Lucy Montenegro.
Hace tres semanas que no miraba a Charles.
Ni tampoco le hablaba.
Regrese a Miami a los tres días de todo lo sucedido con Shalash.
Nada había salido a la luz, mi padre no le dijo nada a Michael de que me habían secuestrado, ni con quién había estado.
Y para mi mala suerte, me di cuenta de que Livvie y Amélie sabían lo que había pasado con Charles, seguramente porque Lando les dijo, pero las estuve evitando para no tener que hablar de aquello.
El problema fue cuando me di cuenta qué hace una semana me tuvo que haber bajado la menstruación y no lo hizo.
Yo era bastante regular, así que por precaución decidí hacerme un test de embarazo.
Realmente esperaba que fuera negativo...
Sin embargo, fue positivo.
En el test salía que tenía tres a cuatro semanas.
Tomé otros dos para asegurarme que fuera cierto, no me lo podía creer, pero todos salieron positivos.
Joder...
¿Qué mierda iba a hacer?
No tenía sentido que estuviese embarazada si me tome la pastilla del día después cuando estuve con Michael unos días antes del viaje y también cuando estuve con Charles dos veces sin preservativo.
Yo no estaba lista para ser madre.
Decidí ir al ginecólogo para comprobarlo y que no fuera un falso verdadero.
El doctor me hizo unas pruebas de orina y sangre, las cuales también salieron positivas, para luego hacerme un ultrasonido y ver si existía un embrión en mi vientre o era otra cosa que hacía que saliera positivo.
Esto parecía una pesadilla.
—¿Usaste algún método anticonceptivo? — preguntó mi doctor mientras esparcía el gel en mi vientre.
— Sí, tome la pastilla del día después la primera vez que tuve sexo sin preservativo y luego lo hice otras dos veces, en menos de 24 horas, y también la tome.
— ¿Dejaste de usar pastillas anticonceptivas? — cuestionó confundido.
Asentí, — Hace dos meses comencé con un antibiótico para controlarme el acné, la dermatóloga me dijo que debía suspenderlas por el tiempo en que lo tomase.
— Bueno, básicamente por eso estás embarazada. — en la pantalla me mostró el embrión.
— No entiendo.
— El antibiótico que estás tomando pudo haber causado que las pastillas del día después no tuvieran la efectividad que normalmente tienen. Recuerda que desde el momento en que el semen entra a tu cuerpo y algún espermatozoide fecunda el óvulo, ya estás embarazada y la pastilla pierde su efectividad al tener el antibiótico como barrera. También hay que tomar en cuenta que esa pastilla es para emergencias y no es recomendable darle a tu cuerpo esta pastilla dos veces en un corto periodo de tiempo por lo mismo que no las absorbe bien tu organismo. ¿Cuánto tiempo paso desde que tomaste la primera a la segunda?
ESTÁS LEYENDO
Infidèles | Formula 1 ▪️ Charles Leclerc
FanfictionLibro 2 de la trilogía de F1 "Un Beso" Trilogía de historias independientes, interconectados, que se pueden leer en cualquier orden. - La historia se puede llegar a repetir si Charles y Lucy no tienen cuidado... Gracias al descubrimiento de que un...