Charles Leclerc
Amanecí con una erección horrible solamente por el hecho de haber soñado con la colombiana. Y ahora me encontraba haciéndome una paja en la regadera para no ser visto por mi novia, ya que claramente no era quien me excitaba y menos en quien mis pensamientos estaban.
Joder, jamás me había pasado algo así con una chica. Menos cuando solamente lamí su cuello y ella succionó mis dedos.
Tú lo que quieres es que succioné otra cosa...
Intenté hacerlo con fotos, pero al no seguirla no podía verlas, así que en un arrebato de calentura le mande solicitud de mi cuenta privada esperanzado a que pudiera aceptarme rápido.
Definitivamente, tenía una falta de autocontrol en mi cuerpo.
Esto fue algo que se repitió día tras día, ducha tras ducha.
Más cuando finalmente me acepto y me descontrole totalmente
Por suerte, ya era martes, y debía emprender mi viaje a Bakú; así que no tendría que esconderme más de Charlotte.
No era porque no quisiera tener relaciones con mi novia, solamente que la mañana siguiente de aquel día en la playa ella pensó que estaba intentando arreglar las cosas con ella por la pelea y termine eyaculando dentro de mi novia pensando en Lucía.
Mi vida sexual era algo de mí que nadie conocía, nada más una parte muy pequeña lo hacía Charlotte; pero los fans y gente cercana no era algo que supieran de mí. Soy bastante reservado en ese sentido, no era algo cómodo para mí y no te esperabas que fuera de esta manera al verme en persona; sin embargo, ocultar este tipo de calentura ante mi novia si era algo que jamás había pasado.
Y me sentía pésimo por eso, así que las siguientes veces que paso la evite lo más que pude.
Ella acepto el espacio que le pedía al suponer que era por todo el relajo con mi media hermana; sin embargo, no era por eso. Había una parte de mí que le preocupaba aquello, pero al no tener un control en mis pensamientos para mi cabeza no era prioridad. Literalmente luego de que un día, si fuera mi prioridad, ella me hizo desconectar por completo.
— ¿Sigues enojado? — entró Carlos Sainz a la sala de espera del aeropuerto, saludándome de esta manera.
— ¿Por qué iria a estar enojado? — pregunté, sabiendo con exactitud la razón por la que él había mencionado eso.
Se encogió de hombros para luego sentarse a mi lado.
— Me alegro de que estés bien después de todo ese fin de semana tan desastroso.
— Mónaco siempre nos trae sorpresas — reí.
— A ti nada más — bromeo —. Mi finde estuvo bastante tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Infidèles | Formula 1 ▪️ Charles Leclerc
FanfictionLibro 2 de la trilogía de F1 "Un Beso" Trilogía de historias independientes, interconectados, que se pueden leer en cualquier orden. - La historia se puede llegar a repetir si Charles y Lucy no tienen cuidado... Gracias al descubrimiento de que un...