Dos días desde tu desaparición
Querida Oniria, se que hacer esto es estúpido cuando todo ahí fuera está patas arriba, pero es por eso mismo por lo que necesito escribirte, sé que esta carta no te llegara, tampoco se si quiero que llegue, creo que, más bien es algo para mí, para desahogarme.
Llevas tres días desaparecida, por supuesto, la tripulación al completo no ha parado de buscarte ni creo que lo haga, yo no les dejaré jamás, ni creo que ellos sean capaces, desde que Dannato te cogió no hemos hecho más que dar vueltas, buscar pistas y preguntar a todo aquel que viéramos por la calle, hemos navegado hasta muchas otras islas, islas que se que te habrían encantado, buscando allá donde Dannato pueda estar, con la información que nos ha ido llegando hemos descubierto nuevos escondites de Dannato, hemos luchado y ganado pero nunca hemos conseguido lo que de verdad buscábamos, a ti, no sabemos a donde te ha llevado Dannato, muchos creen que cuanto más navegamos más nos acercamos pero otros opinan lo contrario, es extraño, porque es como si te hubieran borrado de la faz de la tierra, quitando el hecho de que tu nombre resuena cada vez más y más por todo el mundo, es increíble porque lo que hiciste en aquella fiesta, luchar contra Dannato, está siendo la historia más contada del momento, te ven como una heroína Oniria, es de locos, no dudo que pronto formarás a ser una especie de santa o algo así, por haber defendido a los invitados y sobre todo a los reyes, incluso hay gente por ahí vendiendo figuras tuyas, dibujos, todo tipo de cosas, es gracioso porque ninguno es como tú, algunos fallan en tus ojos, otros tu altura o tu nariz, aunque, tu pelo negro es igual, es como tu marca, las niñas, sobre todo, quieren tener ese pelo y a mi se me hace divertido ya que siempre te quejas de él, sin embargo, lo que más ,me impresiona son los ojos en cada figura o cuadro porque, aunque se equivoquen de color, a ninguno le falta ese brillo extraño, yo nunca lo vi pero Tairon nos contó como te comenzaron a brillar los ojos tras tu experiencia en la misión, como, a veces, te ocurría sin quererlo y como brillaste el día que te enfrentaste a Dannato, lo cierto es que te describió más como a un ser todopoderoso que como a nuestra Oniria lo que nos hizo ponernos manos a la obra a Kyria y a mí, no paramos de leer y leer libros, sobre todo bestiarios, Kyria está convencida de que eres la reencarnación de algún ser onírico poderoso, pero yo...solo se lo he dicho a ella pero creo que te concedieron los poderes por otra cosa, que los tienes porque los has heredado de alguien, no se como explicarlo pero al escuchar la historia de todos los que estuvieron presentes en la batalla y escuchar sobre el uso de los rayos, esos ojos iluminados, la energía del ambiente, no puedo dejar de pensar en algo realmente poderoso en algo... perdón, debo irme, al parecer hemos llegado a una nueva isla.
Esta mañana no pude acabar de escribir, lo cierto es que me ayuda, puedo estar más atenta a todo, al llegar a esta nueva isla, Sinan, descubrimos que Dannato había tenido aquí otro escondite pero que hacía tiempo que lo había abandonado, así que no sirvió de nada, Kyria y yo pudimos ir a la biblioteca de la ciudad, al parecer es famosa por su amplia gama de libros históricos, que cuidan como su mayor tesoro y cuando los vi, lo comprendí, aquellos libros tienen años y años de historia entre sus paginas Oniria, era increíble, contaban absolutamente todo, incluso hablaban de aquello que el mundo había acallado por miedo o vergüenza, así descubrimos que la familia que, supuestamente, lleva años reinando no lo lleva haciendo tanto, al parecer hace unos 50 años, el rey de la época tuvo una aventura y tuvo un hijo bastardo, todo se llevó en secreto un tiempo pero al final todo el mundo lo descubrió y al parecer, el rey intentó asesinarlo mandando unos sicarios pero el chico sobrevivió y aquella noticia se extendió como la pólvora y tacharon al rey de falso e indigno así que el rey intentó acallarlos a todos con mano dura, por eso fue un reinado horrible hasta que una noche el rey falleció, al parecer le dio un ataque al corazón mientras disfrutaba de una noche en una de esas casas del placer, así que, sin rey ni heredero el mundo estuvo a punto de caer en desgracia, pero descubrieron que el hijo bastardo, quien había huido en busca de una mejor vida, tenía un hermano menor y no sé como pero todos estuvieron de acuerdo en que era el mejor para subir al trono, yo la verdad es que lo siento mucho por ese chico y no comprendía muy bien en que se basaron para entender que era la mejor opción pero luego leí un poco más y descubrí que a parte de ser alguien maravilloso, poseía una perla, como tu Oniria, en los escritos pone que se supo cuando ya era rey y se piensa que la recibió durante su reinado pero se habla tan bien de el y se cuentan tantas maravillas que creo que la recibió antes, lo tengo claro, sobre todo gracias a ti, las perlas no las reciben solo los grandes gobernantes, también aquellas personas destinadas a algo, ya sea ser rey o salvar el mundo de cualquier desgracia, como tu Oniria, porque el mundo está hecho un desastre, sequías, inundaciones, terremotos, ni si quiera el mar está tranquilo y se que es porque tu tienes algo que ver, lo cierto es que no es muy divertido pero cada día escucho hablar más de ti y veo más y más figuritas, algunos están comenzando a vender, ropa o cualquier accesorio que dicen pertenecerte, una pena que todos los tenga yo, ¿no crees?.
Tres días desde tu desaparición.
Aún no te he hablado de lo que, obviamente, más te interesa, no pude acabar porque me caía de sueño pero en la biblioteca, tras leer la historia del rey que había destronado a la que, creíamos, familia real de siempre, leí algo más, algo de un consejero, en realidad era casi como un amigo de su infancia al que escogió como su mano derecha, yo creo que eran algo más la verdad porque el rey jamás tuvo hijos, estaba muy unido a él y dejó al hijo mayor de su hermano reinar tras él, supongo que por eso siguen diciendo que la familia real siempre ha sido la misma aunque el hijo fuera el de un bastardo.
El caso es que este consejero era brujo o eso pensábamos Kyria y yo al principio hasta que comenzamos a leer que era capaz de hacer las mismas cosas que tú, me parece increíble que también se hable de eso en este libro pero tuvo que ser importante porque durante el reinado de su amigo ocurrió lo mismo que está ocurriendo ahora, parecía que el mundo se moría y el consejero viajó para buscar respuestas pero cuando regresó ya no era el mismo, esta parte de la historia esta escrita pro el rey no me cabe duda porque habla con cariño de todo, pero también con miedo, me recuerda un poco a Kerem.
El rey relata que cuando su amigo volvió le explicó que existía un desequilibrio en el mundo debido a una infracción, dice que jamás se lo explicó del todo pero le dijo que había que devolverle algo a la naturaleza, a la reina de los dioses, después el consejero estuvo muy raro, el rey dice que hablaba con el fuego como un loco y que dormía el triple, justo antes de suicidarse, sus ultimas palabras fueron "devuelvo mi alma al fuego", justo antes de quemarse vivo en una hoguera por voluntad propia, el rey explica en el libro que no pareció sufrir y que más bien sonreía, no es algo agradable, ver morir de esa forma a alguien que quieres pero después de eso el mundo volvió a la normalidad, como si la muerte del consejero hubiera servido como sacrificio, si solo pudiéramos saber lo que descubrió aquel consejero...
Una semana desde tu desaparición
Kerem está muy mal, no se como no te había hablado de el antes, supongo que lo estaba evitando por lo que conlleva eso pero, el caso es que lo estaba pasando realmente mal, no ha dejado de ser el capitán que es, no se permite descansar pero cuando no es necesario se encierra en su camarote, solo nos deja entrar a nosotros y...me incomoda un poco verle así, nunca había visto al capitán llorando, tan hundido, es extraño debido a lo serio y duro que suele ser pero lo entiendo a la perfección, yo, a veces, tampoco puedo evitar llorar, pero el lo lleva peor, normal, está muy enamorado Oniria, jamás había visto un amor tan fuerte, casi me dan ganas de buscar a alguien que me ame así, además, no puede usar vuestra conexión, no te siente y eso solo nos hace creer lo peor, sabemos que sigues viva porque si no Dannato y Aksam se habrían hecho con el mundo ya pero no poder sentirte no debe ser buena señal, pese a que mantenga su compostura está hundido, solo espero el momento en que aparezcas y le hagas brillar de nuevo.
Hace mucho que todos duermen pero yo no puedo, no dejo de pensar en aquel consejero, el rey y en ti, todo se me hace familiar de alguna forma, aunque haya diferencias, sé que el rey y el consejero no tenían la conexión que Kerem y tú, solo se querían mucho pero nada más y no había nadie tras el poder del consejero pero...tenía un poder sobre el fuego envidiable, era tan poderoso que solo el dios del fuego podría superarlo y eso no para de darme vueltas en la cabeza, hay algo, algo en todo esto que esta muy relacionado, los dioses, vuestros poderes...
Te quiere, tu amiga Yanati
ESTÁS LEYENDO
Oniria
FantasyAbandonada Perdida Encontrada Así empieza, continúa y termina esta historia.