inmediatamente de su asiento y disparó al presentador/subastador porque su hermana fue vendida a su enemigo, Francis Leone.

Los hombres de seguridad salieron de los lados del escenario y abrieron fuego contra él.

Lamentablemente, sus guardaespaldas lo protegían.

Tiré la mesa frente al sillón y con Francis nos pusimos detrás de la misma, sacamos nuestras armas y disparamos en dirección a Sparrow, quien también nos estaba disparando.

De un momento a otro vi la determinación en el rostro de mi fratello y antes de dirigirse al escenario por la pelirroja, me pidió que le cubriera la espalda.

Al llegar allí, la cargó en brazos, mientras que yo le disparaba a todo hombre que se acercaba demasiado o nos apuntaba con un arma.

Uno de los hombres de seguridad arremetió contra mí, dejé espacio suficiente entre ambos para darle una patada en el pecho con mi tacón y luego le disparé dos veces en el estómago, también le di en el rostro con el mango del arma.

Recargué el arma en un solo movimiento.

Vi a Everlynn luchando ferozmente con una navaja que había sacado del interior de su vestido, se encontraba espalda con espalda con Kenta, protegiéndose mutuamente.

Owen Wixx se acercó inmediatamente entre las personas, disparándole a los hombres de Sparrow que intentaban arremeter contra mí, protegiéndome.

Me arranqué los tacones como pude, y tiré uno hacia la cabeza de un tipo que estaba a punto de atacar a mi guardaespaldas, y con el otro apuñalé a uno de los guardias de seguridad de la subasta que se acercó amenazante.

Me encontraba descalza.

Cuando mi hermano se estaba acercando a mí, con el camino casi despejado, levanté el arma y disparé por encima del hombro de Francis, matando a uno de los hombres de seguridad que iba a atacarlo por la espalda.

—¡Tenemos que salir de aquí!

Francis solamente asintió, luego miramos buscando una salida. 

No saldríamos por el ascensor, las pocas personas vivas iban hacia allí, y sospechaba que esa salida ya no era de confianza.

Inmediatamente lo dirigí a la salida de emergencia que se encontraba a un costado poco iluminado.

Corrimos hacia allí, no dejé de disparar a los que consideré una amenaza.

Owen Wixx estaba acompañado por uno de nuestros guardaespaldas, luchando cuerpo a cuerpo contra un par de hombres que intentaron atacarnos en el momento en que llegamos a la salida de emergencia, la cual abrí de una patada.

Dejé que Francis pasara primero con la hermana de Sparrow, salió directo al estacionamiento subterráneo del casino, y cuando iba a salir detrás de él, un hombre me rodeó el cuello por detrás con su brazo.

Me estaba ahorcando.

Estaba por intentar las maniobras de defensa personal aprendidas cuando un disparo atravesó su cabeza, me soltó y cayó al suelo.

Entre el caos, busqué a la persona que le disparó, y cuando la localicé, le sonreí.

David Vega. 

Él se encontraba a una distancia de seis metros, con un arma entre sus manos. 

Recargué el arma, otra vez, mientras él me cubría desde la distancia.

Capture to Sparrow ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora