Kenta
Dos agentes me sacaron de la sala de interrogatorios luego de que Everlynn Scalfaro se fuera, y me llevaron esposado hacia la recepción de la central del FBI.
Allí me quitaron las esposas y me devolvieron mis pertenencias.
Parecía que estaban ansiosos por dejarme libre para poner en marcha el plan lo antes posible luego de mi visita a Edward Sparrow o simplemente querían dejar de ver mi cara.
Tal vez ambas.
Sonreí con cinismo.
—Espero que cumplas con lo que prometiste, Azumaya —advirtió uno de los agentes, tenía acento mexicano.
Lo ignoré mientras agarraba mis pertenencias de arriba del mostrador de la recepción y revisé cada una de ellas antes de guardarlas dentro del traje prestado, el cual me quedaba perfecto.
La pistola aún tenía las balas y la billetera todo mi dinero.
Todo estaba bien.
A la pistola la guardé en mi espalda, oculta por la ropa, al cuchillo tanto japonés lo guardé en el bolsillo del saco junto a la billetera y mi celular.
Dí media vuelta sin decir adiós.
Sentí la mirada de los agentes haciendo un agujero en mi nuca.
Afuera el día era gris.
Respiré hondo, llenando mis pulmones del aire frío y comencé a caminar con Everlynn Scalfaro ocupando mis pensamientos, estaba lleno de dudas con respecto a ella.
Una parte de mí me decía que debía alejarme, pero la otra deseaba ver de lo que era capaz.
Se había convertido en una mujer completamente diferente luego de la pérdida que había sufrido...
Suspiré.
Su hermana había muerto por nuestra mano, y ella no sabía porqué.
Pero lo descubriría, estaba seguro.
Busqué el celular dentro del saco y llamé a Gina Leone.
~~
Llegué al edificio de Sparrow, entré al vestíbulo y observé el interior con rapidez mientras me dirigía hacia el ascensor privado de Sparrow, oculto a la vista de la recepcionista y toda persona que ingresara al vestíbulo.
La recepcionista me reconoció inmediatamente y su sonrisa de felicidad fue evidente, muy diferente de la reacción de uno de los guardaespaldas que se encontraba fuera y me miró como si hubiera visto un fantasma.
Los había ignorado a ambos sin detener mis pasos.
Llegué al ascensor y allí esperé unos minutos la llegada de Gina Leone.
La vi salir del baño de hombres, no me sorprendió.
De Gina Leone podías esperar lo inesperado, era una mujer absolutamente impredecible.
—¿Qué es lo que quieres, Kenta Azumaya? —preguntó con una leve mueca de fastidio en sus labios mientras observaba el pasillo por el que había venido.
—Creo que he encontrado algo que nos servirá a ambos para nuestro plan... —dije lentamente, observando sus facciones a la vista, lo poco que lograba ver. Sus anteojos y sombrero lo dificultaban. —Se trata de una agente del FBI que descubrí recientemente que tiene un gran incentivo para ir contra Sparrow sin importarle nada ni nadie y nos podría facilitar un poco el trabajo, o al menos, conseguiríamos ejecutar una parte.
ESTÁS LEYENDO
Capture to Sparrow ©
Action(Mafia, romance, acción) 3 mujeres con diferentes objetivos. 2 familias rivales. 1 desenlace. Acción. Mafia. FBI. Seducción. Investigación. Pasión. Poder. Luz. Oscuridad. Peligro. ------------------- Inicio: 7nov22 ------------------- ##